chat

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Batidoras de vaso

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtroFILTRAR

Se han encontrado 33 Batidoras de vaso

Batidora de varillas

Características de las batidoras de vaso

  • Las batidoras de vaso son pequeños electrodomésticos de manipulación de alimentos especialmente cómodos para batir y triturar alimentos y preparar cremas, masas y batidos deliciosos con solo pulsar un botón. 
  • Este tipo de batidoras se componen de un vaso con una tapa para que los ingredientes no ensucien ni salpiquen por toda tu cocina, y una base que se conecta mediante un cable a la red eléctrica para su funcionamiento. Esta base cuenta con un panel de control que puede presentar mandos táctiles en los modelos más sofisticados, o mandos giratorios o botones mecánicos en los tipos de batidora de vaso más sencillos.
  • Si quieres incorporar la mejor batidora de vaso para ti en tu cocina, solo tienes que seguir leyendo para enterarte al 100% de todas sus características y ventajas en la manipulación de alimentos.
  • Por un lado, dependiendo de cuántos seáis en casa o de la cantidad y tipo de preparaciones que vayas a querer realizar con tu batidora de vaso cada día, podrás escoger un modelo de mayor o menor tamaño. En Euronics disponemos de batidoras de vaso pequeñas si, por ejemplo, vives solo y solo quieres mezclar y triturar ingredientes para tus cremas y batidos. Podrás encontrar batidoras de vaso individuales, que además son perfectas para preparar zumos y batidos de proteínas para llevarte al gimnasio, ya que el propio vaso en el que se trituran los ingredientes, se puede emplear como botella para llevarte donde quieras.
  • Si por el contrario requieres de un electrodoméstico que admita una mayor cantidad de ingredientes, podrás llevarte una batidora de vaso 2 litros con la que podrás mezclar todo lo que necesites de una sola vez. Además, muchos modelos cuentan con un vaso en forma de jarra, con un asa muy práctica para manejar mejor tus preparados.
  • La potencia también es algo importante a tener en cuenta a la hora de escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Si vas a emplear tu batidora para grandes mezclas, muchas cantidades y alimentos duros, lo mejor será que te hagas con una batidora de vaso 2000w. Esta será una de las batidoras de vaso potentes que podrás escoger. Pero si no requieres tanta potencia en casa y prefieres optar por un modelo más barato, siempre podrás elegir una batidora de vaso 1000w.
  • Para que puedas equipar tu cocina justo con lo que buscabas, en Euronics tenemos una gran lista de modelos de batidoras de vaso disponibles para ti. Contamos con las mejores marcas del mercado y también con gran variedad de precios. Solo tienes que visitar nuestro catálogo online y realizar tu propia comparativa de batidoras de vaso. Elige tu batidora de vaso Bosch, tu batidora de vaso Jata o tu batidora de vaso Orbegozo entre otras. 

Ventajas

Ventajas de una batidora de vaso

  • Una gran ventaja de tu batidora de vaso eléctrica, es su gran facilidad de uso. En el panel de control de su base, podrás iniciar o detener su funcionamiento y escoger la velocidad que prefieras de forma súper sencilla e intuitiva. Además, algunos modelos presentan una pantalla táctil con la que tener todo controlado de un solo vistazo y de un solo toque.
  • Para que tu inversión en una batidora de vaso buena te salga totalmente rentable, otra de las ventajas a remarcar es la gran resistencia de muchos modelos. Podrás elegir una batidora de vaso de cristal de gran durabilidad que resista cualquier golpe y arañazo. Además, para que sea aún más práctica, podrás escoger una batidora de vaso medidor, así tendrás bajo control los ingredientes líquidos de tus recetas.
  • Por otro lado, encontrarás muchos modelos de batidoras de vaso con mútiples accesorios incluidos que te permitirán realizar distintas funciones con un mismo electrodoméstico. Algunas cuentan con accesorio de picadora, con accesorio para picar hielo, con un empujador, con vasos de distintos tamaños... Así tendrás muchas opciones en una.
Desventaas

Desventajas de una batidora de vaso

  • La única desventaja que podrás encontrar en una batidora de vaso, es que no podrás utilizar directamente otros recipientes en vez de su vaso correspondiente. Tampoco dispondrás de la misma libertad de movimientos y flexibilidad que te aporta una batidora de mano. 
  • La gama de precios de batidoras de vaso en Euronics es muy amplia, desde modelos más sencillos por 20, hasta batidoras de vaso más potentes y completas por hasta 122€. Con toda esta información que te hemos aportado, ya estás listo para echar un vistazo en nuestra tienda online y hacerte con la mejor batidora de vaso para ti.
filtro FILTRAR

Se han encontrado 33 Batidoras de vaso . Página 1 de 1