x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Batidora Taurus BAPI 1200 Inox

- 1200W, Negro/Inox, Picahielos

Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

46,90€

COMPRAR
producto
Batidora Taurus BAPI 1200 Inox
46,90€
COMPRAR
  • Potencia (W) : 1200
  • Color : Negro/Inox
  • Número de velocidades : 20 ajustables
  • Tipo : Varilla
  • Apto para lavavajillas
  • Tecnología : Turbo Rotation System, el sistema de cuchillas y las aberturas, crean una circulación perfecta para triturar los alimentos y, siempre sin salpicaduras.
  • Vaso medidor
  • Función turbo
  • Material cuchillas : Acero inoxidable
  • Picahielos
  • Diseño : Ergonómico con agarre soft-touch
El innovador modelo y súper potente de batidora Taurus BAPI 1200 Inox de 1200 W llega a tu casa para sorprenderte con los óptimos resultados que te ofrecerá en todo tipo de alimentos y elaboraciones. Crea recetas de manera mucho más sencilla y cómoda y ayúdate también a perder mucho menos tiempo.

Con un sistema exclusivo de rotación

Para aportarte la mejor eficacia junto con un funcionamiento que evitará las salpicaduras de tu mezcla por toda la cocina, esta batidora Taurus BAPI 1200 Inox con función turbo cuenta con la avanzada tecnología de su Turbo Rotation System. Este sistema de rotación funciona de manera que una vez pasados los alimentos por la acción potente de las cuchillas, la mezcla se expulsa por las aberturas del protector de las cuchillas. Así vuelve a caer al fondo del recipiente para después volver a ser succionada y batida de nuevo. De esta  manera no ensuciarás tanto tu hogar ni tu ropa y obtendrás tus cremas al punto delicioso que buscas.
batidora sistema rotaciçon

Con un diseño de fácil mantenimiento

Este tipo de pequeños electrodomésticos suelen ser muy engorrosos de mantener, limpiar y guardar ya que al final ocupn bastante espacio y cuentan con diversos recovecos en los que se acumula la suciedad. Sin embargo, esta batidora Taurus BAPI 1200 Inox con vaso medidor ha llegado para ponértelo todo mucho más sencillo. Su parte de varilla y cuchillas es muy sencilla de separar del cuerpo de la batidora. Solo con un clic, y listo. Además, tanto el vaso medidor que incluye como la pieza de varilla son perfectamente compatibles con su limpieza en lavavajillas. Así, su mantenimiento no te supondrá un esfuerzo añadido ni una gran pérdida de tiempo.
batidora lavar

Con la alta potencia que buscabas

Con esta batidora Taurus BAPI 1200 Inox libres de BPA en tu cocina en tus manos, no habrña ningún tipo de alimento que se te resista a la hora de su trituración o mezcla para la elaboración de esas deliciosas recetas que tienes pendientes. Aunque se trate de productos más duros, como pueden ser los frutos secos para elaborar una salsa pesto, o hielos para crear hielo picado para tus cócteles; la batidora Taurus podrá con todo. Podrás escoger entre hasta 20 velocidades para adaptar su funcionamiento a tus objetivos, e incluso dispondrás del modo Turbo para la máxima potencia. 
batidora potencia
No lo dudes más y llévate justo el dispositivo batidor que estabas buscando para tus elaboraciones culinarias. La batidora Taurus BAPI 1200 Inox de 1200 W está disponible en el catálogo online de Euronics para que puedas comprarla con un solo clic. También puedes continuar echando un vistazo y comparando otros modelos. ¡Como prefieras!
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics