x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Frigoríficos Americanos de Whirlpool

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR
filtro FILTRAR

Se han encontrado 2 Frigoríficos Americanos . Página 1 de 1

características

Características de los frigoríficos americanos Whirlpool

  • Descubre la eficacia y eficiencia de la tecnología 6th Sense de Whirlpool en sus frigoríficos americanos Whirlpool. Con su compresor Inverter te beneficiarás de un control constante y preciso de la temperatura de su interior para lograr una conservación simplemente perfecta de todos tus alimentos. Pero este fabricante tiene mucho más para ti en estos electrodomésticos, así que no te pierdas nada en Euronics.
  • Esta marca tan reconocida como es Whirlpool, ha optado en sus modelos de Whirlpool nevera americana por aportarte un uso súper cómodo y accesible para que no pierdas nada de tiempo a la hora de cocinar tus recetas. Así, las opciones de esta marca son frigoríficos americanos Whirlpool 4 puertas. Esto quiere decir que cuenta con dos puertas en la parte de refrigeración superior y con otras dos puertas en la parte de congelación inferior. Así lo tendrás todo a mano cuando quieras.
  • Por supuesto, los frigoríficos americanos Whirlpool son ideales si lo que necesitas en casa es una gran capacidad de refrigeración y congelación. Aunque todo sus modelos son XXL, podrás elegir entre frigorífico americano Whirlpool 655 litros de capacidad interna y frigorífico americano Whirlpool 677 litros.
  • Y para que tu nueva nevera quepa perfectamente donde deseas colocarla, asegúrate de medir bien el espacio del que dispones y fijarte en las medidas de las Whirlpool neveras americanas. Te encontrarás con una altura de frigoríficos americanos Whirlpool 178 cm y con una anchura de frigorífico americano Whirlpool 90 cm.
  • También podrás guiarte por si deseas tener en casa un cómodo dispensador de agua y hielo en la puerta exterior. Con esta prestación podrás disponer de cubitos de hielo al instante para refrescarte en verano, así como de agua ya fría y perfecta para los meses de calor.
  • Pero además de todos estos aspectos más generales que deberás considerar a la hora de comprar tu nuevo frigorífico americano Whirlpool, no te olvides de enterarte también de sus ventajas más innovadoras.
Ventajas

Ventajas de los frigoríficos americanos Whirlpool

  • Os hablábamos al principio de la innovadora tecnología 6th Sense de Whirlpool y su compresor Inverter. Con esta novedad, podrás estar tranquilo en todo momento con el funcionamiento de tu nevera. Cuenta con sensores que detectan cualquier cambio en la temperatura y la restauran rápidamente a como estaba indicada para que no haya nunca ningún problema con tus alimentos. Con tu nevera americana Whirlpool podrás estar siempre tranquilo.
  • Por otro lado, para que el aire frío se disperse correctamente por toda la cavidad interior, esta marca incluye un sistema de ventilación que favorecerá el que la temperatura establecida llegue a todos los rincones para conservar con precisión todos los productos, estén donde estén colocados. 
  • Además, sus ventajas en conservación no acaban aquí. Mediante la función especial de Fast Cooling, podrás disponer de una reducida temperatura interior cuando vayas a incluir nuevos alimentos en el frigorífico. Así se enfriarán de nuevo más rápidamente y se conservarán mucho mejor.
precios

Precios de los frigoríficos americanos Whirlpool

  • Disponer de una buena capacidad de refrigeración y congelación junto con innovadoras tecnologías para instalar eficiencia y eficacia en tu cocina, no tiene po rqué estar ligado a precios desorbitados. En Euronics solo te traemos productos con una relación calidad-precio que se adaptará a tu bolsillo.
  • Solo tienes que pasarte por el catálogo online de Euronics y consultar frigoríficos americanos Whirlpool precios y frigoríficos americanos Whirlpool opiniones para tener, definitivamente, toda la información necesaria para que realices la mejor compra.