ENVÍO GRATIS EN VENTILADORES Y AIRE PORTÁTIL SOLO HASTA EL DOMINGO

Buscar
Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Deshumidificadores black Friday

Se han encontrado 0 Deshumidificadores black Friday

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Vivir en casa con un exceso de humedad en el aire puede perjudicarte a ti y a tu familia, tus muebles, tus paredes, e incluso empeorar el secado adecuado de tu colada. Hay zonas de España muy húmedas, especialmente en el norte y el litoral, y puede llegar a resultar muy molesta en casa. Puedes hacer desaparecer todos estos inconvenientes con la ayuda de un deshumidificador. Para proteger tu hogar de la mejor forma y por el mejor precio, tenemos para ti Black Friday deshumidificadores. Vamos a contártelo todo sobre estos dispositivos de cuidado personal en Euronics.

¿Cómo elegir un buen deshumidificador Black Friday?

En primer lugar debes tener que cuenta que existen, principalmente, dos tipos de deshumidificadores entre los que escoger.

Un deshumidificador refrigerante también te servirá para refrescar tu hogar en verano. Estos aparatos funcionan con un ventilador que aspira el aire y lo traslada por un conducto de refrigeración. El vapor de agua se condensará y el agua resultante se almacenará en un depósito o se expulsará al exterior de tu hogar. En Euronics tenemos para ti deshumidificadores de Delonghi refrigerantes para ti.

Un deshumidificador desecante no utiliza condensador, sino que emplea una sustancia química que absorbe la humedad de la estancia. Esta sustancia suele ser el gel sílice y no resulta tóxica para nosotros. En Euronics encontrarás deshumidificadores de Orbegozo de este tipo.

¿Cómo utilizar tu nuevo Black Friday deshumidificador?

Para saber bien cuándo usar un deshumidificador, algo fundamental que debes saber es que el nivel de humedad de tu hogar o tu oficina no debe pasar el 50 o el 55%. La mejor idea es hacerte con un deshumidificador que cuente con pantalla que te indique el nivel de humedad en todo momento para que lo tengas controlado. Aquellos modelos con función automática son especialmente sencillo de emplear, ya que ellos mismos detectarán la humedad del ambiente y se encargarán de trabajar todo el tiempo exactamente para mantener el nivel perfecto sin que tú te tengas que preocupar por nada.

Un deshumidificador te puede traer muchos beneficios. Por ejemplo, suelen tratarse de modelos portátiles, ligeros y compactos e incluso con asa y ruedas, para que puedas ir moviéndolos de estancia en estancia según lo requieras. Vas a encontrar numerosos modelos de deshumidificador Delonghi Black Friday portátil para colocar donde quieras.

Los deshumidificadores no requieren de ninguna instalación, y además de ser muy eficaces reduciendo la reproducción de ácaros y mohos que te puedan producir alergias y malestar, también son muy eficaces para reducir el tiempo de secado de tu ropa.

Si tenías dudas sobre si hacerte o no con un deshumidificador para mejorar el ambiente de tu casa, este Black Friday es tu oportunidad definitiva. En la tienda online de Euronics encontrarás tu marca favorita como TriStar, Daitsu o S&P con los mejores descuentos.

Ultra HD 4k

Características

  • La tecnología 4K o Ultra HD es la nueva resolución de vídeo para televisión y cine digital, lo más cerca que estarás del futuro, ya que va camino de convertirse en el estándar.
  • Es la mayor definición que existe actualmente en el mercado (3840 x 2160 pixeles). Su resolución es cuatro veces superior al FULL HD (1920 x 1080 pixeles).
Ventajas

Ventajas

  • Imagen de gran calidad: se destacan los detalles más pequeños de la imagen; podrás ver texturas más finas, letras más definidas, bordes más suaves y más colores.
  • Soporta más imágenes por segundo y asimilan mejor los movimientos rápidos, lo cual es ideal cuando estamos viendo deportes o películas de acción.
  • Se aprecian mejor los detalles de una fotografía.
Desventajas

Desventajas

  • La resolución 4K está empezando a usarse en películas para cine, Blue-Ray y algunas cámaras digitales. Así mismo, también se está adaptando para que los dispositivos HDMI transmitan adecuadamente esta gran calidad de imagen.