chat
x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Batidoras de Varilla

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 63 Batidoras de Varilla

filtro FILTRAR

Se han encontrado 63 Batidoras de Varilla . Página 1 de 2

2 >
Batidora de varillas

Características de las batidoras de varillas

  • Las batidoras de varillas son pequeños electrodomésticos de cocina que te permitirán batir, mezclar, triturar y amasar de forma súper rápida y sencilla. Las batidoras de varillas son batidoras de mano con un mango muy cómodo, botones muy sencillos de utilizar, y la posibilidad de encajar su cabezal de cuchillas o su cabezal de varillas en función del resultado que andes buscando. 
  • Para escoger la mejor batidora de mano varillas para ti, hay ciertas características que debes tener en cuenta para tomar la mejor decisión.
  • Según la función que le vayas a dar en el día a día, requerirás de una batidora más o menos potente. Por ejemplo, si la vas a emplear a menudo para triturar alimentos muy duros, será mejor que te hagas con una batidora de varilla 100w. Con este alto nivel de potencia, podrás obtener resultados increíblemente suaves. Sin embargo, si la vas a utilizar más a menudo para preparar deliciosos y saludables purés de verduras, no requerirás tanta potencia de funcionamiento, y con una batidora de varillas 500w tendrás más que suficiente.
  • Si buscas una buena batidora de varillas repostería, encontrarás modelos que cuentan con varios niveles de velocidad con, por ejemplo, hasta 10 niveles distintos. Así podrás batir, mezclar y triturar con mayor precisión para obtener exactamente las texturas que necesitas.
  • Y si lo que quieres es conseguir resultados perfectos como un auténtico chef, podrás encontrar batidoras de varillas profesional. En Euronics disponemos de batidoras de 2 varillas y batidoras de varillas con vaso, para que lograr tus cremas y masas te resulte aún más cómodo, rápido y sencillo, con los resultados óptimos que requieren tus recetas.
  • En la tienda online de Euronics tenemos a tu disposición una gran variedad de modelos de batidora de varillas baratas de distintas marcas para que puedas llevarte a casa justo lo que andabas buscando. Podrás decidirte por una batidora de varillas Moulinex o por una batidora de varillas Bosch, entre muchos otros fabricantes de primera calidad. 

Ventajas

Ventajas de una batidora de varillas

  • La principal ventaja que te ofrecerá una batidora de varillas eléctrica, es la rapidez con la que podrás mezclar varios ingredientes, triturar alimentos duros o blandos, o incluso amasar las bases de tus resposterías. Por ejemplo, montar nata es una preparación que lleva mucho tiempo y esfuerzo si se realiza a mano. Con tu nueva batidora de varillas solo tardarás unos minutos y no acabarás con el brazo, la mano y la muñeca agotados.
  • Por otro lado, se trata de un electrodoméstico multiusos, ya que dependiendo de la velocidad que emplees con sus varillas, podrás obtener distintos resultados y diversas texturas, todo ello utilizando un solo dispositivo y empleando el menor tiempo posible.
  • Con la limpieza tu batidora de mano varillas tampoco te tendrás que comer la cabeza ni perder el tiempo. Con un sistema muy sencillo, solo tendrás que desprender el cabezal de varillas del mango y fregarlo a mano o incluso introducirlo en el lavavajillas para despreocuparte por completo. En cuanto a las batidoras de varillas con vaso y con otros accesorios, también podrán limpiarse a máquina perfectamente para que no pierdas nada de tiempo.
  • Este es un electrodoméstico pequeño de cocina que no ocupará a penas espacio en la estancia, pudiéndolo guardar en cualquier cajón, armario o estantería junto con otras herramientas de cocina. Te aportará también una gran libertad y flexibilidad de uso, ya que solo tendrás que enchufarla a la corriente y ya podrás utilizarla. Además, algunos modelos cuentan con un cable extra largo para aportarte aún más movilidad.
Desventaas

Desventajas de una batidora de varillas

  • Realmente, no encontramos ninguna desventaja de llevarte una batidora de varillas a casa. En el catálogo online de Euronics, descubrirás que tenemos una gran variedad de modelos para ti con una amplia gama de precios. Solo tienes que escoger la oferta que mejor se adecúe a tus bolsillos. 
  • Encontrarás batidoras de varillas baratas por solo 10 o 20€. Aunque si lo que prefieres es invertir un poco más y llevarte un modelo mejor equipado y más sofisticado, también disponemos de batidoras de hasta 80€ que incluyen varios accesorios para mejorar tus resultados en la cocina. Tú decides qué es lo mejor para ti, siempre dentro de la mejor relación calidad-precio que Euronics pone a tu disposición.