x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Exprimidores de Princess

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 7 Exprimidores

filtro FILTRAR

Se han encontrado 7 Exprimidores . Página 1 de 1

Caracteristicas exprimidor

Características de los exprimidores de Princess

  • Un zumo recién exprimido de naranja es un complemento ideal en tu desayuno para comenzar el día con las vitaminas y la energía que necesitas. Olvídate de los zumos de bote o de sobre, y empieza bien la rutina con un zumo recién exprimido en casa. Los exprimidores de Princess llevarán la mejor calidad de pequeño electrodoméstico de cocina a tu hogar con precios increíbles. Solo tienes que pasarte por el catálogo online de Euronics y comprobarlo por ti mismo
  • Continúa leyendo para descubrir todas las características que acompañarán a tu nuevo exprimidor Princess. También te hablaremos de las ventajas más interesantes de las que te podrás beneficiar con este fabricante y la gama de precios que te ofrecemos en Euronics.
  • Lo mejor que puedes hacer para equipar tu cocina con lo mejor para tus desayunos y meriendas, es hacerte con exprimidor eléctrico. Te facilitarán enormemente la preparación de zumos, logrando exprimir las frutas que quieras más cómodamente y mucho más rápido. Por ello, debes fijarte en la potencia en vatios del motor de tu Princess exprimidor. Encontrarás modelos más completos y potentes como exprimidor Princess 300W o exprimidor Princess 160W, y opciones más sencillas como exprimidores Princess 25W. Esta decisión podrás tomarla en función de si vas a emplear este pequeño electrodoméstico todos los días de la semana y preparando una gran cantidad de zumo o no.
  • En nuestro catálogo verás que la marca Princess ha creado numerosos modelos de exprimidor. Por un lado, encontrarás exprimidores Princess servicio directo. Estos son aquellos que no emplean jarra, sino que conforme la fruta se va exprimiendo, el zumo cae directamente por una boquilla al vaso o recipiente que hayas colocado, aportándote gran rapidez y comodidad. Sin embargo, si prefieres tu exprimidor Princess jarra, tamibén dispondrás de varias opciones con distintas capacidades, como exprimidor Princess 1L o exprimidor Princess 750ml. Además, en el caso de los exprimidores Princess servicio directo, se tratan también de exprimidores Princess palanca, un elemento que te facilitará aún más el exprimido de tus cítricos.
  • El diseño y el tamaño también son aspectos importantes a tener en cuenta. Tu exprimidor de naranjas Princess podrá ser más compacto y pequeño para que puedas guardarlo más fácilmente. O podrás decidirte por un modelo mayor y con un diseño elegante y moderno en color acero inoxidable o negro, con pequeños detalles en otros colores que hagan contraste, para que de un toque de estilo a tu cocina en la encimera.
  • Los exprimidores Princess pueden ayudarte en el desayuno para que obtengas todos los nutrientes y vitaminas que incluyen los cítricos de forma rápida y sencilla, para que no pierdas nada de tiempo antes de irte al trabajo. Solo visita la tienda online de Euronics y convéncete comprobando tu exprimidor Princess opiniones.
Ventajas

Ventajas de los exprimidores de Princess

  • En el caso de los exprimidores Princess servicio directo, evitarás manchar tu cocina. Cuenta con una boquilla especial antigoteo para que nada caiga fuera de tu recipiente. Además, podrás acercar totalmente el vaso al dispositivo para que no se produzcan salpicaduras molestas. Además, la mayoría de modelos de Princess te asegurarán también una fácil limpieza, ya que sus piezas se podrás desmontar e introducir en el lavavajillas. Así no perderás tiempo ni esfuerzo en su mantenimiento.
  • Por otro lado, a la hora de guardar tu Princess exprimidor, encontrarás modelos pequeños fáciles de almacenar, que además contarán con recoge cables y con una tapa para su cono para que no se vea expuesto al polvo y a la suciedad.
  • Además de poder escoger entre múltiples diseños para llevarte el que mejor encaje con la decoración de tu cocina, también podrás asegurarte de escoger uno con su cono y filtro de pulpa fabricado en acero antioxidable. Así tendrás garantizada su durabilidad y resistencia ante golpes, rayones corrosión. 
precios

Precios de los exprimidores de Princess

  • En Euronics, podrás hacerte con tu exprimidor Princess profesional por el mejor precio y con las mejores ofertas. Lo único que tienes que hacer es correr a echar un vistazo entre nuestra amplia gama de exprimidores Princess para comparar todas las características y ventajas que te hemos comentado y llevarte a casa justo lo que necesitas.
  • Podrás invertir el presupuesto que tú desees, pudiendo escoger un modelo más innovador y completo por entre 42 y 59€, o decidirte por una opción más sencilla pero igualmente eficaz, por entre 22 y 42€.