La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Batidora Taurus Robot 600

  • Potencia (W) : 600
Ver más información
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

26,90€

COMPRAR
producto
Batidora Taurus Robot 600 26,90 € COMPRAR
  • Potencia (W) : 600
  • Material : Pie de acero inoxidable
  • Número de velocidades : 20+turbo
  • Material cuchillas : Acero inoxidable
  • Prestaciones diferenciales : Pie Bayoneta. Antisalpicaduras
Bate, pica y licua todos los alimentos que desees con esta estupenda batidora de varilla Taurus Robot 600. Consigue todas las comodidades que te puede ofrecer una batidora de mano eléctrica para la preparación de todos tus batidos, purés y otros suculentos platos. Tritura la fruta como ningún otro electrodoméstico, con un confort y una tranquilidad total y sin consumir nunca más de lo necesario.
 

Cuchillas de acero inoxidable

Esta batidora eléctrica cuenta con el mejor material que puedes utilizar en cocina, el acero inoxidable. Esto no se debe únicamente a su impecable aspecto exterior, resistencia a las marcas o desperfectos y fácil limpieza. Además, este material es mucho más resistente a la corrosión y a la oxidación, manteniéndose en perfecto estado por mucho más tiempo, y asegurándote una manipulación mucho más higiénica de los alimentos que decidas triturar en el vaso de esta batidora de varillas. Además, podrás lavar la varilla en el lavavajillas a cualquier temperatura con total tranquilidad.

batidora taurus robot 600
 

Sistema anti salpicaduras

Gracias a su cómodo y práctico diseño desmontable, esta batidora robot cierra mucho mejor, evitando que cualquier trozo de comida o líquido pueda salpicar fuera del vaso en el que bates tus alimentos. Así, no tendrás que preocuparte por manchar nada, ya que esto no podrá ocurrir gracias a la estructura estable de esta batidora licuadora. Evita que tus batidos, purés y otros líquidos puedan salir disparados si te distraes mientras estás manejando tu electrodoméstico. Además, este diseño desmontable te proporcionará una limpieza mucho más fácil y cómoda.

batidora anti salpicaduras taurus
 

Vaso medidor incluido

Esta batidora Taurus 600W incluye un vaso medidor. Se trata del mejor accesorio que puedes conseguir con este pequeño electrodoméstico de cocina, ya que su forma está perfectamente adaptada a la de esta batidora portátil, ofreciéndote un funcionamiento sin salpicaduras y totalmente eficiente. Además, al contar con indicadores de medida, te permitirá calcular las proporciones para preparar tus bebidas, batidos, puré… Bate, licua y tritura todo lo que necesites, con mucha más precisión y confort, y un plus de tranquilidad todos los días del año.
 
¿A qué esperas? Tu batidora de varilla Taurus Robot 600 está a un solo click en la tienda online de Euronics. Equipa tu cocina con todos los pequeños electrodomésticos que necesitas para disfrutar de un día a día mucho más fácil y libre de cualquier dificultad gracias al excelente catálogo que te acercamos, incluyendo batidoras baratas, siempre con la mejor calidad y garantía que te ofrecen tus marcas de confianza.

Garantía de satisfacción

Garantía