x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Llévate 6 meses de Fairy Platinum Plus de regalo por la compra de tu lavavajillas Brava Candy

Con la compra de un lavavajillas Brava Candy vas a poder conseguir un regalo de 6 meses de detergente Fairy Platinum Plus. Tan solo debes comprar uno de los lavavajillas del listado que encontrarás en las bases legales e inscribirte en la promoción desde el 15 de diciembre de 2021 hasta el 31 de enero de 2022.

¿Cómo participar en la promo de Candy?
- Rellenar todos los campos obligatorios solicitados en el formulario disponible en el enlace www.candy.es: Datos personales, Dirección completa, Dirección de e-mail, Teléfono de contacto e Identificación del producto adquirido (modelo y número de serie), Adjuntar una copia legible y digitalizada del ticket o comprobante de compra, Adjuntar una imagen exterior del producto promocional de las presentes bases y Aceptación de los Términos de Privacidad. Una vez cumplimentado y enviado el formulario on-line, el usuario recibirá un e-mail de confirmación de participación a la promoción en la dirección de e-mail facilitada.
- Una vez comprobados que los datos aportados en el formulario cumplen los requisitos de las presentes bases legales, el consumidor recibirá un segundo e-mail confirmando que su solicitud ha sido aceptada y que en un plazo máximo de 60 días se hará entrega en la dirección indicada en el registro del regalo promocional consistente en 129 PODS de detergente de la marca Ariel. En caso de que los datos aportados por el solicitante no cumplan con lo indicado en las presentes bases, la Entidad Gestora contactará con el solicitante, dentro del periodo promocional, para solicitarle la información correcta y validar los datos que dan acceso a la promoción.
- La fecha límite para poder participar en la presente promoción será el 15 de Febrero de 2022 inclusive.
- La participación en la presente promoción supone la aceptación de las bases promocionales.

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS