La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Ventilador de mesa S&P Meteoresn

  • Potencia (W) : 35
  • Número de velocidades : 3
  • Color : Gris
Ver más información
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

32,90€

COMPRAR
producto
Ventilador de mesa S&P Meteoresn 32,90 € COMPRAR
  • Potencia (W) : 35
  • Número de velocidades : 3
  • Color : Gris
  • Asa
  • Rejilla de seguridad
  • Temporizador : 180 minutos

Con el ventilador de mesa S&P METEOR ESN disfrutarás de un ambiente mucho más fresco y agradable en tu hogar en esos calurosos días de verano. Gracias a sus cinco aspas, este electrodoméstico es capaz de mover un excelente volumen de aire y generar una corriente que refrescará todos los rincones de cualquier habitación. Descubre sus excelentes características aquí mismo.
 

Tres velocidades ajustables

Con este ventilador potente disfrutarás de un flujo de aire totalmente personalizable y adaptado a tus necesidades en cada momento, ya que se trata de un ventilador grande con tres opciones de velocidad que podrás ajustar de manera muy sencilla e intuitiva. Si quieres lograr una sensación de frescor inmediata en los días más calurosos, con este ventilador S&P Meteor no tendrás problema para hacerlo. Tampoco encontrarás ninguna dificultar si quieres utilizarlo a una potencia más suave durante la noche o tus horas de descanso, sin ruidos ni molestias innecesarias.

ventilador de mesa s&p
 

3 horas de funcionamiento temporizado

¿Cuánto rato deseas tener encendido el ventilador para no gastar de más? Con este ventilador de mesa industrial nunca más tendrás que preocuparte por el consumo, ya que este electrodoméstico cuenta con un temporizador integrado con el que podrás seleccionar el tiempo de empleo y utilizar tu sistema de climatización únicamente el tiempo que desees. Con este ventilador silencioso disfrutarás de hasta tres horas de funcionamiento totalmente automático y sin supervisión. Cuando finalice el tiempo, tu electrodoméstico se apagará él solito.

temporizador ventilador moderno
 

Mejor distribución del aire

Gracias a su giro continuo de 360º, que puedes seleccionar adicionalmente a su posición fija, este ventilador portátil te ofrece una distribución del aire totalmente tridimensional y perfectamente adaptada al espacio de cualquier habitación. Gracias al sistema de este ventilador de bajo consumo podrás refrescar rápidamente tu habitación, alcanzando perfectamente todos los rincones gracias a la creación de una corriente de aire emitida en todas las direcciones posibles. Todo son ventajas gracias a S&P.
 
Compra hoy mismo tu ventilador de mesa S&P METEOR ESN en Euronics para disfrutar de una climatización eficiente y barata. Tu ventilador de oferta perfecto te está esperando en nuestra tienda online. No lo dudes y hazte ya con todo lo que necesitas para equipar tu hogar.
 

Garantía de satisfacción

Garantía