x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Deshumidificadores de DeLonghi

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 3 Deshumidificadores

filtro FILTRAR

Se han encontrado 3 Deshumidificadores . Página 1 de 1

tipos humidificador

¿Cómo funciona deshumidificador Delonghi?

  • Eliminar el exceso de humedad en casa y lograr un nivel óptimo en todos los meses del año es algo fundamental para el confort de tu familia, y es una prestación que te aportarán los deshumidificadores Delonghi. A continuación, en Euronics, vamos a informarte sobre los aspectos más relevantes de su funcionamiento.
  • En primer lugar tenemos que distinguir entre un deshumidificador Delonghi de bomba y el deshumidificador Delonghi ariadry. El primero emplea en su funcionamiento el Heavy Duty Pump System, capaz de superar cualquier obstáculo de hasta 5 metros de altura, y con una manguera de hasta 5 metros de longitud consigue evacuar de forma continua el agua de condensación. Por otro lado, los modelos de la serie AriaDry emplean el gas refrigerante R290, el cual es mucho más respetuoso con el medio ambiente que otros gases más tradicionales.
  • Otros aspecto importante de su funcionamiento será la medida de extracción de humedad que sea capaz de llevar a cabo cada 24 horas. Según si vas a necesitar emplearlo por más o menos tiempo o si vas a utilizarlo en estancias más o menos amplias, deberás fijarte en esta medida. Así encontrarás deshumidificador Delonghi 20 litros por 24 horas o hasta deshumidificador Delonghi 30 litros las 24 horas.
  • Y para que puedas emplear tu nuevo Delonghi deshumidificador justo donde más lo necesites, no nos podemos olvidar de mencionar que la mayoría de sus modelos cuentan con asas y ruedas para que su traslado por toda la casa sea súper cómodo, sencillo y rápido. Además se tratan de diseños modernos y elegantes que quedarán perfectos allá donde los coloques para que disfrutes de un ambiemte ideal sin perjudicar tu decoración y distribución.
caracterçisticas avanzadas

¿Cómo usar deshumidificador Delonghi?

  • Para utilizar de la mejor manera y aprovechar al máximo el correcto funcionamiento de los Delonghi deshumidificadores, tienes que conocer a fondo sus prestaciones más avanzadas que te aportarán las mejores ventajas.
  • Con el moderno panel de control LCD y botones táctiles de los modelos más modernos, vas a poder seleccionar la temperatura y nivel de humedad ambiente que desees con sencillos toques. Podrás tenerlo todo bajo control con un rápido vistazo y con sus símbolos e indicaciones intuitivas vas a poder manejarlo sin problemas.
  • Por otro lado, utilizar un deshumidificador de Delonghi en casa es la decisión perfecta si viven personas alérgicas, con asma o con ciertos problemas respiratorios. Esto se debe a que cuentan con filtros capaces de eliminar hasta el 99,96% de las partículas atmosféricas y ultrafinas como el polen, el polvo, moho, bacterias... Capturan martíclas de hasta 0,1 micras de diámetro, por lo que el ambiente será el más saludable.
  • También vas a poder emplear tu nuevo dispositivo de Delonghi para ayudar a secar tus coladas. Su función de secado de ropa establece ajustes automáticos que optimizan la velocidad de ventilación y el poder de deshumidificación para que tu ropa no tarde horas y horas en secarse por completo dentro de casa.
conectividad

Conectividad de los deshumidificadores Delonghi

  • Una increíble prestación de los  más innovadores deshumidificadores de Delonghi que no podemos pasar por alto es su conectividad. En tu deshumidificador Delonghi Wifi, solo vas a tener que instalar en tu móvil una APP de Confort De'Longhi con la que vas a poder controlar tu aparato cuando quieras y donde quieras con sencillos toques en tu pantalla táctil.
  • Podrás conectar su funcionamiento y establecer los ajustes que prefieras en cualquier momento. Podrás configurarlo fuera de casa para tener un ambiente ideal cuando regreses. Todo al alcance de tu mano desde tu smartphone de la manera más cómoda, rápida y sencilla.
  • Como ves, Delonghi te trae lo mejor para tu hogar. Recuerda que en el catálogo online de Euronics siempre puedes consultar deshumidificadores Delonghi opiniones y deshumidificador Delonghi precio para llevarte a casa lo que encaje con tu familia y con tu bolsillo.