x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Televisión de Sony

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 19 Televisión

filtro FILTRAR

Se han encontrado 19 Televisión . Página 1 de 1

Televsion

¿Qué televisión Sony comprar?

  • Seguro que ya conoces la marca Sony especialmente por sus dispositivos electrónicos de gran calidad. Uno de sus productos estrella son las televisiones Sony. ¿Necesitas ayuda para llevarte a casa el televisor de Sony que más se adecúe a tus necesidades? En Euronics resolvemos todas tus dudas y te ayudamos para que equipes tu hogar finalmente con la calidad que andabas buscando.
  • En primer lugar, Sony lleva a cabo una clasificación de sus modelos de TV según los distintos tipos de pantalla y de televisor que ofrece.
  • Televisiones Sony OLED: Estos tipos de paneles en televisiones Sony van a brindarte imágenes más profundas, con mayor amplitud de colores y de mayor realismo y naturalidad. Además, con XR OLED Contrast Pro, tu televisor anañizará la perspectiva humana y potenciará el contraste y el color en las zonas más brillantes para que logres negro más puros y una calidad de brillo excelente.
  • Televisiones Sony LED: Como ya sabrás, este tipo de paneles emplean retroiluminación mediante pequeños diodos de luz, muy eficientes y eficaces que te aportarán una buena calidad de reproducción de contenidos en tu pantalla. Los modelos más innovadores de televisiones Sony LED cuenta con X-Anti Reflection que reducirá los reflejos causados por la luz ambiental para que no te pierdas detalle incluso en las escenas más oscuras.
  • Panel Full Array LED: estos son televisores LED más innovadores ya que incluyen la tecnología Full Array. Esta va a lograr que los contenidos se vean tan realistas y naturales que te sentirás dentro de la película con el contraste y el brillo más adecuados.
  • Televisiones Sony Smart TV: Estos son otros tipos de televisiones que no se diferencian por el tipo de panel, sino por incluir conexión a internet y un sistema operativo, para que tu TV funcione prácticamente como un smartphone con el que navegar por la red y encontrar multitud de contenidos. Con Google TV tendrás acceso a más de 700.000 películas y episodios, y mediante Google Asistant podrás buscar lo que quieras con control por voz. Algunos modelos también son compatibles con Alexa.
  • Televisiones Sony con HDMI 2.1: Estos modelos son compatibles con HDMI 2.1, por lo que si vas a emplear tu nueva TV para jugar con consolas de videojuegos de última generación, estos son tus televisores. Una entrada HDMI 2.1 te va a aportar uan gran velocidad de transmisión de datos y una buena calidad de reproducción de contenidos.
  • Si ya tienes más claro qué tipos de televisiones Sony 2021 vas a poder encontrar, sigue leyendo para concoer otras características básicas a tener en cuenta.
tamaños

¿Qué tamaño de televisión Sony escoger?

  • Por supuesto tienes que tener presente el tamaño de pantalla que deseas comprar y si este encajará perfectamente en el espacio del que dispones. Comprueba también que la distancia que quedará entre la televisión y el lugar de visionado es la más adecuada, con respecto al tamaño de pantalla, en cuanto a tu salud visual y a aprovechar mejor su calidad y resolución.
  • Así Sony cuenta con una amplia variedad de tamaños. Por un lado tendrás los modelos más pequeños, que son los de, como máximo, televisiones Sony de 50 pulgadas. También podrás hacerte con opciones medianas como televisiones Sony 55 pulgadas o televisores Sony de 65 pulgadas.
  • Si dispones de espacio de sobra en un amplio salón para instalar el tamaño de panel que quieras, no dudes en llevarte uno de los televisiones Sony 75 pulgadas y dejarlos a todos boquiabiertos.
resolucion pantalla

¿Qué resolución buscas en tu televisión Sony?

  • La resolución es la cantidad de píxeles que la pantalla va a ser capaz de reproducir. Y ya sabes que a mayor densidad de píxeles, mayor resolución y mayor calidad de imagen. Según el presupuesto que quieras emplear vas a poder decidirte por una mayor o menor resolución, pero siempre con una calidad excelente de la mano de Sony.
  • Televisiones Sony Full HD: con este estándar lograrás una buena definición y nitidez de las imágenes que visiones en tu Sony TV. Se reducirá el ruido y obtendrás imágenes refinadas en las que distinguir pefectamente los detalles.
  • Televisiones Sony 4K: Con Sony no solo vas a disfrutar de la calidad de la gran resolución 4K, sino que con la tecnología XR, vas a conseguir conversión a 4K de cualquier contenido. Con el Cognitive Processor XR de Sony, su procesador emplea una increíble cantidad de datos para analizar cada imagen al detalle y lograr detalles y texturas de la vida real. Su procesador también emplea XR Motion Clarity, que con un análisis cruzado de datos te permtirádisfrutar de escenas de acción y deportes con claridad, nitidez y fluidez.
  • Televisiones Sony 8K: Si la exclusiva tecnología de Sony XR ya te brinda calidad y ventajas óptimas en un estándar 4K, imagínate la calidad de imagen que te traerá a tu hogar con un televisor de Sony 8K. Imágenes suaves y claras con cualquier contenido y escena, centrada en cada detalle con una nitidez increíble. Te sumergirás en todo lo que veas con tu nueva Sony TV con contrastes, brillos y colores como en la realidad.
  • ¿Necesitas saber algo más sobre los Sony televisores? Consulta también televisiones Sony opiniones y televisiones Sony precios en el catálogo online de Euronics.