x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Frigoríficos Americanos de Candy

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR
filtro FILTRAR

Se han encontrado 1 Frigoríficos Americanos . Página 1 de 1

características

Características de los frigoríficos americanos Candy

  • La modernidad, la elegancia y la máxima capacidad de almacenamiento se fusionan en los frigoríficos americanos Candy.  Esta es una marca que se preocupa por cuidar cada detalle para que tú no te tengas que preocupar por nada en la conservación más adecuada de todos tus alimentos. Además cuentan con diseños en acero inoxidable antihuellas que quedará perfecto en tu hogar. Quédate en Euronics a descubrirlos.
  • En primer lugar, debes tener en cuenta que tu frigorífico americano Candy es un electrodoméstico de grandes dimensiones, por lo que deberás controlar al milímetro el espacio del que dispones para su instalación. Sus modelos son de frigorífico americano Candy 900mm de anchura y con una altura de frigorífico americano Candy 1770mm.
  • Sus grandes dimensiones te permitirán disponer en tu cocina de mucho espacio para colocar tus alimentos y conservarlos por mucho tiempo. Las grandes capacidades interiores que te encontrarás podrás ser frigorífico americano Candy 442 litros, si no requieres un modelo tan amplio, o frigorífico americano Candy 532 litros si necesitas la mayor capacidad de almacenamiento posible.
  • Por supuesto, con un frigorífico americano Candy No Frost, podrás olvidarte para siempre de la tediosa tarea de descongelar todo el electrodoméstico de vez en cuando para librarte del hielo y escarcha acumulados. Este sistema de frío se encarga de repartir la baja temperatura por todos los rincones para que no se acumule humedad en ningún lado y todo quede mucho mejor conservado.
  • Por otro lado, no podemos dejar de fijarnos en el diseño exterior de los frigoríficos americanos Candy. Cuentan con acabado en frigorífico americano Candy acero inoxidable, muy elegante y resistente para una durabilidad increíble y la mejor y más sencilla limpieza. Con el monitor electrónico para controlar las temperaturas y funciones, obtendrás también ese toque vanguardista. Y, además, con los tiradores integrados, retirar cualquier suciedad y polvo que pueda quedar en su cubierta no te costará nada de tiempo al no existir tantos recovecos.
  • Como ves, una nevera americana Candy no solo te aportará una gran capacidad de conservación de alimentos. ¿Quieres concoer aún más ventajas? ¡Sigue leyéndonos en Euronics!
Ventajas

Ventajas de los frigoríficos americanos Candy

  • Además de poder guardar en tu nuevo frigorífico americano Candy una gran cantidad de alimentos y recipientes con comida, podrás organizarlos perfectamente como tú prefieras para aprovechar al máximo el espacio. Cuenta con estantes de cristal muy resistentes que podrás colocar en varias alturas. También encontrarás balcones en sus puertas para botellas y recipientes más pequeños, así como grandes cajones transparentes para congelar todo lo que desees.
  • Si te decides por los modelos más innovadores de neveras americanas Candy, dispondrás en la cocina de un cómodo dispensador de agua y hielo en su puerta. Así, de manera súper rápida y cómoda, podrás beber agua fresquita en verano y obtener hielos para tus bebidas y cócteles al instante.
  • Y, por supuesto, todo su interior cuenta con iluminación LED para facilitarte el encontrar y tener controlados todos los productos. Te proporcionará la visibilidad necesaria con un consumo de energía muy reducido y una gran durabilidad.
precios

Precios de los frigoríficos americanos Candy

  • ¿Ya te has decidido por la marca Candy para equipar tu cocina con un nuevo frigorífico americano Candy? Te aseguramos que no te arrepentirás. Para finalmente llevarte justo el modelo que necesitas, pásate por el catálogo online de Euronics y comprueba muy bien frigoríficos americanos Candy precios y frigoríficos americanos Candy opiniones. 
  • Ya sabes que en Euronics tratamos de asaptarnos al detalle a tus necesidades y deseos con una amplia gama de productos y precios pensados para ti.