La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i
Philips Televisores
Philips TV

Philips TV

Philips es una de las empresas de tecnología más grande e importante del mundo. Está especializada en la fabricación de televisores. Philips te ofrece todas las alternativas posibles; televisores Ambilight, 4K UHD y Android TV.

Televisores Philips. Siempre realistas. Siempre brillantes

Tecnología OLED de Philips

Un televisor OLED de Philips te colocará en el centro de cada momento con una imagen increíblemente realista. La última tecnología de panel OLED se traduce en negros más profundos, colores más vibrantes y un contraste sorprendentemente nítido. Incluso los detalles en las sombras y en las altas luces se reproducen con precisión. Independientemente de la calidad de la fuente de los contenidos que veas, siempre disfrutarás de una imagen repleta de realismo gracias al motor de procesamiento del Philips P5.

OLED Philips
P5 Philips

Te presentamos el P5 de Philips

La potencia perfecta crea imágenes perfectas. El motor de procesamiento del P5 de Philips procesa sin esfuerzo los inmensos volúmenes de datos necesarios para lograr una calidad de imagen 4K Ultra HD. Cada una de las cinco variables que definen la calidad de imagen se analizan y calibran individualmente para lograr una imagen perfecta. Con el motor de segunda generación del P5 de Philips, el nuevo procesamiento de Perfect Natural Reality lleva la calidad de imagen realista a otro nivel.

Televisores de Philips