chat
x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Teka

Mini Frigorífico Teka TS1-130

Clasificación Energética : F " >!

Color : Blanco

Anchura (mm) : 545

Altura (mm) : 845

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Orbegozo

Mini Frigorífico NVE 4600

Color : Blanco

Anchura (mm) : 430

Altura (mm) : 510

antes182,50 € - 36% Dto. 
116 €
IVA incluido
  • Clasificación Energética : F !
  • Capacidad (lt) : 136
  • Color : Blanco
  • Tipo instalación : Libre instalación
  • Puertas reversibles
  • Capacidad neta del frigorífico (lt) : 130
  • Clase climática : N-ST
  • Altura (mm) : 845
  • Profundidad (mm) : 570
  • Anchura (mm) : 545

Si estás buscando un frigorífico pequeño que se adapte mucho mejor al poco espacio del que dispones en tuc cocina, pero que no deje de darte ninguno de los cuidados más esenciales, te recomendamos echar un vistazo a este mini frigorífico Teka TS1-130 Blanco. Este frigorífico te ayudará a conservar mucho mejor todos tus alimentos gracias a su temperatura regulable, su espacio totalmente personalizable y sus estupendas características técnicas que le hacen alcanzar una eficiencia F.
 

Regula con total libertad el termostato

Escoge y ajusta la temperatura interior de este frigorífico pequeño Teka de manera muy sencilla e intuitiva. Con el termostato, podrás elegir la temperatura exacta y precisa a la que quieres que tu electrodoméstico se mantenga para conservar tus alimentos en un estado óptimo. En función de las condiciones exteriores del lugar en el que vivas y el tiempo que quieras mantener tus alimentos, podrás modificar y ajustar perfectamente la temperatura de esta mini nevera para conseguir el resultado que deseas.

interior mini frigorifico teka
 

Conserva perfectamente tus verduras

Además de las baldas móviles, que puedes utilizar para personalizar el espacio interior de este frigorífico Teka F y adaptar su estructura a la organización que hayas preparado para tu compra, podrás utilizar el compartimento especial Fresh Box para conservar los alimentos más delicados, como las verduras. Se trata de un cajón de gran capacidad situado en la parte inferior, que mantiene perfectamente la temperatura y el nivel de humedad, para mantener mucho más fresca tu comida y vista gracias a este frigorífico de libre instalación.

cajon freshbox frigorifico teka
 

Instala tu pequeño frigorífico donde quieras

Este frigorífico de 85 cm de altura tiene un tamaño perfecto para instalarlo en espacios más pequeños sin ningún problema. Aprovecha sus medidas de 845mm (altura), 545 mm (anchura) y 570 mm (profundidad) para encajar este electrodoméstico incluso en cocinas pequeñas u otras habitaciones. Gracias a estas proporciones, podrás colocar esta mini nevera Teka donde quieras, disfrutando de una excelente capacidad de almacenaje interior y una distribución estupenda para organizar toda tu compra.
 
No dejes pasar esta oportunidad y hazte ya con tu mini frigorífico Teka TS1-130 Blanco al mejor precio. Con las grandes ofertas de Euronics podrás llevarte tu mini frigorífico barato y equipar perfectamente tu cocina ahorrando en todos los sentidos. No te lo pienses y consúltanos si quieres conocer más detalles.
 

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics