chat

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Congeladores Horizontales de Beko

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtroFILTRAR

Se han encontrado 4 Congeladores Horizontales

Congeladores horizontales beko

Características de los congeladores horizontales Beko

  • ¿Necesitas un gran espacio extra de congelación en casa? Has llegado al sitio indicado. Los congeladores horizontales de Beko cuentan con grandes medidas para almacenar la mayor cantidad posible de alimentos. Así, podrás guardarlos durante más tiempo y se conservarán mejor. Beko ha creado una amplia gama de congeladores horizontales de diversas medidas y prestaciones pensando en adaptarse perfectamente a todas tus exigencias. Conócelos en Euronics y realiza la compra más adecuada.
  • En primer lugar, una de las principales características de un congelador arcón Beko que deberás tener en cuenta para poder instalarlo correctamente donde deseas, es su dimensión exterior. Deberás medir con cuidado el lugar donde vayas a instalarlo para aseguararte de que te llevas un modelo que quepa donde necesitas.
  • Los modelos de Beko congeladores horizontales de mayor tamaño cuentan con congelador horizontal Beko 155 cm de ancho o 129 cm de anchura. Estos te aportarán una gran capacidad interna. Sin embargo, si no cuentas con un lugar muy grande para colocarlo, también cuentas con congelador horizontal Beko 110 cm ancho o 90 cm. 
  • Como ves, la medida de ancho es la que más varía de unas opciones a otras. Su altura estándar es de 67 cm, y en cuanto a su profundidad, las dos medidas principales que encontrarás serán congelador horizontal Beko 54,5 cm o congelador horizontal Beko 67,5 cm.
  • Como comentábamos, un congelador Beko horizontal de mayor tamaño exterior, también contará con una mayor capacidad de almacenaje interior. Si vas a emplear tu nuevo modelo de Beko para conservar una gran cantidad de alimentos o de gran tamaño, tus opciones serán congelador horizontal Beko 451L o congelador horizontal Beko 360L. Con estos podrás introducir todo lo que desees sin límites.
  • Si por el contrario no vas a requerir capacidades tan elevadas, también podrás hacerte con modelos más compactos como congelador horizontal Beko 298L o congelador horizontal Beko 205L. 
  • Otra opción que podrás escoger en tu modelo de cogelador Beko horizontal, será la presencia de una cerradura en su puerta. Si requieres de un sistema de seguridad para evitar que cualquier persona que no seas tú acceda a su interior, encontrarás opciones con cerradura para tenerlo todo bajo control. Pero, por supuesto, si esto no es un aspecto necesario para ti, también encontrarás modelos sin esta aplicación de seguridad.
  • Una vez controladas sus medidas, su capacidad y su sistema de seguridad, no olvides consultar sus mejores ventajas en Euronics.
Ventajas

Ventajas de los congeladores horizontales Beko

  • Los congeladores horizontales de Beko cuentan con un sistema de frío cíclico. Este genera humedad en el interior del electrodoméstico, por lo que los productos pueden pegarse entre sí y crearse escarcha. Sin embargo, Beko ha incluido en sus modelos más novedosos la solución perfecta. Se trata de la tecnología MinFrost que consiste en un sistema de evaporación especial que reducirá la acumulación de hielo al mínimo. Tus alimentos se conservarán mejor, empleando menos energía y evitando que debas descongelar manualmente el aparato tan a menudo.
  • Otra innovación que encontrarás en congeladores horizontales Beko es su sistema de iluminación LED del interior. Este es un tipo de luz clara pero potente que te permitirá visualizar al detalle cada rincón de tu congelador arcón Beko. Y no solo eso. Este tipo de luces consumen menos que las bombillas tradicionales, no generan calor y son más resistentes y duraderas. ¡Lo tienen todo!
precios

Precios de los congeladores horizontales Beko

  • ¿Crees que ya tienes fichado exactamente el congelador horizontal Beko que necesitas? ¡Perfecto! Ya solo tienes que comprobar el congelador horizontal Beko precio para asegurarte de que también encaja con tu bolsillo. 
  • En la tienda online de Euronics contamos con varios modelos de Beko con un amplio rango de precios de entre 244€ y 465€. Echa un vistazo y hazte con el tuyo.
filtro FILTRAR

Se han encontrado 4 Congeladores Horizontales . Página 1 de 1