x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Grundig cree que la sostenibilidad no se basa en ser perfectos, sino en ser responsables con los pequeños gestos en nuestro día a día. ¿Cómo podemos empezar? En casa, con los productos de la marca Grundig diseñados para un futuro mejor.

Elige electrodomésticos que hagan de tu hogar un lugar a tu medida. En Grundig, diseñan productos elegantes, de una funcionalidad excepcional, más eficientes y sostenibles para ayudarte en tu día a día en casa.

Frigoríficos Grundig
hornos Grundig
placas Grundig
lavadoras Grundig
El desperdicio de la comida es uno de los problemas medioambientales que más afecta a todos los hogares. Únete a Grundig y a su iniciativa #RespectFood para reducir el malgasto de alimentos y, este mes de octubre, celebrar su aniversario con sus nuevas promociones.
Promociones Grundig
Promociones Grundif
Televisores Grundig Frigoríficos combi Grundig Lavavajillas Grundig Audio Portátil de Grundig

Grundig

marca europea de electrodomésticos para el hogar, presenta una propuesta de productos y tecnologías para tener el mejor hogar posible y así poder disfrutar de tus seres queridos al máximo. Con productos altamente tecnológicos, eficientes, de gran diseño y apoyados en el conocimiento del mercado durante más de 75 años, el carácter europeo de la marca arropado por su compromiso con la lucha contra el cambio climático, permite ofrecer las soluciones que hoy en día se requieren, hechas para durar y dar los mejores resultados. Televisiones UHD y OLED, equipos HiFi, frigoríficos, lacadoras, o productos de cuidado personal, son algunas de las muchas propuestas disponibles en esta marca internacional que aglutina múltiples premios y galardones de prestigio que atesoran su calidad, diseño e innovación como por ejemplo Red Dot Design y Plus X Awards.
2 >
2 >
Promos Grundig