La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Grundig, 75 años hacienda tu vida mejor

Calidad

Si algo tienen en común los productos fabricados por Grundig, es que tienen una calidad sobresaliente. Esta calidad se consigue gracias a que este gran equipo lleva a cabo una comprobación rigurosa de todos los eslabones de la cadena, desde el diseño, concepción, producción, hasta la puesta en marcha.

Sus electrodomésticos premium están pensados al detalle para dar un alto nivel de rendimiento durante mucho tiempo. Cuando hablamos de todos sus productos, hablamos desde una radio a una lavadora con la mejor tecnología. Una de las pruebas es que Grundig fue el primer fabricante en recibir en 2015 la certificación de calidad de sonido excepcional de sus productos. Esto se debe a que los electrodomésticos Grundig no solo son silenciosos, sino que cada clic de un botón de un televisor y cada vibración de una lavadora está diseñado para ser música para tus oídos.

Calidad Grundig
Medio Ambiente

Medio Ambiente

Si algo está claro es que Grundig se preocupa ante todo por la naturaleza y de ti. Reflejado queda en la fabricación de sus productos, siempre diseñando electrodomésticos y aparatos sostenibles. Con esto se consigue el equilibrio perfecto entre el diseño de productos de alta calidad y productos que cumplen con los más altos estándares de conservación. Además se consigue una reducción del consumo de agua y un menor consumo de energía.

Televisores Grundig Frigoríficos combi Grundig Lavavajillas Grundig Audio Portátil de Grundig

Grundig

marca europea de electrodomésticos para el hogar, presenta una propuesta de productos y tecnologías para tener el mejor hogar posible y así poder disfrutar de tus seres queridos al máximo. Con productos altamente tecnológicos, eficientes, de gran diseño y apoyados en el conocimiento del mercado durante más de 75 años, el carácter europeo de la marca arropado por su compromiso con la lucha contra el cambio climático, permite ofrecer las soluciones que hoy en día se requieren, hechas para durar y dar los mejores resultados. Televisiones UHD y OLED, equipos HiFi, frigoríficos, lacadoras, o productos de cuidado personal, son algunas de las muchas propuestas disponibles en esta marca internacional que aglutina múltiples premios y galardones de prestigio que atesoran su calidad, diseño e innovación como por ejemplo Red Dot Design y Plus X Awards.
2 >
2 >