chat

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos Multifunción de Siemens

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtroFILTRAR

Se han encontrado 14 Hornos Multifunción

horno multifunción

Características de los hornos multifunción Siemens

  • Con un horno multifunción Siemens en casa, te garantizarás toda la calidad en forma y funcionalidad. Esto quiere decir que los modelos de hornos Siemens multifunción te aportarán un funcionamiento intuitivo, seguro, rápido y sencillo, junto con un diseño innovador y elegante. Están diseñados específicamente para ayudarte en la cocina con todas tus recetas y necesidades. Si has llegado hasta aquí es porque tienes dudas sobre qué modelo de Siemens escoger, ¿verdad? No te preocupes, en Euronics vamos a asesorarte para que escojas lo mejor.
  • En primer lugar, Siemens te lo pone muy fácil con respecto a la instalación de tu nuevo horno multifunción. Por un lado encontrarás los modelos con medidas estándar de 60 cm de altura que podrás colocar tanto en columna como bajo encimera sin problemas en tu cocina. Pero, si dispones de poco espacio, no te agobies, este fabricante tiene para ti hornos multifunción Siemens compactos de 45 cm. Estos modelos cuentan igualmente con grandes prestaciones e innovaciones pero en un espacio reducido para adaptarse a tus necesidades.
  • Desde luego, las funciones son algo de vital importancia en un horno multifunción Siemens. Podrás descongelar, mantener caliente, cocinar la auténtica pizza italiana, carnes a baja temperatura... Pero, una de las funciones más destacables se encuentra en el horno multifunción Siemens con vapor 100. Estos hornos tienen la opción de lograr un entorno 100% de vapor en la cocción, potenciando el sabor de tus alimentos sin emplear tanta grasa ni sal, y manteniendo sus nutrientes, vitaminas, minerales y texturas. Además, otra opción muy innovadora que te encantará, será tu horno multifunción Siemens microondas. Estos modelos te permitirán tener dos electrodomésticos en uno y poder obtener tus platos perfectos en mucho menos tiempo.
  • Por otro lado, la comodidad en tu cocina también es algo fundamental que conseguir, y Siemens tiene la opción perfecta. Solo tienes que decidirte por un horno multifunción pirolítico Siemens. Cuando haya quedado suciedad y grasa incrustada dentro del horno, solo tendrás que conectar esta función y el electrodoméstico se limpiará solo. La limpieza pirolítica conectará una elevada temperatura de 500ºC que desintegrará toda la suciedad. Tú no tendrás que hacer nada ni perder nada de tiempo.
  • Como hemos comentado al principio, un horno Siemens multifunción no solo te trae tecnologías innovadoras para la elaboración de tus recetas, sino que también te beneficia con diseños elegantes y vanguardistas. Podrás escoger tu horno multifunción siemens negro o acero inoxidable. Además, su panel de control puede contar con mandos giratorios y controles táctiles para aportar un aspecto y manejo aún más innovadores. También podrás elegir tu modelo con display digital o display táctil TFT, muy intuitivo y fácil de manejar.
  • Si ya tienes bajo control el tipo de horno multifunción Siemens que quieres instalar en tu hogar, ya solo te queda consultar las múltiples prestaciones que te pueden ofrecer. En Euronics tenemos una amplia gama de hornos Siemens con todo tipo de funciones para que encuentres tu modelo sin problemas.
Ventajas

Ventajas de los hornos multifunción Siemens

  • Si lo principal que buscas en tu nuevo horno es la rapidez, Siemens es tu marca indicada. Los hornos multifunción Siemens con VarioSpeed, serán capaces de aportarte una rapidez en tus preparaciones asombrosa. Para precalentar tu horno, ya no tendrás que esperar periodos infinitios. Con VarioSpeed, los hornos Siemens alcanzan la temperatura indicada hasta un 40% más rápido que otros hornos. Y no solo eso. En los modelos de horno multifunción Siemens microondas, podrás cocinar platos congelados en tan solo 12 minutos a la perfección.
  • Con la innovadora tecnología de Home Connect de los hornos multifunción Siemens, podrás controlar tu electrodoméstico desde donde quieras. Podrás poner a precalentar tu horno desde el supermercado o inciciar y ajustar tu cocción estés donde estés. Además, si tienes cualquier tipo de problema con tu horno, con el diagnóstico remoto no hará falta que el técnico vaya a tu hogar, ya que el Servicio Técnico Oficial se conectará y encontrará el problema a distancia. Con esta prestación también podrás recibir avisos y notificaciones en el móvil con respecto a al elaboración de tus recetas o el mantenimiento del horno.
  • Y para facilitarte aún más la elaboración de todos los platos que desees, con tu horno Siemens multifunción con CookControl cocinarás como un profesional sin mucho esfuerzo. Solo tendrás que seleccionar en sus controles el alimento que quieres preparar y su peso y obtendrás recomendaciones de ajustes individuales para lograr resultados simplemente perfectos.
seguridad

Seguridad de los hornos multifunción Siemens

  • Para que además de todas las ventajas que te puede aportar tu horno multifunción Siemens, puedas también estar tranquilo sabiendo que es un electrodoméstico seguro para los tuyos, muchos modelos cuentan con protección extrafría en su exterior para que nadie pueda sufrir quemaduras en la cocina. También encontrarás opciones con autodesconexión de seguridad para niños e indicador de calor residual.
  • Corre a nuestra tienda online de Euronics y no dejes escapar ese modelo que está totalmente pesnado para ti. Revisa bien todas nuestras ofertas y compara todo lo que necesites para hacer tu compra perfecta.
filtro FILTRAR

Se han encontrado 14 Hornos Multifunción . Página 1 de 1