x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Lavadoras carga superior de Candy

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR
filtro FILTRAR

Se han encontrado 1 Lavadoras carga superior . Página 1 de 1

lavadora carga superior

Características de las lavadoras carga superior Candy

  • ¿No has probado nunca una lavadora de carga superior? Si cuentas con un cuarto de la colada o baño donde desees instalar una lavadora pero se trata de una estancia de reducidas dimensiones, una lavadora carga superior Candy será tu mejor opción. Se tratan de modelos más estrechos que las lavadoras que se cargan por la parte frontal así que te permitirá aprovechar mucho mejor el espacio. Cuida tu ropa al detalle con todas las ventajas que Candy tiene para ti.
  •  
    • Al tratarse de modelos de lavadoras más compactos, también cuentan con una capacidad interior más reducida que otras opciones, sin embargo, sus capacidad te serán suficentes para tus coladas semanales. Por un lado podrás hacerte con lavadora Candy carga superior 7 Kg, o con un modelo más reducido de lavadora carga superior Candy 6 Kg. Según la cantidad de ropa que suelas lavar cada semana podrás tomar tu decisión.
  • Por otro lado, también podrás prestar atención a la velocidad de su centrifugado. Esta viene indicada en revoluciones por minuto, RPM. Con centrifugados más rápidos obtendrás tu ropa con mayor nivel de secado y con menos arrugas. De esta forma, podrás optar por lavadora carga superior Candy 1000 rpm, o por lavadora carga superior Candy 1200 rpm.
  • Otra de las características más fundamentales en cualquier electrodoméstico es su nivel de clasificación energética. Este te indicará si el dispositivo lleva a cabo un rendimiento óptimo con un bajo consumo de energía. Esta etiqueta indicará niveles que irán desde la A, la mayor eficiencia energética, hasta la G, la menor. Las lavadoras carga superior marca Candy cuentan con niveles E y F que te podrán guiar también para decidirte por un modelo u otro para tu hogar.
  • Por otro lado, una ventaja que no te dejará indiferentes de las nuevas lavadoras carga superior Candy es su conectividad NFC. Lo único que tendrás que hacer será descargarte la APP correspondiente en tu smartphone y acercarlo al panel de mandos de tu modelo. De esta manera, en la pantalla de tu móvil ya podrás disfrutar de funciones extra así como controlar tu lavadora desde la palma de tu mano.
  • Ya sabes que para comprobar todas estas características solo tienes que echar un vistazo en nuestro catálogo online de Euronics. También podrás consultar lavadoras carga superior Candy opinión. 
Ventajas

Ventajas de las lavadoras carga superior Candy

  • Ya te hemos hablado de su conectividad NFC con la que podrás manejar tus lavados desde el móvil. Pero, además, esto te permitirá contar con un asistente por voz. Así, si no sabes exactamente qué programa de lavado escoger para tu colada, solo deberás preguntar en voz alta. En tan solo 3 pasos obtendrás un lavado totalmente adecuado a tus necesidades sugerido por la APP.
  • Y con la tecnología Mix Power System+ patentada por Candy, obtendrás un programa de lavado rápido y súper efectivo. Con este sistema la lavadora inyecta directamente en el tejido agua limpia y detergente para aportarte resultados increíbles en tiempos récord. 
  • Además, dentro de esta tencología podrás conectar el programa Perfect Rapid 59'. Este será capaz de aportarte la efectividad de un lavado a 40ºC con tan solo 20ºC, por lo que no solo te supondrá un ahorro de tiempo en tu lavado en menos de una hora, sino que también ahorrarás energía en el hogar en hasta un 60%.
eficiencia

Precios de las lavadoras carga superior Candy

  • Lavados rápidos, efectivos y eficientes son lo que obtendrás con una lavadora carga superior Candy en casa. Ahorra espacio, tiempo y energía al tiempo que tus coladas quedan impecables y frescas todas las semanas. Además, hacerte con una lavadora Candy carga superior tampoco será un problema para tu bolsillo con la imejorable relación calidad-precio que te ofrecemos en Euronics.
  • Ya solo tienes que pasarte por nuestra tienda online y comparar todo lo que necesites de las lavadoras carga superior Candy. Consulta detalladamente lavadoras carga superior Candy precios para llevarte justo lo que necesitas.