La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Singles Day

¿Cuál es el origen del Singles Day? El ‘Día del soltero’ comenzó como una broma entre estudiantes. Decidieron hacerse regalos para reivindicar que estaban solteros, se merecían un día que fuera todo lo contrario a San Valentín.

Decidieron que este día tomaría la fecha del 11 del 11 que como ya te puedes imaginar, el 1 es la representación de la soltería en China por lo que esta fecha ya se ha hecho conocida en todo el mundo. Como curiosidad te contamos que el Singles Day triunfa sobre todo en mujeres. Es un día dedicado sobre todo a las personas más jóvenes ya que son los que mejor manejo tienen sobre internet y las redes sociales. Por esta razón Euronics no podía ser menos y quería sumarse a las ofertas de este gran día.

Por lo tanto...Noviembre se ha convertido en los últimos años en el mes de las compras navideñas anticipadas. Ahora ya no solo estamos esperando las gangas del Black Friday si no que este día, el 11 del 11 viene cargadito de grandes ofertas para que uno mismo se de un caprichito.

¿Qué mejor manera de acertar con los regalos que eligiéndolos uno mismo? Por eso en Euronics también queremos homenajear a los solteros (tanto para hombres como para mujeres) y hemos elegido para vosotros una selección de productos con los mejores precios que os harán disfrutar de vuestros momentos de ocio y belleza.

¡Es el momento perfecto para darte un caprichito!
 

Compra una cafetera Superautomática DeLonghi y llévate el servicio VIP gratuito
DeLonghi

Compra una cafetera Superautomática DeLonghi y llévate el servicio VIP gratuito

Del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2020 puedes aprovechar la exclusiva promoción de De'Longhi.

¿En que consiste?

Por la compra de una de las cafeteras superautomáticas De'Longhi consigues un servicio catalogado como “PREMIUM” denominado “De’Longhi Gold Service” o “De’Longhi Platinum Service”. Según el modelo de cafetera que adquieras tendrás que comprobar según su precio en que rango se encuentra para reguistrarte en la promoción Platium o por el contrarío, promoción Gold.

a) La recepción gratuita de un obsequio llamado “Gold Pack” o "Platium Pack" por parte del consumidor final. Dicho obsequio estará formado por 1 pack de 2 vasos espresso, 1 pack de 2 vasos cappuccino, 1 pack de dos soluciones descalcificantes en una caja exclusiva de diseño De´Longhi.

b) la recepción gratuita en pdf de una tarjeta “VIP” de DE’LONGHI con el nombre del consumidor, su número de socio, la fecha de caducidad de la misma, y el número de teléfono gratuito exclusivo para la promoción.

c) Disfrutar del servicio técnico Premium DeLonghi, que consiste en la reparación gratuita del producto incluyendo la recogida y entrega posterior en el domicilio del usuario, en un plazo de 7 días hábiles, desde la retirada del equipo.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Entrar en la web www.delonghi.com/platinum-service o www.delonghi.com/gold-service (ségún el modelo adquirido) y seguir los pasos allí indicados. Se le pedirá introducir sus datos y adjuntar una fotografía del ticket de compra donde se vea claramente la fecha de adquisición del Producto, el precio de venta de la referencia en cuestión y del código de barras recortado del Producto. DE’LONGHI se reserva el derecho a pedir el ticket de compra original o el código de barras en cualquier momento.

A continuación os dejamos tanto el formulario para participar como las bases legales para una información más detallada de cada una de las promociones.

Gold Service

Formulario gold service

Bases legales gold service

Platium Service

Formulario platinum service

Bases legales gold service

cafeteras delonghi

Compra tu electrodoméstico Home Connect y consigue asesoramiento a domicilio y 5 años de garantía
Siemens

Compra tu electrodoméstico Home Connect y consigue asesoramiento a domicilio y 5 años de garantía

Promoción válida desde 1 de septiembre hasta el 29 de Febrero de 2020 en todo el territorio español. Consultar modelos y condiciones en: www.siemens-home.bsh-group.es/promociones/ Para participar en la promoción es necesario completar el formulario y adjuntar una copia de la factura de compra. Bases depositadas ante notario. El Grupo BSH es licenciatario de marca de Siemens AG.

