Has seleccionado el código postal:

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Llévate hasta 120 euros de reembolso por la compra de tu secadora Whirlpool

Con la compra de una secadora Whirlpool vas a poder conseguir un reembolso de hasta 120 euros. Tan solo debes comprar una secadora de los modelos promocionados indicados en las Bases Legales e inscribirte en la promoción desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2021.

¿Cómo participar en la promo de Whirlpool?
- Lo primero que debes hacer es comprar uno de los modelos de secadora Whirlpool.
- A continuación, deberás rellenar el formulario que encontrarás en la página web https://www.whirlpoolservice.es/promo-whirlpool-secado-2021/
- Es importante conservar el ticket de compra, así como realizar una fotografía del número de serie del producto.

Características de las Secadoras FreshCare+ Whirlpool
Además de poder obtener el reembolso de hasta 120 euros, también podrás disfrutar de las fantásticas características que tienen las secadoras FreshCare+. El sistema FreshCare+ mantiene tu ropa fresca hasta 6 horas después de realizar el ciclo de secado. Esta tecnología impide la proliferación de malos olores en el interior de la secadora durante varias horas después del secado. Por otro lado, gracias a la tecnología 6th Sense, la máquina es capaz de reconocer la cantidad de ropa y ajustar el tiempo de secado para optimizar los recursos. Por último, con el sistema AutoCleaning permite la autolimpieza del condensador, lo que reduce el tiempo para el mantenimiento de la secadora y garantiza la optimización de cada ciclo a lo largo del tiempo.

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS

Ver promociones de otros fabricantes