x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Congeladores Horizontales de Edesa

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR
filtro FILTRAR

Se han encontrado 2 Congeladores Horizontales . Página 1 de 1

Congeladores horizontales beko

Características de los congeladores horizontales Edesa

  • Equipar tu despensa con un congelador horizontal Edesa para obtener un extra de espacio de congelación, será una idea estupenda. Los congeladores Edesa horizontales presentan una gran variedad de medidas y capacidades para que tú decidas cómo quieres conservar tus alimentos en casa. Para ayudarte a que compres justo el modelo que más te conviene, a continuación, vamos a detallarte sus funciones principales y las ventajas que no te puedes perder. Sigue informándote con nosotros en Euronics.
  • Una de las claves a la hora de hacerte con tu congelador horizontal de Edesa será su sistema de frío. Aquellos modelos más convencionales contarán con un sistema cíclico, el cual produce humedad en el interior, lo que lleva a la formación de escarcha. Sin embargo, este sistema hará que tus alimentos no se resequen. También podrás optar por congelador horizontal Edesa No Frost, un sistema de frío que se basa en aire para evitar esa formación de hielo. Así no tendrás que descongelar de forma manual nunca el aparato.
  • Por otro lado, algo básico a tener en cuenta serán sus medidas. La principal dimensión que varía de un modelo de congelador horizontal Edesa a otro es su anchura. Si buscas un gran arcón congelador Edesa, no hay problema, esta marca lo tiene para ti. Encontrarás congelador horizontal Edesa 151 cm ancho o congelador horizontal Edesa 132 cm sin problemas.
  • Pero si tus necesidades son justo lo contrario y buscas algo más compacto para que encaje en tu despensa, cocina o galería, Edesa sigue teniendo la solución. Con un congelador horizontal Edesa 60 cm de ancho o un congelador horizontal Edesa 86 cm, seguro que cumplirán con tu objetivo.
  • De la misma manera, podrás equipar tu hogar con una mayor o menor capacidad de conservación de alimentos en función de si te decides por un modelo más grande o más pequeño. Encontrarás capacidades variadas como congelador horizontal Edesa 411L o 349L en los modelos más espaciosos, o congelador horizontal Edesa 88L o 275L en los más reducidos.
  • ¿Ya tienes más claro los aspectos básicos de los congeladores Edesa horizontales?Lánzate a conocer las ventajas que te aportará en la conservación más adecuada de tus alimentos en Euronics
Ventajas

Ventajas de los congeladores horizontales Edesa

  • Antes te hemos comentado que podrás escoger un congelador horizontal Edesa No Frost o un congelador horizontal Edesa cíclico. En estos últimos, Edesa ha introducido una innovación para evitar una excesiva formación de escarcha en su interior. Se trata de la tecnología Defrost, que reducirá la humedad para que no tengas que descongelar manualmente el congelador con tanta frecuencia.
  • Otra de sus mejores ventajas es que el nivel de ruido que genera con su funcionamiento es de los más reducidos del mercado en este tipo de electrodomésticos. Encontrarás modelos que producirán tan solo entre 39 y 44 dB, cuando en una conversación normal se alcanzan hasta los 60 dB.
precios

Precios de los congeladores horizontales Edesa

  • Desde Euronics te invitamos a que eches un vistazo en nuestro catálogo online ahora que ya controlas perfectamente todos los aspectos que encontrarás en los congeladores horizontales Edesa. Podrás comparar cómodamente todos los modelos que necesites.
  • Ten siempre en cuenta tu presupuesto y no dudes en chequear la gama de precios de Edesa congeladores horizontales en nuestra web. Tu gasto podrá variar entre los 202€ y los 449€.