x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Exprimidores de Moulinex

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR
filtro FILTRAR

Se han encontrado 3 Exprimidores . Página 1 de 1

Caracteristicas exprimidor

Características de los exprimidores de Moulinex

  • ¿A quién no le gusta refrescarse en los días de calor con un delicioso  zumos e naranja recién exprimido? Con los exprimidores Moulinex, será posible disfrutar en casa de todo tipo de zumos de forma rápida, fácil y sencilla. Este fabricante es un experto en la creación de pequeños electrodomésticos de desayuno con más de 80 años de experiencia a sus espaldas. No te pierdas aquí, en Euronics, todo lo que debes saber sobre un buen exprimidor Moulinex y sobre todos los beneficios que puede aportarte.
  • En primer lugar, una de las características principales de cualquier exprimidor, es la capacidad de su recipiente y, por lo tanto, la cantidad de zumo que podrás exprimir cada vez. El modelo de exprimidor Moulinex Vitapress 600, cuenta con una jarra de gran capacidad de hasta 1 litro. Ningún miembro de la familia se quedará sin su zumo de naranja del desayuno. Con esta gran capacidad, podrás preparar jugo para todos más rápido, sin tener que vaciar su jarra cada vez.
  • Por otro lado, también encontrarás modelos de Moulinex exprimidor que no cuentan con jarra, ya que disponen de un sistema de servicio directo. En este caso, a medida que vas exprimiendo tu fruta, el zumo va cayendo directamente en el vaso que hayas colocado. Así, podrás servir de forma más rápida y cómoda, y evitarás salpicaduras gracias a su boquilla antigoteo.
  • Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es la capacidad de su recipiente. Si sois muchos en casa y vas a querer preparar grandes cantidades de zumo por las mañanas para el desayuno de toda la familia, deberás escoger un exprimidor Braun 1,75 L. Si no vas a necesitar preparar tanta cantidad de jugo, con un modelo más pequeño como un exprimidor Braun 350ml. 
  • También podrás tener en cuenta la potencia de tu exprimidor de naranjas Moulinex. Los modelos más potentes de esta marca son exprimidores Moulinex 100W. Con estos podrás obtener todos los zumos que desees en cualquier momento sin que tu pequeño electrodoméstico de Moulinex te deje tirado. Podrás exprimir más rápido y preparar tu desayuno cuanto antes para correr al trabajo. Igualmente, si no vas a necesitar ese extra de potencia, también encontrarás exprimidores Moulinex 25W que también te aportarán jugos deliciosos.
  • Si quieres un exprimidor sencillo que, además, tenga un tamaño compacto y sea fácil de almacenar en los muebles de tu cocina sin ocupar un espacio excesivo, no tendrás problema en encontrar tu exprimidor Moulinex ultra compact. Al mismo tiempo, si prefieres un modelo más voluminoso e incluso con un diseño elegante y vanguardista que le aporte un toque de diseño a tu cocina en la encimera, encontrarás, por ejemplo, tu exprimidor Moulinex rojo con detalles en acero inoxidable y en color negro.
  • Ahora ya estás mucho mejor preparado para escoger exactamente el exprimidor de cítricos Moulinex que necesitas en tu cocina. También puedes acudir a nuestra tienda online de Euronics y consultar exprimidor Moulinex precio.
Ventajas

Ventajas de los exprimidores de Moulinex

  • A continuación, vamos a presentarte todas las ventajas e innovaciones que los exprimidores Moulinex tienen para ti.
  • Por un lado, para que puedas guardar perfectamente y a salvo tu exprimidor Moulinex, algunos modelos cuentan con un discreto compartimento para recoger su cable, así como una tapa para su cono, para que mientras esté guardado, no quede polvo ni suciedad en su mecanismo.
  • Par que su utilización te sea muy sencilla, cómoda e intuitiva, solo tendrás que presionar la fruta que desees exprimir en el cono para accionarlo, y dejar de presionar para que deje de funcionar. ¡Así de sencillo! 
  • Además, si te encanta prepararte zumos de distintos tipos de frutas cítricas, con los exprimidores más completos de Moulinex, obtendrás hasta tres conos de distintos tamaños que se adaptarán perfectamente a todo lo que quieras exprimir.
Dinero

Precios de los exprimidores de Moulinex

  • El presupuesto del que deberás disponer para hacerte con tu exprimidor Moulinex, nunca tendrá que ser demasiado elevado. Además, en Euronics disponemos de varios modelos con más o menos prestaciones para que puedas decidir si prefieres un exprimidor más innovador por unos 53€, o uno más sencillo por entre 21 y 29€.