La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

Llévate 1 año de suavizante Flor de regalo por la compra de tu lavadora SteamCure Beko

Con Beko y Euronics, consigue 3 envases de suavizante Flor equivalentes a 1 año por la compra de una lavadora SteamCure. Aprovecha esta promoción entre el 5 de octubre al 10 de noviembre de 2020.



Pasos a seguir para recibir el regalo:
El usuario deberá completar el formulario de solicitud que estará disponible en la página www.beko.com/es-es, y enviarlo cumplimentado junto con una fotocopia de la factura de compra. No se admitirán albaranes de entrega ni notas de pedido. La fecha límite de recepción de solicitudes será el 20 de noviembre del 2020. Beko Electronics España S.L. se reserva el derecho a comprobar la veracidad de los datos aportados y de actuar en consecuencia.

Forma de entregar el suavizante:
El usuario recibirá el suavizante en un solo envío en la dirección que nos haya indicado en formulario de registro a través de una empresa de mensajería. El regalo no es susceptible de cambio, alteración o compensación económica a petición de los ganadores. Si un participante rechaza el Regalo, no se le ofrecerá ningún regalo alternativo. Se estima que el suavizante Flor se entregará como tarde dos meses después de la recepción de los justificantes correctamente entregados.

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS

Ver promociones de otros fabricantes