x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Ventiladores de pie Ventiladores de techo Ventiladores de mesa Ventiladores de columna Ventiladores de pared

Ventiladores de Rowenta

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 10 Ventiladores

Marca Rowenta
    Desde Hasta
filtro FILTRAR

Se han encontrado 10 Ventiladores . Página 1 de 1

Caracteristicas

Criterios para elegir entre los ventiladores Rowenta

  • Si quieres poder aclimatar tu hogar con la temperatura ideal en los momentos más calurosos, Rowenta te ofrece diversos modelos con multitud de prestaciones para lograr un ambiente idóneo en casa. Quédate a conocer los ventiladores Rowenta con nosotros en Euronics para que puedas elegir fácilmente el que mejor vaya contigo y con tus necesidades. A continuación vamos a darte todas las claves para que conozcas los Rowenta ventiladores y equipes tus estancias con el mejor frescor.  
  • En primer lugar, uno de los aspectos que puedes tener en cuenta para elegir tu ventilador es la superficie de las estancias donde vas a emplearlo. Según si tu habitación es de mayor o menor tamaño, será recomendable uno u otro modelo con distintas potencias y velocidades.
  • Para una habitación de menor tamaño, lo mejor será que escojas un ventilador Rowenta compact de menor tamaño para no ocupar tanto espacio y con menor potencia. Estos más pequeños tendrán entre una potencia mínima de 14 W y una máxima de 30 W, o de entre 24 W y 40 W.  
  • Sin embargo, si vas a emplearlo principalmente en salas más grandes, como salones o comedores, necesitarás un ventilador de Rowenta más potente, de 40W para arriba.  
  • Por otro lado, algunos modelos de ventiladores de Rowenta te dan la opotunidad de contar con un dispositivo multiusos. Esto quiere decir que encontrarás modelos que también contarán con función de calefactor para que te sea súper útil tanto en verano como en invierno. También podrás optar por modelos con función de purificador. Estos cuentan con filtros de alta capacidad que atraparán hasta el 99,5% de partículas finas como pelo, polvo o ácaros. Así tendrás el clima perfecto en tu hogar con la mayor tranquilidad.
  • Además de todos estos criterios para escoger tu modelo, también podrás tener en cuenta el tipo de ventilador que precisas. Para una mayor seguridad con los peques te recomendamos ventilador Rowenta torre ya que se trata de un ventilador Rowenta sin aspas. Podrás utilizarlos donde prefieras con total tranquilidad, sin ocupar gran espacio y aportando un toque moderno con sus diseños minimalistas.
  • Otras opciones son un ventilador Rowenta pie, que quedará a mayor altura, pudiendo regularla, para que el aire fresco se distribuya mejor por todas partes. También podrás hacerte con un ventilador Rowenta sobremesa, ideal si pasas mucho tiempo en tu escritorio trabajando. Podrás tener la temperatura ideal en tu despacho.
ventiladores silenciosos

Ventiladores Rowenta silenciosos para tu tranquilidad y descanso

  • Una de las grandes características por las que destacan los ventiladores Rowenta es por su funcionamiento silencioso. Con un ventilador rowenta Turbo Silence vas a disfrutar en tu hogar de la potencia que necesitas para aclimatar toda la estancia junto con un mínimo nivel de ruido. 
  • En estos modelos de Rowenta vas a poder utilizar su función silenciosa nocturna en la que el ventilador se mantendrá en funcionamiento para refrescaros mientras descansáis, con un nivel sonoro de tan solo 45 dB. Es la mejor solución para poder dormir sin problemas en los veranos más calurosos.
ventajas ventilador

Otras prestaciones de los ventiladores de Rowenta

  • Para poder emplear tu ventilador de Rowenta sin estar todo el tiempo preocupándote por las facturas energéticas, solo tienes que hacerte con un modelo con modo ahorro. Algunos con opción de calefactor cuentan con su modo calefactor ECO que te permitirá ahorrar hasta un 50% de energía. 
  • Otra clave para evitar el derroche de consumo en casa con un ventilador Rowenta está en aquellos con temporizador y con apagado automático. Con el temporizador vas a poder decidir por cuánto tiempo quieres que funcione tu frescor para que, pasado ese tiempo, se desconecte automáticamente y no quede gastanto en vano. Así lo tendrás todo mucho más controlado.
  • Por otro lado, también vas a poder beneficiarte de la función Turbo Boost. Con esta vas a tener en casa el ventilador más potente. En esta posición, el ventilador en alto rendimiento cubrirá hasta 80 m3/min para refrescar con la mayor eficacia. Además, en todos los modelos de Rowenta vas a poder escoger entre varias velocidades para adaptar su funcionamiento a cada momento y necesidad.
  • ¿Quieres refrescarte en casa con calidad y eficiencia? Ya ves que los ventiladores Rowenta son una muy buena opción. Consulta en el catálogo online de Euronics los ventiladores Rowenta precios y ventiladores Rowenta opiniones e infórmate al máximo de todas las opciones que tienes. En Euronics siempre puedes elegir con cabeza.