ENVÍO GRATIS EN VENTILADORES Y AIRE PORTÁTIL SOLO HASTA EL DOMINGO

Buscar
Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Grundig cree que la sostenibilidad no se basa en ser perfectos, sino en ser responsables con los pequeños gestos en nuestro día a día. ¿Cómo podemos empezar? En casa, con los productos de la marca Grundig diseñados para un futuro mejor.

Elige electrodomésticos que hagan de tu hogar un lugar a tu medida. En Grundig, diseñan productos elegantes, de una funcionalidad excepcional, más eficientes y sostenibles para ayudarte en tu día a día en casa.

Frigoríficos Grundig
Televisores Grundig
lavadoras Grundig
Placas Grundig

Grundig

marca global de electrónica de consumo y electrodomésticos goza de un alto reconocimiento debido a sus productos de alta calidad y enfoque centrado en el consumidor. La marca sigue siendo fiel a su herencia alemana y valores fundamentales, incluyendo su diseño elegante y facilidad de uso, eco-consciencia en el diseño y fabricación unido a sus altos estándares y control de calidad. Con una cartera de más de 500 productos diferentes - desde televisores OLED UHD, equipos de sonido, productos de cuidado personal y una amplia gama de electrodomésticos que ofrece todo tipo de soluciones para cada estancia de un hogar moderno. Grundig ha recibido numerosos elogios por la calidad y el diseño de sus productos, incluyendo premios de diseño de Productos, como Red Dot Design y Plus X Awards, así como aclamación de la crítica de Stiftung Warentest, un instituto global de pruebas líder en Alemania y TrustedReviews.
2 >
2 >
Promos Grundig