x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Congeladores Horizontales de Hisense

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 4 Congeladores Horizontales

filtro FILTRAR

Se han encontrado 4 Congeladores Horizontales . Página 1 de 1

Congeladores horizontales beko

Características de los congeladores horizontales Hisense

  • Hisense cuenta con la más amplia gama de congeladores horizontales Hisense del mercado, así que seguro que el modelo que andas buscando se encuentra entre sus opciones. Además, Hisense te trae electrodomésticos 2 en 1 con sus congeladores horizontales que también pueden establecerse como refrigeradores. Podrás manejar cómodamente su temperatura y disfrutar de un mínimo nivel sonoro. ¿Quieres conocer el resto de sus características y ventajas? ¡No te las pierdas en Euronics!
  • En un Hisense arcón congelador, lo que principalmente podrás comparar entre unos modelos y otros será su tamaño exterior y su capacidad interior. 
  • Con respecto a sus medidas externas, la que más difiere entre varias opciones es su medida de ancho. Así, si dispones del espacio suficiente en tu hogar, podrás escoger tu congelador horizontal Hisense 1448 mm ancho o congelador horizontal Hisense 1125 mm. En cuanto a la altura, estas suelen rondar en todos los modelos los 800-850 mm de alto.
  • Si lo que buscas es un congelador horizontal pequeño Hisense, no hay problema, esta marca también ha pensado en ti. Los modelos más reducidos serán congelador horizontal Hisense 536 mm ancho o congelador horizontal Hisense 697 mm.
  • Pero con respecto a su tamaño, no solo deberás considerar el espacio del que dispones, sino también la capacidad de almacenaje y conservación que requieres para tus alimentos. De esta manera, aquellos modelos de mayor tamaño serán congelador horizontal Hisense 420L o congelador horizontal Hisense 306L; mientras que los más reducidos contendrán congelador horizontal Hisense 95L o congelador horizontal Hisense 142 L.
  • Para su empleo en tu hogar, también tendrás una decisión que tomar. Con respecto a sus mandos para ajustar la temperatura y las funciones, podrás escoger entre congelador horizontal Hisense mecánico, o congelador horizontal Hisense electrónico. El primero contará con un mando giratorio e indicadores luminsosos, y el segundo incorporará una pequeña pantalla donde observar la temperatura y botones para seleccionar la configuración.
  • Ahora ya sabes todo lo que debes comprobar y comparar entre los distintos modelos de congelador arcón Hisense que tenemos en la tienda de Euronics para ti, pero no te ovlides de quedarte a informarte también de sus ventajas.
Ventajas

Ventajas de los congeladores horizontales Hisense

  • ¿Qué mejor que invertir en un electrodoméstico 2 en 1? Los modelos de Hisense congelador horizontal más innovadores cuentan con la tecnología My Fresh Choice. Esta te permitirá escoger si deseas que tu Hisense funcione como refrigerador a temperaturas más elevadas, o como congelador con temperaturas más bajas. Tú dedices cómo quieres emplearlo. 
  • Y si lo que requieres es una súper congelación en momentos puntuales, te encantará su Super Freeze. Al activar esta función, la temperatura descenderá de manera ultra rápida, para ahorrar energía, conservar mejor las vitaminas y nutrientes de tu comida y,, en definitiva, conservar mejor y por más tiempo tus alimentos.
  • Los congeladores Hisense horizontales también están aquí para proporcionarte seguridad y tranquilidad. Por ello, en caso de cualquier imprevisto, como un corte de electricidad en tu hogar, el congelador conservará tu comida congelada por hasta 45 horas sin problemas.
congelador silencioso

Congeladores horizontales Hisense silenciosos

  • Hisense se preocupa por el bienestar en tu hogar para lograr una casa acogedora donde estar siempre a gusto. Por ello, se ha decidido por fabricar su Hisense arcón congelador ultra silencioso. Sus niveles de ruido máximo solo alcanzan los 38 dB, 40 dB o hasta 41 dB, posicionándose como una de las marcas más silenciosas.
  • No lo dudes más y corre a la tienda online de Euronics a comprobar congelador horizontal Hisense precio y llévate un electrodoméstico práctico, eficaz y silencioso.