x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Lavadoras carga superior de Hoover

filtro FILTRAR

Se han encontrado 3 Lavadoras carga superior

Marca Hoover
    Desde Hasta

Se han encontrado 3 Lavadoras carga superior . Página 1 de 1

lavadora carga superior

Características de las lavadoras carga superior Hoover

  • ¿Quieres disponer en casa de una amplia capacidad de carga en tus lavados pero con un electrodoméstico que no te quite mucho espacio? Has llegado al lugar indicado. En Euronics vamos a contártelo todo sobre las lavadoras carga superior Hoover, modelos de lavadoras más estrechos pero con tambores de diversos tamaños en su interior para adaptarse a tus necesidades. No te pierdas todos sus aspectos generales así como sus ventajas más impresionantes.
  •  
    • Hablando de la capacidad de lavado, Hoover te ofrece una amplia variedad en sus lavadoras carga superior Hoover para que encuentres justo la opción perfecta para ti. Por ejemplo, si sois bastantes en casa y tus coladas son de gran tamaño, una lavadora carga superior Hoover 8Kg te encajará al detalle. También podrás optar por lavadora carga superior Hoover 7 Kg o incluso lavadora carga superior Hoover 6 Kg si no requieres un tambor tan amplio.
  • Otra medida en la que te podrás fijar para tomar tu decisión será en la velocidad del centrifugado expresada en revoluciones por minuto, rpm. De nuevo Hoover pone a tu disposición varias opciones. Con una lavadora carga superior Hoover 1400rpm de gran potencia obtendrás la ropa con un mayor nivel de secado y menos arrugas. Aunque si lo que buscas es un modelo que haga menos ruido y consuma menos, también podrás decidirte por lavadora carga superior Hoover 1200 rpm o lavadora carga superior Hoover 1000 rpm.
  • Dentro de sus ventajas también tendrás una deicisión que tomar. Encontrarás lavadoras carga superior Hoover NFC y lavadoras carga superior Hoover Wifi. Ambos son dos sistemas de conectividad súper útiles que te permitirán manejar las funciones y programas de la lavadora desde tu móvil mediante una APP. Sin embargo, en los modelos con Wifi podrás controlar tus coladas a mayor distancia y con mayor libertad y flexibilidad.
  • Y para garantizarte el mayor ahorro en las facturas del hogar, Hoover también viene para ayudarte. Los niveles de clasificación energética de las lavadoras carga superior Hoover son muy elevados, pudiendo encontrar modelos de lavadora carga superior Hoover B, el segundo grado más alto dentro del rango que va desde A, siendo la indicación más eficiente, hasta G. Tu nueva lavadora solo consumirá lo imprescindible para aportarte prendas limpias y frescas.
  • Ahora que ya controlar perfectamente las características principales de las lavadoras carga superior Hoover, solo tienen que informarte de las ventajas que te aportarán en el día a día.

Ventajas

Ventajas de las lavadoras carga superior Hoover

  • Gracias a su innovador KG Mode, te asegurarás en todo momento los lavados más precisos de todas tus prendas. Esta tecnología es capaz de pesar la carga introducida en los primeros 4 minutosde lavado y adaptar en consecuencia tanto la cantidad de agua como el consumo de energía y el tiempo del ciclo. Solo con seleccionarlo obtendrás el lavado preciso.
  • Con su programa especial Allergy Care, podrás eliminar en profundidad alérgenos y bacterias de tu ropa. Este programa lavará y desinfectará tu ropa con un lavado de 60ºC de temperatura del agua por tiempo prolongado y extendiendo la fase de enjuague. Podrás cuidar de los tuyos sin esfuerzo.
  • Las lavadoras carga superior Hoover cuentan con una amplia variedad de programas de lavado que te permitirán adecuar cada colada justo al tipo de tejido que introduzcas. Así, lograrás que tu ropa semantenga por más tiempo en tu armario como el primer día, con su forma inicial y una textura ultra suave.
eficiencia

Precios de las lavadoras carga superior Hoover

  • Con toda esta información ya estás más que preparado para acudir a nuestro catálogo online de Euronics y decidirte definitivamente por un modelo en concreto. Con nuestra amplia variedad de lavadoras carga superior Hoover, seguro que encuentras tu electrodoméstico ideal.
  • Además, también puedes comparar y consultar tranquilamente lavadoras carga superior Hoover precios para adecuarte a tu presupuesto. Encontrarás modelos por entre 271€ y 352€, siempre con la mejor relación calidad-precio y las mejores ofertas.