x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Daikin

Daikin

Daikin cuenta con una gran trayectoria en la fabricación de equipos de climatización, lo que hace que sean unos expertos en todo lo relacionado con el clima de tu hogar. Además, ofrece tanto la máxima calidad como los equipos más avanzados en el sector del clima. Desde hace más de 90 años llevan ofreciendo las últimas innovaciones y tecnologías climáticas con las optimizar el rendimiento y el consumo de sus equipos.

Clima con máximo confort

Entre su gran variedad de aires acondicionados y bombas de calor podemos encontrar el sistema de calefacción o refrigeración que mejor se adapte a nuestras necesidades climáticas. Con el gran catálogo de Daikin podrás disfrutar del mejor clima para tu hogar, local o empresa. No importa cuáles sean tus necesidades, pues esta marca tan reconocida ofrece toda clase de equipos de calefacción, refrigeración, ventilación y hasta purificación de aire.

Alta eficiencia energética

El diseño de sus aparatos de climatización permite una máxima eficiencia energética. Están comprometidos totalmente con el medio ambiente, por lo que han desarrollado sistemas de alta eficiencia energética con los que optimizar al máximo el consumo de sus equipos. Todos y cada uno de sus productos cuentan con la etiqueta Ecológica Europea.

Control inteligente de tu climatización

Aunque la mayoría de equipos de Daikin poseen mando de control a distancia, gracias a sus tecnologías de programación inteligentes podrás escoger el nivel de climatización sin tener que estar presente. De esta manera se puede controlar el equipo de climatización desde cualquier lugar. Solo es necesario programar su funcionamiento y disfrutar de un control inteligente con el que se regulará el termostato de Daikin de forma automática.

Innovación tecnológica

Buscan y desarrollan nuevos métodos de climatización de forma constante para mejorar el aire que respiramos y aportar sistemas de climatización de última generación. Asimismo, también incluyen en sus procesos de producción todo tipo de mejoras tecnológicas con las que optimizar el consumo y lograr un menor gasto energético.

Hazte con una bomba de calor o aire acondicionado Daikin y empieza a disfrutar de un buen ambiente climático en tu hogar o en tu negocio.