x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Ventiladores de pie Ventiladores de techo Ventiladores de mesa Ventiladores de columna Ventiladores de pared

Ventiladores de Nevir

filtro FILTRAR

Se han encontrado 6 Ventiladores

Marca Nevir
    Desde Hasta

Se han encontrado 6 Ventiladores . Página 1 de 1

La climatización de tu hogar es algo importante que no se puede tomar a la ligera. Ya sea para estar calentito en invierno o fresco en verano, lo más importante es lograr el ambiente idóneo para tu hogar. Nevir cuenta con una amplia variedad de modelos de ventiladores Nevir creados pensando en aportarte el mayor bienestar en una casa acogedora. Si tienes dudas sobre cuál es el ventilador Nevir ideal para ti, aquí, en Euronics tenemos todas las respuestas.

Aspectos principales en los que fijarte para escoger tu ventilador Nevir

Antes que nada debes tener en cuenta el uso que le vas a querer dar y dónde vas a querer utilizarlo principalmente. De esta manera podrás escoger entre ventiladores Nevir de torre, ventiladores Nevir de sobremesa o ventiladores Nevir de suelo.

En el caso de querer utilizar tu nuevo ventilador en una sala amplia en la que requieres que el frescor llegue a todos los rincones, te recomendamos un ventilador de pie Nevir o un ventilador torre Nevir. Estos modelos suelen ser oscilantes, por lo que su cabezal irá girando en 180º para alcanzar todo el lugar y repartir mejor el aire. Además, en los modelos de pie también podrás inclinar su cabezal como prefieras y variar su altura gracias a su barra telescópica.

Aquellas opciones de suelo también son eficaces y potentes, pero suelen ser ventiladores fijos que, además, quedan a nivel del suelo. Te permitirá inclinar su cabezal para apuntar hacia donde quieras, pero el flujo de aire será constante en una dirección. Los ventiladores suelo Nevir son muy estables gracias a su bastidor de soporte cromado o, en otros modelos, a sus pies y estructura de plástico robusto. También ocuparán menos espacio que los ventiladores de pie de Nevir o el ventilador torre Nevir.

Los ventiladores de sobremesa Nevir son los indicados para colocar en un escritorio o en una mesa. Estos son los más reducidos y ligeros, aunque también los encontrarás con cabezal inclinable y oscilante para repartir mejor el aire fresco. Estos son modelos perfectos para emplear mientras trabajas en casa un día caluroso.

En el catálogo online de Euronics puedes comprobar estos distintos tipos y características de los ventiladores de Nevir y hacerte con el tuyo.

Lo principal en el funcionamiento de ventiladores Nevir

Por supuesto, las aspas son un elemento principal de cualquier ventilador, excepcto en el caso de los modelos de torre en el que estas no se encuentran visibles. Con Nevir encontrarás diversas opciones de entre 3 y 4 aspas, así como con una rejilla protectora para evitar cualquier accidente.

También vas a poder escoger entre varios niveles de velocidad para ajustar su funcionamiento a tus necesidades y al consumo. Así no tendrás que tenerlo siempre funcionando a la máxima potencia. En este sentido, otras opciones innovadoras de Nevir cuentan con distintos modos: el manual, el natural para dar una mayor sensación de brisa de campo; y el noche, que funcionará de manera variable y silenciosa para no enfriarte demasiado ni despertarte mientras descansas.

Una prestación que te vendrá genial de los ventiladores Nevir es su temporizador programable. Este te va a permitir configurar su funcionamiento para que continúe por hasta 7,5 horas en las opciones más completas, o por 2 horas en los modelos más sencillos.

Las facilidades que te traen los ventiladores Nevir

Para utilizar tu ventilador de Nevir en casa no vas a tener ninguna complicación. Se tratan de productos muy sencillos de emplear para que no te tengas que preocupar por nada. 

Para comenzar a usarlo solo vas a tener que enchufarlo a la corriente de tu hogar. Después, con sencillos botones e indicaciones podrás regular la velocidad, establecer el modo adecuado o programar el temporizador. De hecho, incluso podrás hacerte con un modelo que cuente con mando a distancia, para que no tengas que levantarte cada vez que desees modificar el frescor de tu hogar. 

Los ventiladores Nevir son también aparatos muy silenciosos. Ni te enterarás de que lo tienes conectado y funcionando para que puedas estar cómodo en casa. Así podrás también usarlo por las noches mientras descansas sin ninguna molestia. 

En la tienda online de Euronics puedes consultar ventiladores Nevir precios y ventiladores Nevir opiniones para tener toda la información. Asegurarte el mayor confort en casa es muy sencillo de la mano de Nevir y Euronics.