¿Qué incluye esta promoción de Siemens?

1.Incluye costes de reparación, piezas de repuesto, mano de obra y desplazamiento.

2. Vamos a tu casa, te lo explicamos y lo conectamos a tu móvil.

Compra tu electrodoméstico Siemens iQ700 y llévate 5 años Garantía Total
Siemens

Compra tu electrodoméstico Siemens iQ700 y llévate 5 años Garantía Total

Experimenta la tranquilidad que te da Siemens, ya que hasta el 29 de Febrero de 2020, por la compra de un electrodoméstico Siemens iQ700, iQ800, avantgarde, Home Connect o preparado para Home Connect, disfrutarás de 5 años de Garantía Total.

Principales beneficios
-5 años de seguridad en los costes de reparación: todos los gastos son soportados por Siemens (piezas de repuesto, mano de obra y desplazamiento) en las averías incluidas en la garantía.
-La garantía ampliada que sea contratada comienza al expirar el período de garantía legal que damos como fabricantes.
-Un servicio de calidad proporcionado por nuestros técnicos, especialmente preparados para la reparación de electrodomésticos de la marca Siemens.

¿Qué tienes que hacer para participar?
1.Encuentra los electrodomésticos Siemens que participan en la promoción de 5 años de Garantía Total gratuita
2.Cumplimenta el siguiente formulario para participar en la promoción de 5 años de Garantía Total.

Yo que tu....¡No lo dejaba escapar!

Compra tu lavadora Siemens WM12T489ES iQ500  y disfruta de 5 años de Garantía Total
Siemens

Compra tu lavadora Siemens WM12T489ES iQ500 y disfruta de 5 años de Garantía Total

Esta promoción es válida hasta el 29 de Febrero del 2020. Experimenta la tranquilidad que te da Siemens, y disfruta de 5 años de Garantía Total por comprar la lavadora carga frontal Siemens WM12T489ES. Además de que te llevas a casa una de las mejores lavadoras del mercado te la enviamos a casa totalmente gratis. ¡No te lo pienses!
 

¿Qué beneficios tendrás?
  • -5 años de seguridad en los costes de reparación: todos los gastos son soportados por Siemens (piezas de repuestos, mano de obra y desplazamientos) en las averías incluidas en la garantía.
  • -La garantía ampliada que sea contratada comienza al expirar el período de garantía legal que damos como fabricantes.
  • -Un servicio de calidad proporcionado por nuestros técnicos, especialmente preparados para la reparación de electrodomésticos de la marca Siemens.

Compra tu aspirador Athlet de Bosch y pruebalo durante 100 días
Bosch

Compra tu aspirador Athlet de Bosch y pruebalo durante 100 días

Bosch te ofrece una gran oportunidad...¡Muy atento! Si compras un aspirador sin cable Athlet 28V. máx. y 32,4V. de Bosch®, durante el periodo promocional comprendido entre el día 1 de abril de 2019 y el día 30 de junio de 2019 ambos inclusive, podrás probarlo durante 100 días y, si no te termina de gustar, durante los 100 días siguientes a la fecha de compra, podrán devolverlo y recuperar el importe que has pagado por él.

Para solicitar la devolución deberás entrar en la página de la promoción de Bosch que ponemos a tu disposición, rellenar el formulario de participacióndonde deberán y adjuntar una copia de la factura de compra. Una vez recibida la solicitud, el Servicio de Atención al Cliente de BSHE-E se pondrá en contacto contigo.

Si lo que te frenaba a comprar tu aspirador Bosch fuese que no te gustará ¡Es tu oportunidad!

Compra tu aspirador sin cable Unlimited de Bosch y llévate un taladro de regalo
Bosch

Compra tu aspirador sin cable Unlimited de Bosch y llévate un taladro de regalo

¿Sabías que tu aspirador Unlimited comparte su batería Bosch Power4ALL con algunas herramientas de bricolaje y jardín de Bosch? Ahora, si compras un aspirador Unlimited de Bosch, entre el 1 de septiembre de 2019 y el 29 de febrero de 2020, llévate de regalo un taladro de Bosch. ¡No te quedes nunca sin batería nunca, hagas lo que hagas!

