Se han encontrado 1 Cámaras Deportivas
. Página 1 de 1
Características
Las videocámaras deportivas cuentan con características que las hacen adecuadas para grabar actividades deportivas, obteniendo buenas imágenes en acción, donde hay constante movimiento.
Su tamaño es más pequeño que el de las videocámaras convencionales.
Su campo de visión es muy similar al del ojo humano.
Cuentan con un soporte que nos permiten colocarlas cerca de la acción, como en arneses, bicicletas u otros objetos y vehículos.
Aspectos a tener en cuenta
Megapíxeles: cuanto mayor sea la resolución de la videocámara, mejor se podrán apreciar los detalles. Ya existen algunos modelos que graban en resolución 4K.
Fps: se refiere a los fotogramas por segundo. Cuantas más imágenes capte por segundo, más fluido será el vídeo y más fácil te resultará añadir efectos o editar tu vídeo, en caso de que quieras hacerlo.
Estabilizador: si la videocámara está diseñada para captar imágenes en movimiento, es importante que tenga un buen estabilizador que no produzca imágenes distorsionadas o borrosas.
Autonomía: es recomendable que dure, al menos, 2 horas de forma continuada. De lo contrario, puedes quedarte con vídeos a medias o incompletos, hasta que pueda cargarse de nuevo.
GPS: es importante que lo lleve integrado, por si te pierdes o necesitas saber dónde estás.
Tarjeta de memoria: dado que un vídeo ocupa mucho más espacio que una fotografía, te recomendamos que uses tarjetas (pueden ser de tamaño estándar o micro) indicadas para estas videocámaras, como las SDXC. En cuanto a capacidad, al menos que sea de 64GB, y con alta velocidad de transferencia de datos. Dependiendo del modelo o la marca, pueden necesitar tarjetas con características especiales.
Ventajas
Este tipo de videocámaras son más resistentes que las convencionales, además de que muchos modelos son sumergibles.
Nos permiten compartir con los demás aquello que estamos viendo o haciendo de una forma más real, ya que la cámara muestra un punto de vista muy cercano. Obtendrás recuerdos estupendos de tus actividades deportivas como jamás pensaste que podrías.
Están diseñadas para que te acompañen, pero no te molesten.