La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

Orbegozo

Estufa de gas Orbegozo HBF100

Potencia (W) : 3800

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos unidades?

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Orbegozo

Estufa de gas Orbegozo HBF-95

Potencia (W) : 3500

Color : Negro

antes128 € - 15% Dto. 
109 €
IVA incluido
  • Potencia (W) : 3800
  • Tecnología : Llama Azul
  • Tipo de combustible : Gas Butano/Gas Propano
  • Protección contra sobrecalentamiento : Triple sistema de seguridad
  • Asa
  • Tipo de estufa : Gas
  • Prestaciones diferenciales : Frontal de cristal templado
  • Altura (mm) : 700
  • Anchura (mm) : 400
  • Profundidad (mm) : 350

Quizás estés pensando en adquirir un sistema de calefacción de bajo consumo para calentar tu hogar este invierno. Con esta estufa de gas Orbegozo HBF100 lograrás incrementar tu nivel de bienestar, calentando tu vivienda sin ninguna dificultad y con un máximo nivel de ahorro.
 

Superficie exterior de cristal templado

Esta estufa Orbegozo de llama azul cuenta con un acabado mucho más moderno y elegante que los modelos de estufa tradicional. Su estructura incorpora un panel de cristal templado, material de excelente resistencia, que además de ofrecer una gran durabilidad hará que tu casa se vea mucho más futurista. Podrás utilizar este aparato como estufa de gas butano o propano, ya que es compatible con ambos combustibles, de modo que siempre te ofrecerá la comodidad que necesitas y todas las posibilidades de elección.

estufa de gas butano orbegozo
 

Multiplica por tres tu seguridad

Este electrodoméstico no es solo una estufa de gas decorativa. A pesar de tratarse de una estufa de gas pequeña con dimensiones muy cómodas, cuenta con todos los sistemas de seguridad que necesitas para garantizar un uso más cómodo y un extra de protección. Estos sistemas incluyen el encendido piezoeléctrico, un analizador atmosférico que puede medir el nivel de CO2 del ambiente y un sistema de apagado automático del paso del gas en caso de ocurrir algún fallo con la llama.

seguridad estufa gas orbegozo
 

Instálalo con facilidad en cualquier lugar

Como se trata de una estufa de gas portátil, equipada con ruedas y una cómoda asa con la que podrás desplazarla más fácilmente, de modo que tendrás la posibilidad de instalarla en cualquier lugar y moverla tantas veces como quieras. Es adecuada como estufa de gas interior para espacios grandes, ya que la quema de gas consume oxígeno y puede llegar a cargar espacios pequeños. También resulta idónea como estufa exterior, así que podrás colocarla en tu terraza o balcón y disfrutar siempre de un calor excelente.
 
¿Todavía te lo estás pensando? Haz caso a los mejores expertos y hazte ya con tu estufa de gas Orbegozo HBF100. En Euronics encontrarás esta y otras ofertas, gracias a las cuales podrás ahorrar mucho más en tu compra.
 

Garantía de satisfacción

Garantía