chat
x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

PROMOCIONES Y NOVEDADES DE LG

Llévate un purificador de regalo por la compra de tu aire acondicionado LG

Llévate hasta 1 año de cerveza Alhambra por la compra de tu frigorífico LG
Promos LG

Llévate hasta 1 año de cerveza Alhambra por la compra de tu frigorífico LG

Con la compra de un frigorífico LG vas a poder conseguir hasta un año de cerveza Alhambra Lager Singular gratis. Tan solo debes comprar uno de los modelos promocionados e inscribirte en la rpmoción desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio de 2021.

En función del modelo que hayas adquirido, podrás disfrutar de una cantidad de cerveza Alhambra Lager Singular gratis. Con la compra de un frigorífico Combi, obtendrás la cantidad correspondiente a 3 meses de cerveza. Al adquirir un Frigorífico SXS, la cantidad corresponderá a 6 meses, mientras que con la compra de un frigorífico combi de máxima eficiencia, el regalo será de 1 año de cerveza.

¿Cómo participar en la promo de LG?
- Lo primero que habrá que hacer tras adquirir uno de los modelos de frigoríficos LG promocionados cuyo listado completo encontrarás en las Bases Legales adjuntas, será escribir una reseña sobre el producto en la web de LG https://www.lg.com/es. Una vez aprobada, aparecerá publicada en la web.
- Lo siguiente que debe hacerse es rellenar el formulario que encontrarás en la web https://www.labuenavidalg.es/frigorificos-cerveza-gratis-2021 con todos los datos que se solicitan.
- Por último, habrá que adjuntar la copia de la factura de compra original del producto, así como una captura de pantalla que demuestre que se ha realizado la reseña.
- La fecha limite para el envío de la documentación será el 16 de agosto de 2021.

Llévate un reembolso de hasta 500 euros por la compra de tu televisor OLED LG
Promos LG

Llévate un reembolso de hasta 500 euros por la compra de tu televisor OLED LG

Con la compra de un televisor OLED LG vas a poder conseguir un reembolso de hasta 500 euros. Tan solo debes comprar un televisor OLED de la Gama 2020 e inscribirte en la promoción del 1 de junio al 1 de agosto de 2021.

En función del modelo podrás disfrutar de un reembolso de 500, 200, 150, 100 o 50 euros. Por la compra del modelo OLED77GX6LA.AEU conseguirás 500 euros de reembolso. Si compras uno de los modelos OLED77CX6LA.AEU, OLED65WX9LA.AEU o OLED65GX6LA.AEU, conseguirás 200 euros. Por el modelo OLED55GX6LA.AEU recibirás 150 euros. Al adquirir uno de los modelos OLED65CX6LA.AEU, OLED65CX5LB.AEU, OLED55CX6LA.AEU, OLED55CX5LB.AEU o OLED65BX6LB.AEU, tendrás derecho a 100 euros. Por último, con la compra de los modelos OLED48CX6LB.AEU y OLED48CX5LC.AEU, el reembolso será de 50 euros.

¿Cómo participar en la promo de LG?
- Lo primero para participar en esta promo de LG es comprar uno de los modelos de televisores OLED del siguiente listado: OLED77GX6LA.AEU, OLED77CX6LA.AEU, OLED65WX9LA.AEU, OLED65GX6LA.AEU, OLED55GX6LA.AEU, OLED65CX6LA.AEU, OLED65CX5LB.AEU, OLED55CX6LA.AEU, OLED55CX5LB.AEU, OLED65BX6LB.AEU, OLED48CX6LB.AEU y OLED48CX5LC.AEU.
- A continuación, habrá que realizar una reseña en la página de LG https://www.lg.com/es sobre el producto adquirido
- Una vez realizada la reseña, podrás inscribirte en la promoción en la web https://www.labuenavidalg.es/tv-eol-cashback-2021 donde encontrarás un formulario que habrá que completar.
- También se debe adjuntar una copia de la factura de compra, así como una prueba de que se ha realizado la reseña y ha sido publicada.
- Finalmente, deberá enviarse por correo postal el código de barras y el "sales suffix"

Llévate un reembolso de hasta 300 euros por la compra de tu Barra de Sonido LG
Promos LG

Llévate un reembolso de hasta 300 euros por la compra de tu Barra de Sonido LG

Con la compra de una Barra de Sonido LG vas a poder conseguir un reembolso de hasta 300 euros. Tan solo debes comprar una Barra de Sonido e inscribirte en la promoción del 1 de junio al 31 de agosto de 2021.

En función del modelo podrás disfrutar de un reembolso de 300, 250, 200 o 100 euros. Por la compra del modelo SP11RA podrás conseguir 300 euros de reembolso. Al comprar el modelo SP9YA, conseguirás 250 euros. Por el modelo SP8YA disfrutarás de 200 euros. Y por la adquisición del modelo SPD7Y, obtendrás 100 euros.

¿Cómo participar en la promo de LG?
- Lo primero para participar en esta promo de LG es comprar uno de los modelos de barras de sonido LG del siguiente listado: SP11RA, SP9YA, SP8YA o SPD7Y
- A continuación, habrá que realizar una reseña en la página de LG https://www.lg.com/es sobre el producto adquirido
- Una vez realizada la reseña, podrás inscribirte en la promoción en la web https://www.labuenavidalg.es/barras-cashback-2021 donde deberás rellenar el formulario que allí se encuentra.
- Por último, deberá adjuntar una copia de la factura de compra, así como una prueba de que se ha realizado la reseña y ha sido publicada.

 

Llévate un reembolso determinado o un producto por la compra de tu televisor OLED, QNED o Nanocell LG
Promos LG

Llévate un reembolso determinado o un producto por la compra de tu televisor OLED, QNED o Nanocell LG

Con la compra de uno de los televisores OLED, QNED y Nanocell de LG vas a poder conseguir un reembolso determinado o un producto de regalo. Tan solo debes comprar uno de los televisores entre los modelos que encontrarás detallados en las bases legales e inscribirte en la promoción desde el 29 de abril hasta el 31 de agosto de 2021.

En función del modelo podrás disfrutar de un reembolso de hasta 1.000 euros o uno de los regalos entre los que se encuentran una barra de sonido o unos auriculares.

¿Cómo participar en la promo de LG?
- Una vez adquirido uno de los televisores OLED, QNED o Nanocell de LG, deberás realizar una reseña del producto en la web de LG https://www.lg.com/es. Una vez verificada, el usuario podrá ver que dicha reseña ha sido publicada.
- A continuación, habrá que rellenar el formulario que se encuentra en la web https://www.labuenavidalg.es/televisor-cashback-o-regalo-2021 con todos los datos solicitados entre los que se encuentra el número de serie del producto adqurido.
- Además, se deberá adjuntar la copia de la factura de compra original, así como una captura de pantalla para comprobar que se ha realizado la reseña.
- Por último, hay que emviar por correo postal el código de barras y el "sales sufflix".


 

Llévate una tarjeta prepago Mastercard por la compra de tu producto LG
Promos LG

Llévate una tarjeta prepago Mastercard por la compra de tu producto LG

Con la compra de uno de los productos LG, vas a poder entrar en el sorteo de una Tarjeta Prepago Mastercard por valor del 25% del importe total de los productos o accesorios LG adquiridos. Tan solo debes comprar uno de los productos promocionados e incribirte desde el 25 de febrero al 23 de diciembre de 2021.

Se llevará a cabo un sorteo mensualmente cuyas fechas puedes encontrar en las Bases Legales de esta promoción y donde se sorteará 25 Tarjetas Prepago Mastercard con el 25% del valor de los productos adquiridos, mientras que el 23 de diciembre de 2021 se realizará un Sorteo Especial donde se sortearán 25 Tarjetas Prepago Mastercard de mil euros (1.000 €) cada una.

Además, los clientes de Euronics podrán participar en un doble sorteo ya que desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio de 2021 podrán beneficiarse de un segundo sorteo accediendo a la web https://www.labuenavidalg.es/sorteo-25-aniversario-lg-sinersis donde también se encuentran las BBLL


¿Cómo participar en la promo LG?
Lo primero que debes hacer es comprar uno o varios productos o uno o varios accesorios de producto de la marca LG de uso doméstico en el periodo de compra  .
A continuación, deberás escribir una reseña en la página web www.lg.com/es del producto adquirido.
Posteriormente, deberá rellenarse el formulario que se encuentra en www.labuenavidalg.es/sorteo-25-aniversario-lg con los datos solicitados, entre ellos el número de serie del producto adquirido.
Por último, habrá que adjuntar la copia de la factura de compra junto con una prueba de la reseña publicada.

Promos LG
LG se preocupa por entender las necesidades de los consumidores para poder ofrecerles las mejores innovaciones, adaptadas a la vida diaria, en sus productos. LG fabrica todo tipo de grandes electrodomésticos, desde frigoríficos, lavadoras y lavavajillas para las tareas del hogar, hasta televisores, equipos de música y smartphones para el entretenimiento y comunicación. ¿Qué mejor que disfrutar de una gran marca como esta al mejor precio? En Euronics te lo ponemos muy fácil con nuestras Promos LG para ti.
 

Características de las promos LG

Las promos LG que te ofrecemos en Euronics están pensadas para ahorrarte dinero en la equipación de tu hogar y que puedas disfrutar de unas prestaciones únicas y súper útiles en tu rutina diaria con los electrodomésticos de LG. Por ejemplo, si andas pensando en cambiar tu antiguo televisor por uno nuevo e inteligente, con todas las innovaciones del mercado, solo tendrás que revisar nuestras promos LG y hacerte con tu promo LG Smart TV.
Si lo que quieres es un electrodoméstico de gran resistencia y durabilidad, una promo LG puede ser la respuesta. Podrás encontrar una promo de extensión de garantía comercial de manera que, si tu LG TV tiene una garantía de base de 2 años, con tu promo LG TV tendrás asegurados hasta 5 años de vida de tu televisor LG en perfectas condiciones.
 

¿Cómo participar en las promos LG?

Dependiendo de la promo LG que quieras aprovechar, tendrás que seguir unas instrucciones u otras, pero siempre serán pasos sencillos y rápidos que no te costarán nada y que te aportarán finalmente un gran ahorro.
Para LG es importante tu opinión sobre sus productos para poder mejorar y adaptarse fielmente a tus peticiones y necesidades. Para poder beneficiarte de las promos LG, en muchas ocasiones tendrás que ir a su página web y dejar una review sobre el producto que hayas adquirido y en el que haya disponible una promo. Tus opiniones para promos LG son muy importantes.
Tras tu reseña, deberás rellenar el cupón correspondiente a la promo LG que quieras recibir indicando que has comprado tu producto en Euronics. 

Finalmente, para que todo quede verificado y puedas disfrutar del ahorro, podrás facilitar una copia del ticket de compra o de la factura, ¡y listo! Ya podrás beneficiarte por completo de las diferentes promos de LG.
En Euronics siempre te facilitamos las mejores ofertas y las mejores promos para que equipar tu hogar no suponga vaciar tus bolsillos. Consulta nuestras promos LG actuales y no dejes escapar buenas oportunidades para ahorrar.

Ver promociones de otros fabricantes