Participar es muy sencillo. Solo tienes que entrar en la página de la promoción de Bosch que ponemos a tu disposición y rellenar el formulario con tus datos, además de adjuntar tu factura de compra.

Compra tu lavadora i-Dos de Bosch y llévate un pack de detergente para un año
Bosch

Compra tu lavadora i-Dos de Bosch y llévate un pack de detergente para un año

Todas aquellas personas que adquieran una lavadora i-DOS o lavadora función secado de la marca Bosch® (puedes consultar todos los modelos en la cláusula 3ª de las bases legales que ponemos a tu disposición) durante el periodo promocional comprendido entre el 1 de septiembre de 2019 y el 29 de febrero de 2020, ambos inclusive, tendrán derecho a recibir un pack de detergente para un año, formado por 4 botellas de 40 lavados cada una de Wipp Express Combate Malos Olores, en total, cantidad de detergente para 160 lavados.

Para poder participar una vez comprada tu lavadora Bosch i-Dos tendrás que acceder a la página de la promoción de Bosch que ponemos a tu disposición y seguir una serie de pasos muy sencillos.

¡Ánimate a participar!

Compra uno de los productos Braun cuidado personal y pruébalo gratis  100 días
Braun Cuidado personal

Compra uno de los productos Braun cuidado personal y pruébalo gratis 100 días

Promoción de los productos de la marca Braun cuidado personal, (en concreto los modelos adheridos a la promoción “Garantía Braun” disponibles en las bases legales que dejamos a vuestra disposición) mediante una promoción que celebrará en todo el territorio español y, por tanto, en más de una Comunidad Autónoma, desde el 01 de abril del 2019 y finalizando cuando suceda el primero de los siguientes hitos: el 30 de junio del 2020 o limitado a un máximo de 1.000 reembolsos.

Instrucciones para poder participar:

- Adquirir uno de los que están especificados en los folletos de “Garantía Braun”.
- Cumplimentar el formulario con todos los campos obligatorios y enviarlo junto con la fotocopia del ticket de compra accediendo a la página de la promo Braun.
- En periodo de compra deberá comprender entre el 01 de julio del 2019 hasta el 30 de junio del 2020.
- El participante dispondrá de un máximo de 100 días (contados desde el día siguiente a la fecha de la compra) para probar el producto y remitirnos la solicitud de devolución si no queda satisfecho con el mismo.

Se aceptarán participaciones hasta el 31 de Octubre del 2020, siempre y cuando no se hubiese superado el límite establecido de reembolsos a entregar en toda la promoción.

Para más información puedes acceder a las bases legales que ponemos a tu disposición.

Compra uno de los modelos de la gama encastre de AEG que entran en promoción, podrás llevarte un Reembolso del 10% de tu compra
AEG

Compra uno de los modelos de la gama encastre de AEG que entran en promoción, podrás llevarte un Reembolso del 10% de tu compra

Consigue ahorrar dinero con la compra de tu electrodoméstico de encastre.

¿En que consiste esta promoción de AEG?

-Por la compra de todos los modelos de encastre especificados en las bases, recibirás un reembolso de 10% sobre el precio de factura IVA incluido, siempre que el importe mínimo de la factura sea igual o superior a 499€.
-A partir del 1 de mayo de 2020 el consumidor tendrá que comprar 4 o más productos para que se acepte su participación.
-El reembolso se hará efectivo a través de transferencia bancaria y nunca en el mismo momento de la compra.
-Los modelos L7FEE841BI y L7FEC842BI solo podrán tenerse en cuenta en la suma de productos siempre y cuando la factura sea de 5 o más productos.

PASOS A SEGUIR PARA PODER CONSEGUIR TU REEMBOLSO

-Cumplimentar el formulario que encontrarás en la web de la promoción (www.saboraotronivel.com)
-Adjuntar una fotografía de la factura de compra en el formulario online que podrán encontrar en www.saboraotronivel.com.

Sólo se considerarán válidas las participaciones recibidas antes del 15 de mayo de 2020, con todos los campos obligatorios completos de forma veraz, legibles y que adjunten factura y cupón de participación según lo establecido y a nombre del participante, siempre que la fecha de compra de los productos, esto es la fecha impresa en la factura, esté comprendida entre el 1 de febrero y 31 de julio de 2020.

Más Promociones