x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Estufas de Orbegozo

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 4 Estufas

Marca Orbegozo
    Desde Hasta
filtro FILTRAR

Se han encontrado 4 Estufas . Página 1 de 1

estufas

Estufas Orbegozo de varios tipos para multitud de necesidades

  • Si quieres optar por una estufa para mantener el mejor calor y la temperatura más adecuada en cualquier estancia de tu hogar, tienes que quedarte en Euronics a conocer las estufas Orbegozo. Este fabricante te ofrece una gran variedad de productos para caldear tu hogar entre los que podrás decidirte por estufas de gas, estufas halógenas o estufas de cuarzo.

  • Por lo tanto, primero vamos a contarte todo lo que debes saber sobre el funcionamiento de cada uno de estos tipos. 

  • Estufas de gas Orbegozo: En este caso vas a poder escoger entre estufa Orbegozo butano así como modelos que puedan funcionar también con propano. Las estufas de gas dejan fluir este gas desde la válvula principal hasa un colector con las válvulas de cada quemador. Estas regularán la cantidad de gas de cada quemador que podrás establecer para obtener una mayor llama y mayor calor o viceversa. Además, este fabricante cuenta con opciones de estufas Orbegozo llama azul, que utilizan gas butano y funcionan por convección térmica, logrando un encendido más rápido y un reparto constante y uniforme del calor.

    Estufa halógena Orbegozo: Estas emplean un elemento incandescente que se encargará de la difusión energética. Consta de un filamento de mental colocado alrededor de un tubo de vidrio que es el que contiene el gas halógeno. Estas emiten mucha luz y te van a aportar un calor instantáneo para obtener la eficacia de calefacción que buscabas.

  • Estufa Orbegozo cuarzo: En este caso, estos modelos funcionan mediante unas resistencias eléctricas. Estas se calentarán al enchufar la estufa a la corriente y recibir energía eléctrica, de manera que calentarán así el aire del lugar. Estas opciones suelen ser más económicas que las estufas halógenas.
     

  • Como ves, Orbegozo te permite escoger entre múltiples tipos de funcionamiento de su amplia variedad de estufas. Por supuesto, en el catálogo online de Euronics podrás encontrar muchas de estas estufas de Orbegozo. Y no dudes en consultar estufas de gas Orbegozo opiniones.

diseño

Numerosos diseños de estufas Orbegozo

  • De la misma forma que este fabricante pone a tu disposición varios modelos con distintos funcionamientos de su calor, también te aporta una amplia variedad de diseños de estufas.  

  • Así, en primer lugar debes saber que vas a poder hacerte con una Orbegozo estufa tanto para emplear en el interior de tu hogar en la estancia que prefieras, como para colocar en el exterior, ya sea en un amplio balcón, galería o porche.
     

  • No olvides calcular bien el espacio en el que vas a querer colocar normalmente tu nueva estufa para controlar también las medidas de estufas Orbegozo. Podrás optar por opciones más compactas que utilizar en habitaciones más pequeñas, o por modelos de mayor tamaño, como es el caso de las estufas Orbegozo exterior como estufa terraza Orbegozo

    También puedes llevarte la estufa que mejor encaje con tus gustos y estilo de decoración de tu hogar según su aspecto exterior. Orbegozo te ofrece modelos más modernos e innovadores en su exterior, así como estufas más sencillas y tradicionales. También encontrarás varios colores, como negro, blanco o plateado.

estufas ventajas

La  mayor facilidad de uso con estufas de Orbegozo

  • La mejor característica que te puedes encontrar en cualquier dispositivo de climatización, es su facilidad y comodidad de uso, ¿no crees? Así no te complicarás la vida en tu día a día para lograr el ambiente cálido que buscas en cada estancia.
     

  • Para manejar las estufas Orbegozo no vas a tener inconvenientes. Con las estufas Orbegozo eléctricas solo vas a tener que enchufarlas a la corriente y después escoger su potencia entre sus dos o tres niveles. Podrás elegir entre estufas de Orbegozo de varias potencias máximas, como estufa Orbegozo 800W, estufa Orbegozo 1200W o hasta estufa Orbegozo 2000W. Aquellas que funcionan con gas requieren una mayor potencia de funcionamiento, como 3500W o 3800W en los modelos de interior, y hasta 13000W en los de exterior.

    Orbegozo también quiere que te sientas seguro en casa, por lo que dentro de sus facilidades también te ofrece sistemas de seguridad, como el dispositivo de seguridad antivuelco o las carcasas de tacto frío en las estufas de cuarzo y halógenas; o desconexión automática por fallo en la llama, sistema de seguridad con analizador atmosférico o encendido piezoeléctrico en las estufas de gas.

    No pases frío en tu hogar cuando lleguen los meses más fríos del otoño y el invierno. Introduce una de las estufas Orbegozo en la estancia que desees y cámbiala de sitio cuando lo necesites. Lograrás una casa caldeada en todo momento con la mayor eficacia. Corre al catálogo online de Euronics y encuentra la tuya.