Has seleccionado el código postal:

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Lavadoras carga superior de Whirlpool

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 6 Lavadoras carga superior

Marca Whirlpool
    Desde Hasta
filtro FILTRAR

Se han encontrado 6 Lavadoras carga superior . Página 1 de 1

lavadora carga superior

Características de las lavadoras carga superior Whirlpool

  • Las lavadoras de carga superior Whirlpool llegan a tu hogar para ponértelo todo mucho más sencillo. Con la característica tecnología 6TH Sense de Whirlpool obtendrás sensores inteligentes que se encargarán de adaptarlo todo a tus cargas de ropa para lograr lavados cuidadosos, eficaces y eficientes. Conoce aquí, en Euronics, las distintas características principales de lavadoras Whirlpool carga superior modelos para equipar tu hogar justo con lo que andabas buscando.
  •  
    • En primer lugar, como ya sabrás, la principal característica de una lavadora de carga superior son sus dimensiones reducidas. Se trata de un electrodoméstico perfecto para ambientes reducidos. Sin embargo, esto no quiere decir que su capacidad no vaya a permitirte lavar toda la ropa que desees en un solo ciclo. Podrás fijarte en las capacidades de tambor para tomartu decisión entre lavadora carga superior Whirlpool 7 Kg y lavadora carga superior Whirlpool 6 Kg.
  • Una vez que ya tengas controlado este aspecto en la nueva lavadora que desees adquirir, podrás pasar a seleccionar también la potencia de centrifugado que prefieras. En el caso de las lavadoras carga superior Whirlpool cuentan con una velocidad de centrifugado estandarizada en lavadoras carga superior Whirlpool 1200 rpm. Esta es una velocidad elevada que te permitirá obtener tus prendas más secas y con menos arrugas.
  • Por otro lado, es muy importante tener en cuenta el consumo de tus electrodomésticos a la hora de equipar tu hogar. Para ello solo tendrás que fijarte bien en laetiqueta de eficiencia energética del modelo que te estés planteando comprar. En el caso de las lavadoras de carga superior Whirlpool, contarás con niveles D y E dentro del rango que va desde A hasta G. Por lo tanto, se tratan de grados bastante elevados de eficiencia, lo que te garantizará que tu nueva lavadora consumirá una cantidad de agua y energía en cada ciclo lo más adecuada posible, sin derroches.
  • También podrás considerar su diseño exterior para decidirte. Encontrarás opciones en color blanco tradicional con toques en color gris o en color negro para aportarle un mayor contraste y toque moderno. Además, Whirlpool ha incluido en todas sus lavadoras de carga superior un sistema Soft opening para ayudarte en tu carga y descarga y tener un hogar más tranquilo.
  • No esperes más y acude a nuestro catálogo online de Euronics a comprobar todas estas características principales y a consultar las opiniones lavadoras Whirlpool carga superior.
Ventajas

Ventajas de las lavadoras carga superior Whirlpool

  • Con lavadora Whirlpool carga superior programas, tendrás varias opciones especiales para el lavado y cuidado de tu ropa. Por ejemplo, con el programa Higiene 60', podrás conectar un ciclo de 150 minutos a 60ºC que eliminará el 99% de las bacterias que puedan quedar incrustadas en tus tejidos.
  • Otro de los programas de lavado de Whirlpool que te encantará es su FreshCare. Gracias a esta opción lograrás un suave y delicado ciclo de secado una vez finalizado el lavado de tu ropa. Así obtendrás siemrpe tus prendas frescas, limpias y secas para ahorrarte mucho más tiempo en la tarea de la colada.
  • Otra de las grandes ventajas de una lavadora carga superior Whirlpool es su sistema Drum Up. Para que no tengas que forzar demasiado la espalda ni las articulaciones, cuando el lavado ha finalizado el tambor se reposiciona automáticamente para facilitarte enormemente la recogida de tu ropa.
silencio

Lavadoras carga superior Whirlpool silenciosas

  • Aunque las lavadoras de carga superior suelen contar con un mayor nivel de ruido que las de carga frontal, Whirlpool te trae la solución para un hogar más tranquilo. Sus modelos de carga superior cuentan con la tecnología ZEN, que consiste en un motor a tracción que hace girar directamente el tambor sin necesidad de emplear una correa. Esto se traducirá en menos vibraciones y un mayor silencio y paz en casa.
  • Benefíciate de todo lo que tienen para ti las lavadoras carga superior de Whirlpool con las mejores ofertas y precios en la tienda online de Euronics.