x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas Convencionales Campanas Decorativas Campanas Extraibles Grupos Filtrantes Extractores Accesorios Campanas

Campanas de Siemens

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 23 Campanas

filtro FILTRAR

Se han encontrado 23 Campanas . Página 1 de 1

campanas

Características de las campanas de Siemens

  • Seguro que ya conoces perfectamente la marca Siemens y la gran variedad de electrodomésticos que crea para ti con las mejores innovaciones del mercado. Con las campanas extractoras de Siemens, te asegurarás un entorno agradable, sano y libre de humos y gases en tu cocina siempre que lo desees. Solo entérate aquí  de todo lo que debes saber para escoger tu campana de Siemens ideal, y después pásate por nuestra tienda online de Euronics y compra con total seguridad.
  • Uno de los principales aspectos que deberás tener en cuenta a la hora de equipar tu cocina con las Siemens campanas, es el espacio del que dispones, y el tamaño de la placa de cocción sobre la que vayas a emplear tu nueva campana. De esta forma, si tu cocina es muy amplia, deberás considerar este aspecto con respecto a la potencia de absorción que tu futua campana pueda alcanzar. Para una estancia grande, podrás optar por una campana Siemens que llegue a los 700 u 800m3/h. Y si tu cocina es de dimensiones más reducidas, podrás gastar algo menos de dinero y hacerte con un modelo menos potente y ahorrar más energía. Así, te asegurarás de tener un ambiente óptimo sea como sea tu cocina.
  • Con respecto al espacio del que dispongas para su instalación y las dimensiones de tu placa, deberás considerar sus medidas y, en concreto, su anchura. Para que la campana te aporte los resultados que deseas y de forma precisa, este electrodoméstico tendrá que ser más ancho que la placa de cocción. Dispones de campanas siemens 90 cm, campana Siemens 120 cm, campana Siemens 70 cm..., para que no tengas problemas a la hora de escoger tu tamaño perfecto.
  • Otra consideración fundamental para instalar tu campana de Siemens en casa, es el tipo de instalación que requieres. Por ejemplo, si tu placa de cocción se encuentra en una encimera isla en el centro de la cocina, deberás hacerte con tu modelo ideal de campanas de techo Siemens. Pero si tu placa se encuentra junto a la pared, podrás escoger una campana Siemens telescópica, colocada en el mueble superior, o una campana Siemens vertical, instalada en la pared y de la que podrás encontrar diseños muy modernos y elegantes como campanas Siemens decorativas.
  • Pero además de estos modelos más habituales, Siemens ha introducido a su gama un nuevo tipo de campana extractora que te sorprenderá. Se trata de la campana de encimera Siemens. Esta consiste en un extractor que se encuentra instalado en la propia encimera y que solo se hace visible cuando lo estás utilizando. Así disfrutarás de la mayor innovación, diseño y discreción. 
  • Además de todas estas características fundamentales, también podrás elegir en función del color que más vaya a encajar con la armonía de tu cocina. El acabado en cristal templado de algunos modelos quedará perfecto tanto con una campana Siemens cristal blanco, como con una campana Siemens cristal negro.
  •  
    • Tras tener en cuenta todas estas características, ya estás preparado para conocer todas las ventajas de las campanas Siemens para finalmente comprar el modelo que más se ajuste a tus necesidades. Solo en Euronics encontrarás las mejores ofertas de campanas de cocina Siemens.
Ventajas

Ventajas de las campanas de Siemens

  • Ya es hora de que introduzcas las mejores innovaciones en tu hogar, y la marca ideal para ello, es Siemens. Para que puedas controlas tu campana extractora Siemens siempre que quieras y desde donde quieras, podrás llevarte a casa un modelo con Home Connect. Solo con descargarte una app en tu smartphone, podrás recibir alertas y manejar tu camapana, estés donde estés.
  • Otra prestación de las Siemens campanas, es su función auto por sensores. Esta función será capaz de medir el nivel e instensidad de los humos de tu cocina para ajustar automáticamente la potencia de su funcionamiento. Tú tendrás que preocuparte por nada. 
  • Y para que utilizar tu campana de Siemens te sea súper sencillo en todo momento, a parte de con su Home Connect, también podrás manejarla con un ligero toque con su Touch Control. Un panel táctil con símbolos e indicaciones muy intuitivas para no tener problema.
garantía

Garantía de las campanas de Siemens

  • Una de las tecnologías exclusivas de este fabricante, es el motor iQdrive. Este es un elemento que te aportará un funcionamiento totalmente eficaz de tu campana de cocina Siemens junto a un increíble ahorro de energía de hasta el 80% frente a otros modelos con un motor más anticuado. Pero, además, este motor reduce el nivel de ruido considerablemente y te aportará una garantía de hasta 10 años.
  • No esperes más ni dejes que se lleven las mejores ofertas que tenemos en Euronics. Corre a consultar tus campanas extractoras Siemens precios en nuestro catálogo online.