x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Lavadoras carga superior de Electrolux

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 4 Lavadoras carga superior

Marca Electrolux
    Desde Hasta
filtro FILTRAR

Se han encontrado 4 Lavadoras carga superior . Página 1 de 1

lavadora carga superior

Características de las lavadoras carga superior Electrolux

  • Aunque no dispongas de mucho espacio en tu hogar, no debes renunciar a lavados de calidad con una buena capacidad de carga. Las lavadoras carga superior Electrolux te ofrecen programas con ajustes precisos para dejar relucientes todo tipo de tejidos y de prendas en un electrodoméstico de dimensiones más reducidas de los modelos de carga frontal. Aquí, en Euronics te ayudamos a escoger justo la lavadora de carga superior Electrolux que necesitas en casa.
  •  
    • Seguro que uno de tus objetivos principales en casa es poder desempeñar todas las tareas y necesidades del hogar sin derrochar energía constantemente. Con las lavadoras carga superior Electrolux no tendrás que estar siempre preocupado por las facturas. Este es un fabricante que procura fabricar todos sus modelos con un alto grado de eficiencia en su funcionamiento. Así, podrás hacerte con lavadora carga superior Electrolux D o E, algunos de los niveles de eficiencia energética más elevados. Esto quiere decir que tu nueva lavadora empleará una cantidad de energía adecuada al uso que le des.
  • Otro aspecto que deberás tener en cuenta a la hora de realizar tu compra será la capacidad del tambor de la lavadora. Esta te indica los kilos de ropa que podrás lavar y dejar relucientes en cada ciclo de lavado. Así, te encontrarás con lavadora carga superior Electrolux 7 Kg o lavadora carga superior Electrolux 6 Kg.
  • También podrás decidir si prefieres un modelo con motor estándar o con motor inverter. Una lavadora carga superior Electrolux inverter te proporcionará un funcionamiento mucho más silencioso ya que logrará rendir sin generar tanta fricción. Esto, a su vez, te aportará un mayor ahorro de consumo y una mayor durabilidad en el motor.
  • Otra característica que diferenciará a unos modelos de otros será su panel de control. Podrás escoger una lavadora con Display pequeño, Display medio o Display LED. Aunque, en cualquier caso, todas las opciones cuentan con símbolos e indicaciones muy intuitivas y sencillas junto con mandos giratorios para que escoger tus ajustes preferidos no te lleve nada de tiempo ni esfuerzo.
  • ¿Ya tienes más claras las características generales de las lavadoras de carga superior de Electrolux? Ahora es el momento de que te informes también de sus increíbles ventajas para que, finalmente, escojas tu modelo perfecto.
Ventajas

Ventajas de las lavadoras carga superior Electrolux

  • Con SensiCare lo tendrás todo bajo control sin tener que hacer nada. Esta tecnología es capaz de ajustar la duración del ciclo y la cantidad de agua y de energía necesarias en función de la carga que introduzcas. Así tu ropa se lavará siempre con la configuración perfecta mientras ahorras en el consumo de tu hogar.
  • Por otro lado, con la innovación SoftPlus la suavidad y frescura de tu ropa será siempre como la del primer día, o incluso mejor. Esta ventaja diluirá y repartirá uniformemente tu suavizante favorito por todo el tambor antes del aclarado final. Nunca habías logrado un cuidado tan adecuado para tu ropa como con tu nueva lavadora carga superior Electrolux.
  • Y para cuidar mucho mejor de ti y los tuyos, tu Electrolux lavadora carga superior cuenta con un programa especial Antialergias. Este funcionará combinando altas temperaturas del agua junto con vapor. De esta manera, te asegurarás de eliminar por completo cualquier agente nocivo que quede en los tejidos.
eficiencia

Precios de las lavadoras carga superior Electrolux

  • Desde luego, ya estás preparado para acudir a nuestra tienda online de Euronics y llevarte la lavadora carga superior Electrolux que mejor encaje contigo. En nuestro catálogo podrás echar un vistazo también a las opiniones lavadoras carga superior Electrolux para quedarte más tranquilo.
  • Compara también lavadoras carga superior Electrolux precios para asegurarte de cumplir con tus objetivos de presupuesto. Encontrarás modelos con una relación calidad-precio ideal por 359€ o 397€.