x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos Multifunción de Grundig

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR
filtro FILTRAR

Se han encontrado 3 Hornos Multifunción . Página 1 de 1

Hornos multifuncion Zanussi

Características de los hornos multifunción Grundig

  • ¿Estás preparado para disfrutar en casa de las tecnologías puntas que te ofrecen los hornos multifunción Grundig? Los mejores horneados te esperan con este gran fabricante, así como la mayor comodidad gracias a los sistemas de limpieza automáticos que te liberarán de esta tarea tan engorrosa. No dudes en seguir leyéndonos en Euronics para contar con toda la información necesaria para llevarte justo el horno multifunción Grundig que mejor encaje contigo.
  • En primer lugar debes saber que Grundig ha apostado por unas medidas estándar en sus modelos de horno multifunción. Así, te encontrarás con horno multifunción Grundig 594 mm de ancho y con horno multifunción Grundig 567 mm de profundidad. Recuerda medir perfectamente el espacio del que dispones en la cocina para asegurarte de que el modelo que escojas finalmente quede encajado al detalle.
  • Por otro lado, para su manejo no tendrás en ningún momento ningún problema ni complicación. Los modelos más innovadores de Grundig horno multifunción cuentan con pantalla LED Touch Control, con la que podrás comprobar el funcionamiento de tu cocción cuando quieras de un solo vistazo, así como establecer ajustes con un sencillo toque. También te encontrarás con mandos escamoteables, los cuales son mandos giratorios que quedan ocultos cuando no los empleas y se pueden extraer hacia fuera con una pulsación. Este mecanismo facilitará enormemente la limpieza de su exterior.
  • Y para seguir facilitándote su limpieza, también vamos a hablarte sobre horno multifunción Grundig pirolítico. Este se trata de un mecanismo de limpieza en el que tú no tendrás que hacer prácticamente nada. Solo deberás conectar esta función cuando tu horno esté sucio por dentro. Este ajuste funcionará mediante elevadas temperaturas para carbonizar toda la suciedad incrustada. Luego solo deberás retirar cualquier resto con un paño húmedo ¡y listo!
  • También tenemos que contarte que con tu nuevo horno multifunción de Grundig en casa estarás contribuyendo al mejor cuidado del medio ambiente. Además de contar con elevados niveles de eficiencia energética que también te aportarán ahorro en tus facturas, Grundig emplea fribras recicladas para utilizar materiales a base de nylon en algunas de sus piezas. Además, estas tendrás una gran resistencia térmica y mecánica.
  • Para escoger un electrodoméstico acorde contigo, no puedes olvidarte tampoco de fijarte en su diseño exterior. Tu nuevo horno multifunción Grundig acero inoxidable aportará elegancia y modernidad a la cocina. Además, se tratade un material muy resistente y duradero.
  • Ya sabes que puedes comprobar en el catálogo online de Euronics todas estas características y vetajas de los modelos de hornos Grundig multifunción.
Ventajas

Ventajas de los hornos multifunción Grundig

  • Con respecto a las ventajas de cocción, tenemos que mencionaros la tecnología HotAero Pro. Gracias a esta innovación, nunca más tendrás resultados a medias en los que los bordes de tu comida quedan quemados mientras que el centro no se cocina correctamente. Gracias a su cuidado diseño interior y su sistema de ventiladores, el calor y temperatura indicada se repartirán perfectamente por cada rincón.
  • Y hablando sobre la comodidad y sencillez de uso, te encantarán los raíles telescópicos.  Con ellos podrás extraer la bandeja del horno con total suavidad, y podrás comprobar el punto de cocción de tus alimentos sin sacarla del todo. Contarás con mayor estabilidad para evitar accidentes y quemaduras.
  • Continuando con esta misma ventaja de comodiad, su puerta de cierre suave te ayudará a cocinar sin ruidos ni molestias, siempre con total tranquilidad. La puerta de tu horno multifunción Grundig siempre se cerrará lentamente y sin golpes desagradables. Así nunca se golpeará de forma brusca ningún recipiente.
precios

Precios de los hornos multifunción Grundig

  • Desde luego, los hornos multifunción de Grundig cuentan con todas las ventajas y tecnologías perfectas para cocinar todo lo que desees en casa de manera cómoda, sencilla y con gran eficacia. Ya solo tienes que consultar los hornos multifunción Grundig precios en nuestra tienda online de Euronics.
  • Déjate sorprender también por nuestras increíbles ofertas y comprueba tú mismo el gran nivel de nuestra relación calidad-precio. Nosotros te ayudamos a ajustarte a tu presupuesto sin renunciar a las innovaciones en la cocina que te mereces.