x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Aire Acondicionado Split de Daikin

filtro FILTRAR

Se han encontrado 17 Aire Acondicionado Split

filtro FILTRAR

Se han encontrado 17 Aire Acondicionado Split . Página 1 de 1

tipos humidificador

¿Qué aire acondicionado Daikin comprar?

  • Poder estar fresco en casa con una temperatura ambiental ideal ya no tiene por qué ser un sueño imposible. Daikin es un fabricante experto en climatización, con más de 90 años de experiencia en el sector, por lo que son los mejores para garantizarte el clima perfecto en tu hogar. ¿No sabes qué aire acondicionado Daikin escoger? No te preocupes, en Euronics te ayudamos a tomar tu decisión dentro de la amplia gama de modelos que te ofrece la marca de Daikin.
  • Para decidirte por una opción u otra primero debes saber que encontrarás principalemente dos tipos de modelos de aparatos de aire acondicionado Daikin. Por un lado encontrarás aquellos más convencionales en los que sus unidades interiores quedan colocados en un punto alto de la pareddesde donde distribuyen perfectamente el aire fresco y limpio.
  • Pero también podrás optar por aire acondicionado Daikin unidad de suelo. Estas quedan colocadas encima del zócalo y pueden ir contra la pared o empotradas. Cuentan con tecnologías que permiten climatizar tu habitación con la misma eficacia que si estuvieran instaladas a mayor altura y, así, son más sencillas de limpiar y manejar.
  • Por otro lado debes saber que Daikin te da la oportunidad de contar con hasta 9 unidades interiores conectadas a una sola unidad exterior. Cada uno de los dispositivos de aire interiores podrás controlarse individualmente, y la parte exterior cuenta con gran resistencia y se puede colocar sin problemas en cualquier tejado o terraza.
caracterçisticas avanzadas

Las tecnologías de filtrado de los aires acondicionados Daikin

  • Además de aportarte un ambiente con un temperatura ideal, los modelos aire acondicionado Daikin procuran también lograr un ambiente saludable y libre de partículas nocivas gracias a sus eficaces tecnologías de filtrado del aire. Algunos de los distemas de filtrado más innovadores que te trae Daikin son los siguientes:
  • Filtro desodorizante de apatito de titanio: Este tipo de filtro es capaz de descomponer con gran eficacia olores desagradables que puedan acumularse en tu hogar, como el del tabaco o el de los animales domésticos.
  • Flash Streamer: Esta se trata de una innovadora tecnología de Daikin que emplea electrones. El haz de electrones que genera provoca reacciones químicas capaces de descomponer alérgenos como el polen o los hongos, así como de eliminar olores molestos. 
  • Filtro de plata: En este caso se emplean iones, utilizados como elemento antimicrobiano para garantizarte un aire totalmente puro y limpio de cualquier sustancia perjudicial para ti y los tuyos. 
  •  
    • Filtro de aire: Este es el encargado de acabar con las partículas de polvo que quedan en suspensión en el aire y que pueden provocar también reacción alérgicas.
    • Además de todos estos tipos de filtros que dejarán el aire de todas tus estancias impecable, algunos aire acondicionado Daikin modelos cuentan también con filtro autolimpiable. En estos casos incorporan un cepillo que va limpiando el filtro de manera regular y automática para que tú no tengas que preocuparte por nada y su mantenimiento esté siempre asegurado.
ventajas

Otras grandes prestaciones de tu aire acondicionado Daikin

  • Además de sus múltiples prestaciones de filtrado del aire, Daikin aún tiene más novedades que ofrecerte en el funcionamiento de sus dispositivos de aire acondicionado. 
  • Con tu aire acondicionado Daikin wifi, vas a poder descargarte en tu smartphone la APP Daikin Online Controller para diseñar la climatización de tu hogar desde tu móvil como prefieras. Podrás controlar todas sus opciones y ajustes con unos toques en la pantalla táctil de tu dispositivo, estés donde estés, y sea el momento que sea.
  • Por otro lado también podrás contar con varias ventajas de ahorro de consumo en tu hogar. Con la tecnología Inverter de algunas opciones obtendrás un ahorro energético de hasta el 30%; los sensores de movimiento de 3 áreas y el modo Econo reducirán también el consumo excesivo, y el filtro autolimpiable también una mayor eficiencia de hasta un 25%.
  • Estos sensores de movimientos de 3 áreas son capaces de detectar dónde se encuentran las personas en la estancia para dirigir el flujo de aire lejos y lograr una mejor distribución. Además activará el modo de ahorro de energía de manera automática cuando detecte que la sala está vacía.
  • Ya ves que tu hogar va a encontrarse en las mejores condiciones con los equipos de aire acondicionado Daikin. Solo consulta aire acondicionado Daikin precio y aire acondicionado Daikin opiniones en nuestro catálogo online de Euronics para tomar una decisión y empezar a disfrutar del hogar más acogedor.