x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Mascarillas electrónicas Purificadores de aire

Purificadores de aire y mascarillas

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 8 Purificadores de aire y mascarillas

filtro FILTRAR

Se han encontrado 8 Purificadores de aire y mascarillas . Página 1 de 1

Características de los purificadores de aire y mascarillas

Un purificador de aire es un pequeño electrodoméstico que elimina las partículas contaminantes que pueda haber flotando en el aire de tu hogar. Estos elementos nocivos pueden ser polvo, ácaros, polen o distintos tipos de gases y humos.

Una mascarilla electrónica es un dispositivo con un funcionamiento similar e inspirado en un purificador de aire pero que se lleva puesto en la cara para poder protegernos en el exterior y en lugares públicos de esos agentes perjudiciales que pueda haber en el aire. Con un sistema de filtros y de ventilación permite que respiremos aire limpio y puro en cualquier sitio.

¿Cómo funciona un purificador de aire? Un purificador de aire actúa mediante un sistema de filtrado. Este consta de distintas fases o niveles que filtran partículas nocivas dependiendo de su tamaño. Una vez que el aire ha sido limpiado de cualquier agente tóxico, se vuelve a expulsar a la estancia renovado y limpio. Los mejores purificadores de aire serán aquellos que incorporen un sistema de filtrado más eficaz. Hoy en día, la opción más completa y de calidad son los purificadores de aire con filtros HEPA. Este tipo de filtros son denominados de alta eficiencia, ya que tienen una eficacia en la eliminación de partículas nocivas del aire de un 99,97%. Es decir, garantizan una purificación del aire de tu hogar de gran calidad.

¿Cómo funciona una mascarilla electrónica? Una mascarilla electrónica funciona de forma similar al purificador de aire, pero ejerce su eficacia directamente en la entrada del sistema respiratorio, es decir, es un dispositivo que se coloca en la cara para filtrar y limpiar el aire justo en el momento en el que lo respiramos. La mejor mascarilla electrónica también será aquella mascarilla electrónica con filtros HEPA. Además, una nueva mascarilla electrónica también puede incorporar un sistema de ventilación que permita una correcta circulación del aire y no te dificulte la respiración.

Ventajas de los purificadores de aire y mascarillas

Los purificadores de aire y mascarillas tienen grandes ventajas que te harán la vida mucho más sencilla.

Antes que nada, si estás dudando entre hacerte con un deshumidificador o purificador de aire, nosotros lo tenemos claro. Un deshumidificador contrarrestará y ajustará los niveles de humedad de tu hogar mejorando la calidad del aire. Pero un purificador de aire será capaz de eliminar las partículas que son nocivas respirar, por lo que resultará de mayor eficacia.

Por otro lado, un purificador de aire es un dispositivo portátil que te aportará una gran flexibilidad y libertad para poder emplearlo en cualquier estancia de tu hogar. No es de gran tamaño ni excesivamente pesado, por lo que podrás transportarlo fácilmente y encajará perfectamente allí donde quieras instalarlo.

Muchos modelos de purificador de aire incluyen un sensor de suciedad que te avisa del nivel de polución que detecta en el aire de esta habitación en concreto. Así podrás configurarlo en función de si se requiere una acción más profunda o menos.

En Euronics podrás consultar los distintos precios de purificadores de aire, así como las opiniones de purificadores de aire para asegurarte de que elijes lo mejor para tu hogar. Disponemos además de las mejores marcas como purificadores de aire Philips o LG.

Con una mascarilla electrónica obtendrás una solución mucho más eficiente y respetuosa con el medio ambiente que con las mascarillas desechables. No tendrás que estar generando residuos cada día, sino que un solo producto te protegerá de virus y bacterias en cualquier sitio y durante mucho tiempo.

Esto también permitirá que ahorres esfuerzo y dinero. No tendrás que ir a comprar mascarillas nuevas cada día. Aunque tu nueva mascarilla electrónica suponga una primera inversión importante, a la larga supondrá un gran ahorro ya que te garantiza una gran durabilidad y resistencia.

Una buena mascarilla electrónica no solo te aportará seguridad y tranquilidad, también será un dispositivo mucho más cómodo que las mascarillas convencionales. Con un diseño ergonómico se adaptará perfectamente a la forma de tu cara y no dejará ningún resquicio libre por donde puedan colarse los agentes nocivos.

Encuentra la mejor mascarilla electrónica para ti en Euronics y no te olvides de comparar opiniones de mascarilla electrónica para estar bien seguro. Tenemos las primeras marcas para ti, como tu mascarilla electrónica LG.

Desventajas de los purificadores de aire y mascarillas

La única pega que podemos ponerle a los purificadores de aire y mascarillas es su precio. Sin embargo, en nuestro catálogo podrás encontrar purificadores de aire baratos que encajen mejor con tu bolsillo y tus necesidades. También podrás consultar el precio de tu mascarilla electrónica favorita y comprobar su relación calidad-precio.