x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Aire Acondicionado Split de Bosch climatización

filtro FILTRAR

Se han encontrado 2 Aire Acondicionado Split

Marca Bosch climatización

Se han encontrado 2 Aire Acondicionado Split . Página 1 de 1

¿Ya llegan esos meses de veranos en los que el calor aprieta y puede convertir el ambiente de tu hogar en una sensación molesta y pesada? Logra refrescar las estancias que desees gracias al aire acondicionado Bosch que podrás instalar sin problemas donde más lo necesites. En la tienda online de Euronics contamos con los mejores modelos de aire acondicionado de este gran fabricante, ya disponibles para ti.

¿Qué tipos de aire acondicionado Bosch puedes encontrar?

Uno de los primeros aspectos que deberás valorar es el tipo de aire acondicionado Bosch que requieres para ti. Por un lado encontrarás aire acondicionado Bosch mono split climate. Estos equipos te ofrecerán la mejor tecnología de filtrado para lograr siemrpe un ambiente en tu hogar confortable y bien climatizado.

El otro tipo que podrás escoger es el aire acondicionado Bosch multi split. La gama de Bosch de Multi Split Climate te permitirá hacer varias combinaciones de aire acondicionado Bosch 2x1, 3x1, 4x1 y 5x1, según lo que precises en tu hogar.

Prestaciones y tecnologías de los aires acondicionados Bosch

La primera ventaja que te queremos presentar de los más innovadores aires acondicionados de Bosch, son sus eficaces sistemas y tecnologías de filtrado del aire que te garantizará el ambiente más sano y seguro posible. Con la función i-Clean de alcgunas opciones, se eliminarán por completo las bacterias nocivas a través del calentamiento de hasta 56ºC en el evaporador. Así, el aire que salga a la estancia siempre estará desinfectado.

Pero, además, otros modelos de Bosch cuentan con filtros catalizadores del frío así como con filtros biológicos y de alta densidad. Y no solo eso, con la tecnología ionizadora, otras partículas nocivas como virus, moho y polvo, son eliminadas del aire para que respires siempre tranquilo.

Otra de las prestaciones innovadoras de las que podrás disfrutar en casa, sera un gran ahorro en las facturas energéticas mensuales así como de un mayor cuidado y respeto por el medio ambiente. El aire acondicionado marca Bosch es de lo más eficiente. Además, podrás conectar cuando desees el Modo ECO para asegurarte una climatización óptima con el menor consumo posible.

Por otro lado, una de las facilidades que incorporan muchos modelos de Bosch aire acondicionado es su mando aire acondicionado Bosch. Con este elemento vas a poder controlar la climatización de la estancia perfectamente desde el sofá, sin esfuerzos y sin perder el tiempo. Podrás establecer la temperatura que desees y ajustar las funciones que necesites con solo pulsar algunos de sus botones en un mando muy intuitivo.

Y para asegurarte de que la temperatura y el frescor que quieres llegan a todos los rincones de tu estancia, Bosch incorpora la prestación a sus modelos más nuevos de 3D Swing. Esta consiste en una salida de aire que se mueve automáticamente para así dirigir el flujo de aire por todas partes.

APP para controlar tu aire acondicionado Bosch

Además de poder manejar tu aparato acondicionador desde el sofá o cualquier rincón de la habitación con su mando a distancia, ahora tamboén vas a poder controlarlo desde tu smartphone. Con tu aire acondicionado Bosch wifi y su APP HomeCome Easy, los ajustes de la climatización de tu hogar serán rápidos, sencillos y cómodos.

Solo tendrás que descargártela desde la App Store o Google Play, instalarla en tu móvil, y ya podrás programar, ajustar y configurar la climatización de las estancias de tu hogar estés donde estés y en cualquier momento.

Con toda esta información ya puedes acudir a la tienda online de Euronics y consultar tu aire acondicionado Bosch precio y las opiniones de diversos modelos de otros clientes para tomar la mejor decisión para ti y los tuyos.