x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Frigoríficos combi de Grundig

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 8 Frigoríficos combi

filtro FILTRAR

Se han encontrado 8 Frigoríficos combi . Página 1 de 1

Caracteristicas frigorífico combi

Características de los frigoríficos combi de Grundig

  • Grundig es un fabricante que lleva ya 70 creando electrónica de consumo y electrodomésticos para equipar tu hogar, siempre en vanguardia y con una amplia gama de productos en Europa. Si te decides a instalar un frigorífico combi de Grundig en tu cocina, podrás disfrutar de innovadoras tecnologías de conservación, alta eficiencia energética y modernos diseños. Solo tienes que enterarte aquí de todo lo que tienen para ti, y echar un vistazo en la tienda online de Euronics para equipar tu hogar como te mereces.
  • Antes de informarte sobre todas las ventajas que te traen los combis Grundig, debes conocer bien las características fundamentales de estos electrodomésticos de conservación de alimentos para decidir con cabeza.
  • Un frigorífico combi es un electrodoméstico que generalemente colocarás en tu cocina y que te permitirá almacenar y conservar todas tus comidas. Por lo tanto, para escoger tu nueva nevera combi Grundig, deberás tener en cuenta las dimensiones y la capacidad interior del frigorífico. Si tu cocina es de techo bajo, los frigoríficos combi Grundig 1850mm serán tu mejor opción. Sin embargo, si no tienes tanta limitación con respecto a sus dimensiones, podrás optar por un frigorífico combi Grundig 2 metros, o incluso por sus modelos especiales con un ancho más amplio como frigorífico combi Grundig 70cm ancho.
  • En función de qué medidas escojas, podrás disfrutar de un espacio interior más amplio como con los frigoríficos combi Grundig 501L. Seguro que con un modelo de esta característica, podrás almacenar tu compra semanal e incluso mensual sin problemas. Si no vas a requerir tanto espacio de refrigeración, con un frigorífico combi Grundig 362L o 324L podrás manejarte estupendamente en la cocina.
  • Un aspecto en el que destaca Grundig en la creación de sus electrodomésticos es su preocupación por la naturaleza. Así, procupra fabricar siempre combis Grundig con un alto nivel de eficiencia energética en su funcionamiento. Sus neveras combis cuentan con niveles de eficiencia de entre C, D y E, dentro de la clasificación que establece los niveles de eficiencia entre A y G. Con tu frigorífico combi Grundig en casa, podrás estar tranquilo sabiendo que el consumo de tu nevera estará siempre ajustado a la conservación óptima de tus alimentos, ni más, ni menos.
  • Además de todo lo anterior, debemos recalcar su innovadora tecnología de frío para la conservación de tus alimentos. Se trata de su sistema No Frost Duo Cooling. Esta innovación logra esparcir el frío de forma multidireccional, para que llegue a todos y cada uno de los rincones de su interior. Además, cuenta con dos sistemas de frío independientes en la nevera y el congelador, para que no se genere escarcha en ningún lado, y tus productos se congelen a la perfección y tus comidas se enfríen adecuadamente con el mejor nivel de frío y humedad.
  • El aspecto exterior de los combis Grundig también te convencerá para escoger a este fabricante. Encontrarás modelos con tiradores integrados, que te facilitarán su limpieza, o con tiradores externos, con diseños ergonómicos para que abrir y cerrar sus puertas sea muy sencillo y cómodo. Podrás escoger tu frigorífico combi de Grundig en color blanco o acero inoxidable, pero siempre con ese toque elegante, moderno y vanguardista que caractertiza a esta marca.
  • Los frigoríficos combi Grundig tienen todo lo que necesitas para la mejor conservación de tus comidas, junto con un gran ahorro energético y un diseño impecable. Sigue leyéndonos aquí, en Euronics, para enterarte también de sus prestaciones únicas que te lo pondrán todo mucho más sencillo.
Ventajas

Ventajas de los frigoríficos combi de Grundig

  • Un buen frigorífico combi Grundig será capaz de lograr que tus alimentos frescos y más delicados aguantes por mucho más tiempo en perfecto estado en tu hogar. Para ello, uno de sus avances destacados es el cajón Full Fresh+. Este compartimento garantizará el nivel perfecto de frío y humedad gracias a sus pequeños orificios de ventilación y a sus pequeñas aberturas que minimizan la condensación y permiten que el aire frío fluya mejor. Así, las condiciones serás perfectas para conservar frutas y verduras.
  • Otro compartimento que te garantizará una conservación ideal de alimentos específicos, es su VitaminCare. Este cuenta con tecnología azul, que fomenta el proceso fotosintético de frutas y verduras. Así, sus vitaminas, nutrientes y frescos, se mantendrán como el primer día por mucho más tiempo.
  • Y por si estas dos tecnologías fuesen poco, también cuenta con cajón Súper Fresh 0º-3ºC. En este caso, lo que podrás conservar en su interior de forma óptima serán las carnes y pescados frescos. Esta temperatura inferior a la del resto de la nevera será la ideal para estos alimentos.
precios

Precios de los frigoríficos combi de Grundig

  • Ya has visto que podrás escoger tu combi Grundig en función de sus dimensiones, capacidad, eficiencia, diseño, o teniendo en cuenta las diversas prestaciones con las que te podrás beneficiar. Sin embargo, sus precios también son un aspecto fundamental a tener en cuenta.
  • En el catálogo online de Euronics podrás comparar los diversos modelos de frigoríficos combi de Grundig que tenemos a tu disposición. Sus precios van desde los 569€ hasta los 789€. Así que ya sabes, corre a nuestra web para hacerte con tu nueva nevera Grundig.