x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Ventiladores de pie Ventiladores de techo Ventiladores de mesa Ventiladores de columna Ventiladores de pared

Ventiladores de Princess

Se han encontrado 0 Ventiladores

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Caracteristicas

Características en las que fijarte para elegir tu ventilador de Princess

  • Si en los días más calurosos del año tu hogar mantiene una temperatura my elevada en su interior, lo que necesitas son los ventiladores Princess. Vas a poder emplearlos cómodamente en la habitación que prefieras, trasladarlos de un lugar a otro sin problemas y disfrutar de un frescor ideal en todo momento. Princess te ofrece innovaciones en sus modelos de ventiladores Princess para que puedas disfrutar en tu hogar de todo tipo de facilidades a la hora de aclimatar cada estancia. Quédate a conocer mejor todas las opciones que tienes en Euronics y escoger tu ventilador Princess idóneo.
  • Esta marca ha optado por centrarse en los tipos de ventilador de torre. Para elegir el ventilador Princess torre que mejor encaje contigo, solo tienes que fijarte en las siguientes características. 
  • Ventiladores Princess potencia: uno de los aspectos en los que te puedes fijar para tomar una decisión u otra es la potencia máxima que alcanzará el modelo con su funcionamiento. Podrás decidir si prefieres un Princess ventilador potente para estancias más amplias, o una opción de menor consumo para controlar mejor tus gastos.
  • Ventiladores Princess velocidades: Princess trata de ofrecerte ventiladores Princess bajo consumo para que no te tengas que preocupar por tus facturas. Además, gracias a las distintas velocidades de funcionamiento que podrás escoger en sus modelos podrás adecuar el nivel de frescor que necesites en cada momento y no derrochar potencia.
  • Ventiladores Princess nivel sonoro: un inconveniente que seguro que no te gusta nada de cualquier aparato de climatización es su producción de sonido mientras funciona. El ruido es inevitable, sin embargo, los ventiladores Princess silenciosos cuentan con un reducido nivel de ruido, de como máximo 54 dB, para que puedas emplearlo incluso de noche mientras descansas. 
  • Ventiladores Princess temporizador: una gran ventaja que encontrarás en los modelos más modernos de Princess es su temporizador. Con solo configurarlo en su panel de mandos o mando a distancia vas a poder conectar tu nuevo ventilador Princess para que funcione con tus ajustes durante el tiempo que desees. Así solo tendrás que ajustarlo una vez y ya podrás olvidarte.
  • Seguro que ya tienes un poco más claro qué aspectos tener en cuenta para tomar una decisión. Sigue leyendo y entérate también de algunas de las mejores prestaciones de los ventiladores Princess que tenemos para ti en la tienda online de Euronics.
Ventajas

Ventiladores Princess fáciles de utilizar con mando a distancia

  • Una de las prestaciones fundamentales con las que cuentan los Princess ventiladores es una gran facilidad de uso. Escojas el modelo que escojas, no te vas a encontrar con complicaciones para ajustar el frescor que necesites en cada momento. 
  • Con los paneles de controles táctiles que incoporan estos ventiladores Princess torre solo tendrás que dar pequeños toques en la opción adecuada para establecer la configuración de aire que desees. Cuentan con símbolos e indicaciones intuitivas y luminosas para que nada se te resista. 
  • Pero no solo eso. Además, vas a poder manejar el dispositivo de climatización desde donde desees en la estancia mediante su mando a distancia. Cuenta con las mismas facilidades que en su panel de control, pero no tendrás que levantarte del sofá para modificar sus opciones.
ventilador conectividad

Ventiladores Princess con conectividad y app

  • Las novedades de Princess cuentan con función SmartHome. Esto quiere decir que los más novedosos ventiladores de Princess cuentan con conectividad para manejarlos desde el móvil. Solo te tendrás que descargar una aplicación de la marca en tu smartphone para empezar a ajustar las opciones de tu modelo cómodamente desde el móvil.
  • Incluso estando fuera de casa vas a poder configurar su funcionamiento. Así, si vas a llegar a tu hogar en poco tiempo y quieres que se vaya refrescando, solo tendrás que iniciar su funcionamiento como desees desde la pantalla táctil de tu teléfono. 
  • Hazte con tu ventilador Princess Smart en la tienda online de Euronics a un precio increíble. Encuentra tu ventilador ideal entre los modelos de Princess y te asegurarás de llevarte a casa la calidad que te mereces.