La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Termómetros

Características

  • Con un termómetro digital puedes conocer el nivel de temperatura corporal en tan solo unos minutos. El resultado aparecerá en su pantalla digital, por lo que su funcionamiento es más cómodo y sencillo que el de un termómetro convencional.
  • El funcionamiento de este aparato electrónico es muy sencillo, solo hay que presionar su botón de encendido, colocárselo adecuadamente y tras su señal acústica se indicará en la pantalla el nivel de temperatura. Realizan la medición mediante la radiación infrarroja por lo que permiten la medición de la temperatura desde la distancia, no es necesario un contacto tan directo. En menos de un minuto son capaces de mostrar los resultados.
  • Funcionan mediante pilas que se pueden reemplazar cuando su batería se agote, por lo que estos aparatos cuentan con un gran vida útil.
  • La mayoría de modelos de termómetros digitales cuentan con una función de apagado automático tras su uso. Por lo que tras su uso no tendrás ni que apagar el termómetro corporal tras conocer tu temperatura. Incluso los modelos más modernos cuentan con memoria de almacenamiento en la que se puede registrar la temperatura durante un período de tiempo.
  • Existen muchos tipos de termómetros, en el mercado actual puedes encontrar termómetros con o sin sonda o termómetros con infrarrojos. Cualquiera de estos modelos ofrecen una máxima exactitud a la hora de medir la temperatura corporal.
  • Son aparatos que cuestan muy poco dinero, por lo que por unos 10 euros puedes optar por modelos de calidad con los que controlar tu temperatura corporal.
  • Este tipo de termómetros ofrecen una mayor precisión y una obtención de la temperatura de forma más rápida. De este modo podrás conocer tu temperatura corporal en segundos. Descubre todos los modelos que te ofrecemos en Euronics y hazte con el que mejor se adapte a tus necesidades.
FILTRAR

Se han encontrado 1 Termómetros.

Se han encontrado 1 Termómetros . Página 1 de 1

FILTRAR