x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Home Cinema

Se han encontrado 0 Home Cinema

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Sonido

Características de un Home cinema

  • Un home cinema es un sistema de sonido que hace las veces tanto de reproductor y como de amplificador. Gracias a esto, puede reproducir la calidad del audio de una sala del cine, pero adaptada al salón de tu casa.
  • Existen múltiples modelos. Los más modernos son sistemas de home cinema inalámbricos, es decir, aparatos de home cinema sin cable, que pueden ser conectados a otros elementos sin necesidad de enchufar un cable de transmisión físico. Hay sistemas home cinema con Bluetooth, con Wifi...
  • Por lo general, los home cinema están compuestos de varios elementos. Cuentan con uno o varios altavoces, algunos de los cuales tienen forma alargada y se colocan justo debajo del televisor (esto puede hacer que se confunda con otro tipo de sistemas, de hecho, muchas personas dudan entre home cinema y barra de sonido). Un home cinema cuenta además con un elemento llamado subwoofer. Este aparato se encarga de reproducir los sonidos graves más profundos, completando la experiencia y haciendo vibrar la sala. ¡Igual que en el cine!
Ventajas

Ventajas de un Home cinema

  • Un home cinema te ayuda a disfrutar de una experiencia audiovisual completa, ya que te hará introducirte en todas tus películas favoritas gracias a un sonido más vivo, real e inmersivo. Con un home cinema 5.1 o un home cinema Dolby Atmos, la música de las bandas sonoras y los efectos de sonido te envolverán totalmente, trasladándote a otros lugares.
  • Además de eso, se adapta mejor al espacio, ya que sus dimensiones son pequeñas y casi no ocupa sitio. Si se trata de un home cinema con Wifi u otros sistemas inalámbricos, tanto mejor, ya que no habrá cables por en medio que te molesten a la hora de limpiar.
  • Su precio es asequible, es decir, un home cinema es barato en comparación con otros tipos de sistemas de audio, como un receptor A/V. El único problema que puede haber es que los elementos funcionan en conjunto, de modo que si, por ejemplo, uno de tus altavoces home cinema se estropea, no podrás sustituirlo por cualquier otro altavoz.
ColocaciónDesventajas

Instalación de un Home cinema

  • Si quieres obtener la mejor calidad de sonido, debes instalar correctamente tu Home cinema para Tv. Cada modelo ofrece unas posibilidades particulares, pero, a groso modo, un sistema que combine un altavoz alargado con un subwoofer se instalaría de la siguiente manera:
  • El altavoz se apoyaría en el soporte de la televisión, justo debajo de la pantalla. De este modo, el sonido sería emitido desde la misma posición en la que aparecen las imágenes.
  • El subwoofer iría colocado de manera vertical paralelo a uno de los laterales del mueble, sobre el suelo gracias a su soporte estable. También puedes colocarlo de forma horizontal, debajo del mueble o debajo del sofá. Algunos modelos cuentan con diferentes ajustes en función del tipo de instalación que elijas.
Garantia oficial

Garantía y servicio

  • Todos los sistemas de home cinema incluidos en nuestro catálogo cuentan con 2 años de garantía oficial sin ningún coste adicional. Además, puedes ampliar esta garantía y disfrutar de una mayor tranquilidad por mucho más tiempo, y disponer de asistencia técnica y gratuita de forma rápida y cómoda. No te pierdas los mejores home cinema de Sony, además de otros fabricantes, y las mejores ofertas de en sistemas de audio en Euronics. ¡Compra aquí tu home cinema de oferta y empieza a disfrutar de la mejor tecnología desde hoy mismo!