x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Ventiladores de pie Ventiladores de techo Ventiladores de mesa Ventiladores de columna Ventiladores de pared

Ventiladores de Taurus

filtro FILTRAR

Se han encontrado 3 Ventiladores

Marca Taurus
    Desde Hasta

Se han encontrado 3 Ventiladores . Página 1 de 1

Taurus es un fabricante que destaca por su experiencia y trayectoria en la comercialización de dispositivos de climatización como con su amplia gama de ventiladores Taurus. Si quieres lograr el clima perfecto en todas las habitaciones de tu hogar, optar por un ventilador de Taurus siempre será una buena opción. Cuenta con numerosos tipos con diversas características. Una de ellas es el espacio que ocupará en tu hogar.

Escoge tu ventilador Taurus según tu espacio

Si lo que buscas es un dispositivo de frío eficiente que ocupe el menor espacio posible, los ventiladores Taurus de mesa son una buena opción. Están pensados para colocar en algún tipo de mesa o escritorio, por lo que será el dispositivo ideal para tu despacho. Encontrarás opciones de ventilador Taurus mini  que podrás almacenar sin complicaciones.

Otro tipo de modelos que no te supondrán un estorbo son los ventiladores Taurus Torre. Estos cuentan con una base que les aporta estabilidad y cuenta con forma de columna. De esta manera no cuentan con un ancho excesivo para que queden perfectos en el suelo de cualquier estancia. Estos cuentan con mayor potencia que los de mesa por lo que el frescor alcanzará un mayor espacio. Con el ventilador Taurus Babel invisible tendrás un ventilador súper fino y con un diseño moderno que quedará perfecto donde quieras.

Si no quieres tener ningún dispositivo ni en el suelo ni en ninguna superficie de tu hogar, tu solución es un ventilador Taurus techo o ventilador Taurus pared. Estos quedan instalados fijos en el techo o pared para que no ocupen espacio en ninguna parte y repartan el aire eficazmente.  

Los ventiladores Taurus de pie son los que cuentan con un mayor tamaño, aunque siempre incorporan una columna ajustable en altura para adaptarlo mejor a tus necesidades y a tu estancia.

Ventiladores de Taurus con agua

Los ventiladores Taurus que funcionan con agua son capaces de refrescar el ambiente rápidamente y con gran eficacia. Estos pulverizan el agua de su despósito para aportar una sensación súper agradable y refrescante. En este tipo de ventiladores Taurus nebula, vas a poder optar por modelos que puedas configurar como nebulizador, pero también solo como ventilador. Así podrás adaptarlo a tus necesidades en cada momento.

Otra gran ventaja de los modelos más innovadores de ventiladores Taurus con agua es la función anti-mosquitos. Estos cuentan con insecticida compatible con pastillas anti-mosquitos típicas del mercado. Así podrás olvidarte de los molestos insectos en verano. Y no solo eso, también incorpora ambientador para que el ambiente en tu hogar sea simplemente el ideal.

Dentro de esta gama de ventiladores Taurus vas a disfrutar de grandes comodidades. Por ejemplo, la mayoría de estos modelos incorporan ruedas en su base para que puedas transportarlos cómodamente de un lugar a otro. Encontrarás diseños discretos, elegantes y modernos, perfectos para tu hogar, así como opciones mini para colocar en tu escritorio o mesilla de noche.

Ventajas más destacadas de los ventiladores Taurus

Para utilizar tu nuevo ventilador de Taurus, te vas a encontrar con distintos niveles de velocidades e incluso diversos modos predeterminados. En algunas opciones podrás escoger entre 3 velocidades y en otros hasta entre 12 niveles. Por otro lado, los modos que encontrarás son: normal, brisa y noche. Así, con Brisa tendrás subidas y bajadas periódicas de velocidad, y con Noche también obtendrás variaciones pero con menor potencia para un funcionamiento más silencioso.

En cuanto a los modelos con aspas visibles, vas a poder elegir en función del número de aspas que prefieras. Tendrás opciones de 3 aspas, 4 aspas o 5 aspas. Y aquellos modelos de ventilador Taurus sobremesa y ventilador Taurus pie, siempre incorporarán una rejilla de seguridad, muy fácil de extraer y volver a colocar para facilitarte mucho más su limpieza.

En las opciones de ventilador humidificador de Taurus, podrás elegir según la capacidad del depósito de agua, de 2 litros, 5 litros o hasta 10 litros. Algunos incorporan también depósitos de hielo, para que obtengas el frío ideal más rápidamente.

Ya ves que entre la gran variedad de ventiladores Taurus puedes encontrar tu modelo ideal sin problemas. Esperamos haberte ayudado desde Euronics a tener mucho más claro qué tipo de Taurus ventilador necesitas y qué prestaciones son tus favoritas. Consulta ventiladores Taurus precios y ventilador Taurus opiniones en nuestro catálogo online y compra solo la mejor opción para ti.