x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Televisión de Philips TV

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 17 Televisión

Marca Philips TV
    Desde Hasta
    Desde Hasta
filtro FILTRAR

Se han encontrado 17 Televisión . Página 1 de 1

televisores

Pautas para elegir tu televisión Philips

  • Contar con una televisión Philips en casa te supondrá poder acceder a cualquier contenido a tus órdenes, sumergirte en un realismo detallado junto con un sonido envolvente y notar de primera mano la diferencia de una buena calidad de imagen en casa. Entérate de todo lo que tiene para ti una TV de Philips gracias a toda la información que te proporcionamos en Euronics.
  • Lo primero que debes mirar bien en tu hogar antes de lanzarte a buscar tu nueva televisión, es el espacio del que dispones para su instalación. Según el tamaño de la estancia y las dimensiones de la zona disponible, podrás elegir entre un número mayor o menor de pulgadas de tu nueva pantalla.
  • Si no tienes ningún problema de espacio con un salón amplio, vas a poder llevarte una televisión Philips 75 pulgadas, televisión Philips 70 pulgadas o televisión Philips 65 pulgadas, de entre los modelos de mayor tamaño.
  • Si tu salón es de dimensiones más reducidas o sencillamente no quieres que te ocupe tanto espacio este electrodoméstico, también tendrás opciones medianas como televisiones Philips 50 pulgadas o televisiones Philips 43 pulgadas. 
  • Y si lo que buscas es una TV para colocar en la cocina o en un dormitorio, al ser generalmente estancias menores y en las que se dispone de menos espacio, lo mejor será que te decidas por las opciones más pequeñas de entre televisores Philips 32 pulgadas.
  • Otro criterio que podrás seguir para decidirte por una televisión de Philips u otro, es su sistema operativo de Smart TV. Las dos opciones que vas a encontrar son Andorid TV y Saphi TV. En las televisiones Philips Smart TV con Andorid TV, vas a contar con menús muy intuitivos y sencillos por los que navegar cómodamente para encontrar todo lo que desees. Podrás personalizar tu menú de inicio con tus apps favoritas y retomar cualquier contenido donde lo dejaste. Saphi TV también te va a poner las cosas fáciles pudiendo acceder al menú con un solo botón y con un uso cómodo y rápido de las aplicaciones como Netflix o YouTube.
  • Relacionado con esto vas a poder elegir también si prefieres que cuente o no con el Asistente de Google integrado. Esta prestación te permite pulsar un botón del mando a distancia y dar órdenes a tu asistente para que te facilite todo lo que busques. Y de la misma forma podrás hacerte con un modelo que integre Alexa.
resolucion pantalla

Principales tecnologías en las televisiones Philips TV

  • Lo principal que buscas en una buena televisión es la combinación de calidad de imagen y de calidad de audio, ¿no es cierto? Las televisiones Philips 2020 y las televisiones Philips 2021 te traen todas las innovadoras tecnologías que  te van a garantizar estos objetivos.
  • Calidad de imagen: los modelos de resolución más elevada y mejor calidad de panel son televisores Philips OLED+ 4K UHD con diodos orgánicos de emisión de luz en su pantalla y una resolución de alrededor de 4000 píxeles horizontales para una imagen nítida y de colores detallados. Estos modelos son, además, compatibles con los principales formatos de HDR, por lo que los contrastes y brillos en todas las escenas de tus series y películas favoritas serán también de alta calidad.
  • Calidad de sonido: Una tecnología muy práctica de las TV de Philips es su DTS Play-Fi, con la que contectar el televisor a altavoces inalámbricos de otra habitación. Así vas a poder continuar escuchando las noticias, al comentarista o la película mientras vas a por un tentempié a la cocina. Por otro lado, con Dolby Atmos vas a vivir experiencias inmersivas con cualquier contenido gracias a su sonido envolvente, y con la exclusiva carcasa de sonido de Bowers & Wilkins, todo cobrará gran realismo y los diálogos siempre se escuharán más nítidos y claros.
ventajas

Las ventajas más relevantes que te aportará tu televisión Philips

  • Una de las innovaciones que más te sorprenderán serán las televisiones Philips ambilight. Ambilight emplea LEDs inteligentes en los lados de la pantalla que responderán a la acción reproducida en la misma emitiendo luz envolvente. Ya no querrás ver películas y series de ninguna otra manera.
  • Con la AI Dual Engine, los contrastes, colores, luz y brillos de cada escena se adaptarán al contenido que visualices. Se trata de procesadores dobles con inteligencia artificial, la cual realiza cálculos y emplea algoritmos de aprendizaje avanzado para procesar las imágenes y ajustarlo todo de manera automática. 
  • Si vas a emplear tu nueva televisión de Philips con tus consolas favoritas, no hay problema, vas a encontrar tu modelo ideal. Aquellos modelos que cuentan con su Modo de juego especial, lo activan de manera automática al conectar la consola a la TV. Te aportará gráficos fluidos y una gran capacidad de respuesta para que puedas disfrutar sin límites de los juegos de última generación.
  • Date la oportunidad de contar con la mejor calidad de reproducción de imagen y sonido en tu propia casa. Solo revisa bien tu presupuesto y consulta televisiones Philips opiniones y televisiones Philips precios en nuestro catálogo online de Euronics.