Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Lavadoras carga superior de Indesit

Ordenar
filtro FILTRAR

Se han encontrado 1 Lavadoras carga superior

Marca Indesit
    Desde Hasta

Se han encontrado 1 Lavadoras carga superior . Página 1 de 1

lavadora carga superior

Características de las lavadoras carga superior Indesit

  • Con una lavadora carga superior Indesit en casa contarás con un electrodoméstico sencillo pero con todos los programas de lavado preciso ideales para todos tus tejidos. Tus coladas quedarán impecables y frescas en todo momento y siempre con un manejo súper sencillo, cómodo, intuitivo y rápido. No pierdas más el tiempo con tu antigua lavadora que ya no te aporta los resultados que deseas. Infórmate en Euronics sobre todo lo que necesites acerca de las lavadoras carga superior Indesit.
  •  
    • Uno de los aspectos principales que podrás comprobar en los diversos modelos de lavadora carga superior Indesit será su velocidad y potencia de centrifugado. Según la velocidad máxima de centrifugado que alcance tu lavadora, podrá obtener tu colada con menor o mayor nivel de huemedad y con mayor o menor número de arrugas. Para ahorrar tiempo en el secado y planchado de tu ropa tendrás lavadora carga superior Indesit 1000 rpm, aunque si estas no son tus prioridades también podrás hacerte con lavadora carga superior Indesit 900 rpm.
  • Otra característica fundamental de cualquier lavadora será su capacidad de carga. En el caso de la marca Indesit y sus lavadoras de carga superior, podrás escoger entre lavadora Indesit 6Kg carga superior o lavadora carga superior Indesit 7 Kg. Solo comprueba si tus coladas semanales suelen ser más o menos abundantes y pesadas para escoger la medida que más te convenga. 
  • Una lavadora es un electrodoméstico que empleas en tus rutinas semanales e incluso diarias y que consume energía y agua en tu hogar. Por ello es importante que a la hora de elegir una nueva lavadora te fijes bien en su etiquetado de eficiencia energética. Las lavadoras Indesit de carga superior cuentan con niveles D y E, dentro del rango que va desde A, siendo este el nivel más eficiente, hasta G, siendo este el menor. Indesit se preocupa por aportarte un buen ahorro energético en casa.
  • También podrás decidirte por una opción u otra fijándote en su panel de control. Las lavadoras carga superior Indesit te aportan mandos con símbolos e indicaciones muy intuitivas para que puedas ajustar los lavados como prefieras. Encontrarás opciones con pantalla Display para controlar mejor tus configuraciones.
  • Ahora ya cuentas con mucha más información para equipar tu hogar con la lavadora carga superior Indesit ideal. No olvides que también puedes consultar lavadoras carga superior Indesit opinones en el catálogo online de Euronics.
Ventajas

Ventajas de las lavadoras carga superior Indesit

  • En primer lugar, tenemos que mencionar lavadora Indesit carga superior programas. Cuenta con varias opciones para lavar tus prendas de algodón tanto a 60ºC en tan solo 59 minutos, como a 40ºC en tan solo 45 minutos. También podrás eliminar con gran eficacia las manchas en las prendas sintéticas en un tiempo de 59 minutos.
  • Por otro lado, con su práctica función de Retrasar, podrás programar tus ciclos de lavado en el momento en el que mejor te venga. Podrás dejarlo todo listo para que comience a funcionar en la franja horaria de mayor ahorro o cuando tú desees para organizarte mejor el día.
  • También, mediante la innovación de Balance de agua Plus, podrás introducir cargas de ropa más reducidas sin que esto suponga un derroche de agua y energía. Con esta opción, el consumo se adaptará a una menor cantidad de ropa, por lo que tu ciclo de lavado también durará menos tiempo. Una lavadora que se adapta a ti.
eficiencia

Precios de las lavadoras carga superior Indesit

  • Ahora ya sabes todos los detalles sobre las lavadoras carga superior Indesit que necesitas controlar para llevarte justo el modelo que más te convenga en tu hogar. Ya solo te queda comprobar lavadoras carga superior Indesit precios en la tienda online de Euronics.
  • No te preocupes por tu presupuesto ni tu bolsillo, en Euronics tratamos de adaptarnos a todos tus deseos para ofrecerte solo calidad a buen precio. Hazte con tu modelo de lavadora de Indesit carga superior por entre 269€ y 316€ y disfruta de tu ropa limpia y cuidada sin derrochar.