x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Deshumidificadores de Daitsu

filtro FILTRAR

Se han encontrado 2 Deshumidificadores

Marca Daitsu
    Desde Hasta

Se han encontrado 2 Deshumidificadores . Página 1 de 1

Los deshumidificadores Daitsu son electrodomésticos dedicados a tu cuidado personal ya que te garantizarán un ambiente seco y confortable en todo momento. Si deseas instalar uno de sus modelos y no sabes muy bien cómo guiarte en tu elección, has llegado al sitio indicado. En Euronics te aportamos toda la información que requieras para tomar tu decisión al elegir tu nuevo deshumidificador de Daitsu.

¿Cómo escoger entre los deshumidificadores Daitsu?

Una de las principales características a tener en cuenta será su área de aplicación. Esta se mide en m2 y se refiere al alcance que tendrá su efecto en la estancia donde lo coloques. Encontrarás deshumidificador Daitsu 14 m2 o de hasta 24 m2, el cual podrás emplear en habitaciones de gran tamaño sin problemas.

Otra medida importante a tener en cuenta será la de su capacidad de depósito. Podrás optar por un deshumidificador Daitsu 1,8 L de menor tamaño, o por un deshumidificador Daitsu 3,7 litros. De esta manera también entrará en juego las dimensiones que desees para tu dispositivo. Si buscas algo más compacto que quepa en cualquier lado y no sea nunca un estorbo, o si prefieres un modelo de mayores dimensiones con mayor depósito y capacidad.

De esta manera tenemos que hablarte también de su capacidad de deshumidificación. Aquellos modelos más potentes alcanzan incluso deshumidificador Daitsu 20 litros al día. Sin embargo, si nunca vas a requerir tanta capacidad, siempre podrás hacerte con una opción más económica como deshumidificador Daitsu 10 litros.

Nivel sonoro reducido en los deshumidificadores Daitsu

Una de las grandes ventajas que te trae Daitsu con sus modelos de deshumidificadores es su reducido nivel sonoro con su funcionamiento. Vas a poder emplear tu Daitsu deshumidificador en cualquier momento del día, cuando quieras relajarte en el salón viendo la tele o escuchando música, cuando quieras dormir por las noches o mientras trabajas concentrado en casa.

Podrás disfrutar en todo momento de un ambiente limpio, saludable y con el nivel de humedad adecuado, sin que esto te vaya a suponer ninguna molestia ni distracción. Los novedosos modelos de Daitsu son deshumidificadores Daitsu silenciosos que solo alcanzan los 41 o 42 dB de ruido a pleno rendimiento.

Otra gran prestación que te traerá tu modelo de deshumidificador Daitsu a casa es que podrás emplearlo donde quieras. Son dispositivos muy fáciles y cómodos de transportar ya que cuentan con ruedas para que puedas simplemente arrastrarlo y no forzar tu espalda y lumbares.

Además, incluso aquellos con mayor tamaño de depósito y capacidad cuentan con dimensiones adecuadas para que el dispositivo nunca suponga un estorbo y puedas colocarlo libremente en la estancia en la que más lo necesites.

Deshumidificadores Daitsu con un mantenimiento sencillo y seguro

Con tu nuevo deshumidificador de Daitsu en casa, no vas a tener que preocuparte por nada. Para su correcto y seguro mantenimiento y limpieza, el propio dispositivo te mantendrá siempre informado. Te avisará mediante indicadores de cuándo el despósito está lleno y de cuándo los filtros requieren de una limpieza. Así te asegurarás de que siempre funciona en las mejores condiciones y no tendrás que estar pendiente de nada.

Por otro lado, como sistema de seguridad será capaz de detenerse automáticamente cuando la humedad sea un 5% más reducida que la indicada o cuando el depósito de agua esté lleno. 

También será capaz de avisarte si detecta cualquier error o avería. Cuenta con la tecnología Test Self que revisará en todo momento el funcionamiento del equipo y te mostrará un código de error en su panel en caso de cualquier inconveniente.