x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Tablets de Samsung

filtro FILTRAR

Se han encontrado 20 Tablets

Marca Samsung
    Desde Hasta

Se han encontrado 20 Tablets . Página 1 de 1

¿Aún no dispones de una tablet con la que llevar contigo a todas partes tus datos, documentos y contenidos? Ya es hora de que te lo pongas todo mucho más sencillo ya sea para tus estudios, tu trabajo o tu entretenimiento. Las tablets Samsung son mundialmente conocidas por su calidad, con diseños ligeros y compactos, alta resolución de sus pantallas, alto rendimiento, batería duradera y resistente...  Quédate en Euronics a descubrir sus características y prestaciones de sus últimos modelos de tablets Samsung.

¿Qué tablet Samsung comprar?

Las tablets Samsung nuevas incorporan numerosas ventajas que te van a encantar, pero primero vamos a descubrir las características principales que defininen a las tablets de Samsung.

En primer lugar vamos a hablar de uno de sus elementos más importantes, su pantalla. Por un lado debes saber que vas a poder optar por dos tipos de pantalla en estos dispositivos, la pantalla TFT y la pantalla SÚPER AMOLED. Las de tipo TFT son una variante de las LCD pero que emplean transistor de película delgada para mejorar la calidad de imagen. Y las súper Amoled, tienen la peculiaridad de que su capa de detección táctil se situa en la pantalla y no de manera superpuesta en la capa superior. Además, ofrecen más brillo, mayor ahorro energético y menor reflexión de luz.

En cuanto a las pantallas en las Samsung tablets, también debes tener en cuenta el tamaño. Si prefieres algo más compacto para que quepa en tu bolso o mochila de cada día, encontrarás tablets Samsung 8 pulgadas o tablets Samsung 10 pulgadas. Si vas a utilizar tu tablet para estudiar o ver películas y series, quizá te convenga más un mayor tamaño de tablets Samsung 12 pulgadas.

Otro aspecto muy importante en el que te puedes fijar para decidirte por una tablet u otra es su conectividad. Samsung te ofrece varias posibilidades, desde la conectividad con Wi-Fi simplemente, hasta las opciones que cuentan tanto con Wi-Fi como con 4G o incluso 5G. Por supuesto, debes tener en cuenta que el precio aumentará si su conexión es más completa y rápida.

Otra característica que seguro te interesará conocer, es su memoria de almacenamiento interna. Esta es fundamental según cómo quieras emplear tu nueva tablet. Si vas a tener que almacenar gran cantidad de datos y muy pesados, será mejor que escojas entre tablets Samsung 256 GB o quizás tablets Samsung 128 GB. Pero si crees que esta prestación no es tan relevante para ti, con una tablet Samsung 64 GB tendrás más que suficiente.

¿Crees que ya tienes fichado el modelo de tablet Samsung que deseas? Quédate primero a conocer mejor todas sus ventajas y diseños para contar con toda la información para decidirte.

Otras características que definen a las tablets Samsung

Además de los aspectos más generales que os hemos brindado para que vayáis teniendo una idea de qué tablets Samsung podéis elegir, estos dispositivos cuentan con muchas otras características, funciones y prestaciones que debéis conocer.

Si vas a utilizar tu nueva tablet para tomar apuntes, subrayar, escribir a mano o incluso para realizar auténticas obras de arte, vas a necesitar un accesorio añadido que incluyen algunos modelos de Samsung. Hablamos de tablets Samsung con lápiz. estas incluyen su S Pen, ligero y ergonómico que se deslizará a la perfección sobre la pantalla sin dañarla y aportándote a ti la mayor precisión. 

¿Habías oído hablar de la batería inteligente? Algunos de los modelos más innovadores de tablets de Samsung incluyen este tipo de batería. Estas son baterías de una increíble rendimiento y capacidad que te aportarán una autonomía de más de un día entero y te beneficiarán con una carga súper rápida. Con un modelo de batería de 10.090 mAh y una carga rápida de 45 W no tendrás que depender de nada.

Otra gran ventaja que encontrarás en las opciones de tablets Samsung s7 es la cámara dual. Contarás con dos objetivos de 5MP y de 13 MP. Una cámara gran angular que te permitirá obtener las mejores instantáneas y vídeo con sus funciones de toma única, modo noche, grabación de vídeo con conversión frontal y trasera e Hyperlapse nocturno.

Tablets Samsung ligeras y finas para llevar contigo a todas partes

Lo mejor de las tablets es el hecho de que son fácilmente transportables a donde quieras gracias a su tamaño compacto, ligereza y diseño extra fino. Las tablets Samsung están diseñadas para ponértelo todo más fácil con pesos de entre 575 gramos, 500 gramos o incluso 366 gramos. 

Por otro lado, si quieres presumir de tablet con diseño moderno, original y elegante, las tablets Samsung son tu opción. Vas a poder elegir entre multitud de colores exteriores como Mystic Black, Mystic Bronze, color plata, dorado, gris, verde, rosa...

Y, además, también puedes acompañar tu nueva adquisición con una tablet Samsung funda, o lograr tablets Samsung con teclado acoplando una funda que incluya esta herramienta. 

Como ves, Samsung te ofrece multitud de opciones adecuadas a cada necesidad. Consulta en nuestro catálogo online de Euronics los tablets Samsung precios y revoluciona tu forma de trabajar, estudiar o pasar tu tiempo libre.