x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

PROMOCIONES Y NOVEDADES DE LG

Llévate hasta 1.000 euros de reembolso por la compra de tu nueva TV LG OLED o QNED MiniLED

Promos LG
LG se preocupa por entender las necesidades de los consumidores para poder ofrecerles las mejores innovaciones, adaptadas a la vida diaria, en sus productos. LG fabrica todo tipo de grandes electrodomésticos, desde frigoríficos, lavadoras y lavavajillas para las tareas del hogar, hasta televisores, equipos de música y smartphones para el entretenimiento y comunicación. ¿Qué mejor que disfrutar de una gran marca como esta al mejor precio? En Euronics te lo ponemos muy fácil con nuestras Promos LG para ti.
 

Características de las promos LG

Las promos LG que te ofrecemos en Euronics están pensadas para ahorrarte dinero en la equipación de tu hogar y que puedas disfrutar de unas prestaciones únicas y súper útiles en tu rutina diaria con los electrodomésticos de LG. Por ejemplo, si andas pensando en cambiar tu antiguo televisor por uno nuevo e inteligente, con todas las innovaciones del mercado, solo tendrás que revisar nuestras promos LG y hacerte con tu promo LG Smart TV.
Si lo que quieres es un electrodoméstico de gran resistencia y durabilidad, una promo LG puede ser la respuesta. Podrás encontrar una promo de extensión de garantía comercial de manera que, si tu LG TV tiene una garantía de base de 2 años, con tu promo LG TV tendrás asegurados hasta 5 años de vida de tu televisor LG en perfectas condiciones.
 

¿Cómo participar en las promos LG?

Dependiendo de la promo LG que quieras aprovechar, tendrás que seguir unas instrucciones u otras, pero siempre serán pasos sencillos y rápidos que no te costarán nada y que te aportarán finalmente un gran ahorro.
Para LG es importante tu opinión sobre sus productos para poder mejorar y adaptarse fielmente a tus peticiones y necesidades. Para poder beneficiarte de las promos LG, en muchas ocasiones tendrás que ir a su página web y dejar una review sobre el producto que hayas adquirido y en el que haya disponible una promo. Tus opiniones para promos LG son muy importantes.
Tras tu reseña, deberás rellenar el cupón correspondiente a la promo LG que quieras recibir indicando que has comprado tu producto en Euronics. 

Finalmente, para que todo quede verificado y puedas disfrutar del ahorro, podrás facilitar una copia del ticket de compra o de la factura, ¡y listo! Ya podrás beneficiarte por completo de las diferentes promos de LG.
En Euronics siempre te facilitamos las mejores ofertas y las mejores promos para que equipar tu hogar no suponga vaciar tus bolsillos. Consulta nuestras promos LG actuales y no dejes escapar buenas oportunidades para ahorrar.

Ver promociones de otros fabricantes