x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Aire Acondicionado Split de LG

filtro FILTRAR

Se han encontrado 11 Aire Acondicionado Split

filtro FILTRAR

Se han encontrado 11 Aire Acondicionado Split . Página 1 de 1

tipos aire acondicionado

¿Aire acondicionado split LG o aire acondicionado multisplit LG?

 
  • La tecnología de alta calidad que desarrolla LG en todos sus productos, llega también en forma de aire acondicionado LG. Aclimata tu hogar en todas las estaciones del año con la temperatura ideal, el nivel de humedad adecuado y con un aire siempre limpio y puro gracias a su doble acción de aire de puridificador. Solo tienes que escoger en el catálogo online de Euronics tu modelo de aire acondicionado split LG que cubra todas tus necesidades. Y para tomar esta decisión, vamos a ayudarte.
  • En primer lugar debes considerar si solo requieres ese extra de frescor y de control de la temperatura en una estancia de tu hogar, o si por el contrario necesitas instalar aire acondicionado en varias.  
  • Los aires acondicionados split LG constan de una unidad interior y de una unidad exterior, por lo que será perfecto para mantener un salón o un amplio dormitorio con el ambiente ideal en todo momento. Son especialmente silenciosos y eficientes para una mayor tranquilidad en tu hogar, y funcionarán también como purificadores de aire.
  • Con respecto al aire acondicionado multisplit LG, vas a poder instalar varias unidades interiores conectadas con una sola unidad exterior. Podrás elegir si requieres 2, 3 o hasta 4 dispositivos de aire repartidos en varias habitaciones. Estos también funcionan con gran eficiencia y eficacia gracias a su compresor dual inverter.
aire puro

Tu aire acondicionado LG que refresca y limpia el aire

 
  • Como ya hemos comentado, un aire acondicionado LG dual inverter no es solo un dispositivo que te aporte aire fresco. LG trata también de garantizar en tu hogar un aire limpio y puro en todo momento. ¿Cómo lo consigue?
  • Sus modelos más innovadores cuentan con un sistema completo de purificación que emplea varias tecnologías novedosas para acabar con todo tipo de partículas nocivas. Por un lado emplea luz LED ultravioleta, capaz de eliminar más del 99,9% de las bacterias y los virus del aire. Pero, además, con su innovador ionizador plasmaster aporta un extra de eficacia en la eliminación de bacterias y logrará también acabar con los malos olores.
  • Algunos modelos contarán también con un detector de la concentración de polvo y de agentes perjudiciales en el aire y, a través de su indicador por colores, podrás saber en todo momento la calidad del aire ambiental. Te indicará, en una escala de colores desde el verde (limpio) hasta  el rojo (polución) si el ambiente de la estancia necesita limpiarse con urgencia o no.
ventajas

Increíbles innovaciones en los aires acondicionados LG

 
  • Pero además de aportarte frescor y una limpieza profunda del aire, tu aire acondicionado LG 2x1 tiene muchas otras innovaciones con las que dejarte boquiabierto. 
  • Primeramente no podemos dejar de hablar de su reducido nivel de ruido. Se tratarán de modelos que reducen al mínimo la contaminación acústica, logrando funcionar por debajo de los 19 dB. Así tendrás un dormitorio o un salón más silenciosos que una biblioteca. Será ideal para que lo disfrutes mientras duermes o te relajas.
  • Tampoco podemos dejar de hablarte de tu aire acondicionado LG inverter. Los dispositivos de LG incorporan el compresor Dual Inverter, de lo más novedoso en el mercado y con grandes ventajas. Este será el encargado de reducir al mínimo el nivel de ruido, mantener la temperatura deseada y aportarte un funcionamiento súper eficiente para que cuides tus facturas. Cuenta además con gran durabilidad y resistencia, por lo que LG le dota de una garantía de hasta 10 años.
  • Por supuesto no nos olvidamos de aire acondicionado LG wifi. Con la aplicación de LG ThinQ en tu móvil, vas a poder vincularte con tu aire acondicionado y controlarlo todo sobre el aire y ambiente de tu hogar siempre que quieras y en cualquier parte. También son compatibles con asistentes por voz y podrás tenerlo todo bajo control con Smart Diagnosis y control de filtros.
  • Si una de las funciones que más vas a necesitar de tu nuevo aire acondicionado es obtener un funcionamiento adecuado y silencioso por las noches para dormir en paz, tu LG aire acondicionado es el indicado. Con su modo sueño vas a poder escoger entre 3 funciones automáticas: flujo de aire indirecto, apagado tras 7 horas y viento suave. Estas opciones, junto a un nivel de ruido casi imperceptible, te permitirán dormir súper a gusto en cualquier momento del año. 
  • Desde luego los aires acondicionados split de LG lo tienen todo bajo control en tu hogar para que tú no tengas nada de qué preocuparte. Respira tranquilo, y pasa el tiempo con tu familia o relajándote con la temperatura más agradable. 
  • Pásate por el catálogo online de Euronics y comprueba aire acondicionado LG precios y aire acondicionado LG opiniones para hacerte a la idea de qué modelos son los mejores para ti.