x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Llévate una tarjeta prepago Mastercard por la compra de tu producto LG

Con la compra de uno de los productos LG, vas a poder entrar en el sorteo de una Tarjeta Prepago Mastercard por valor del 25% del importe total de los productos o accesorios LG adquiridos. Tan solo debes comprar uno de los productos promocionados e incribirte desde el 25 de febrero al 23 de diciembre de 2021.

Se llevará a cabo un sorteo mensualmente cuyas fechas puedes encontrar en las Bases Legales de esta promoción y donde se sorteará 25 Tarjetas Prepago Mastercard con el 25% del valor de los productos adquiridos, mientras que el 23 de diciembre de 2021 se realizará un Sorteo Especial donde se sortearán 25 Tarjetas Prepago Mastercard de mil euros (1.000 €) cada una.

Además, los clientes de Euronics podrán participar en un doble sorteo ya que desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio de 2021 podrán beneficiarse de un segundo sorteo accediendo a la web https://www.labuenavidalg.es/sorteo-25-aniversario-lg-sinersis donde también se encuentran las BBLL


¿Cómo participar en la promo LG?
Lo primero que debes hacer es comprar uno o varios productos o uno o varios accesorios de producto de la marca LG de uso doméstico en el periodo de compra  .
A continuación, deberás escribir una reseña en la página web www.lg.com/es del producto adquirido.
Posteriormente, deberá rellenarse el formulario que se encuentra en www.labuenavidalg.es/sorteo-25-aniversario-lg con los datos solicitados, entre ellos el número de serie del producto adquirido.
Por último, habrá que adjuntar la copia de la factura de compra junto con una prueba de la reseña publicada.

Consultar bases de la promoción